Indicadores de élite :) - página 206

 

Mladen,

Encontré este combo Trix para ser útil, pero se repinta. He cambiado las líneas "for (i = limit......." como usted sugirió antes, pero todavía repinta, Línea # 189 parece sospechoso?? ¿Puedes ayudar a enderezar este indicador y sus alarmas?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Ray

Ojalá fuera así de sencillo (problema de una línea)

________________________

No voy a explicar todas las cosas que están mal en ese indicador (codificación incorrecta de los arrays, señales que faltan, ... ) así que decidí hacer uno nuevo. Para obtener señales como se pretende en el que has publicado, establece el período de Trix a 3 y el período de la señal a menos de 2 (en ese caso el indicador comprueba efectivamente los cruces de línea 0, si estableces la señal; el período a más de 1 comprobará los cruces de línea de la señal, por lo que, al establecer el período de la señal, eliges qué tipo de señal quieres)

El resto de parámetros son más o menos habituales. Como comparación: ver donde faltan algunas señales (por lo que no repintado, pero falta lisa y llanamente) Los puntos son dibujados por el nuevo, y la parte inferior es el "Scalper" acaba de ajustar para mostrar los valores de trix (así que donde debería haber señalado)

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen,

Encontré este combo de Trix para ser útil, pero se repinta. He cambiado las líneas "for (i = limit......." como usted sugirió antes, pero todavía repinta, Línea # 189 parece sospechoso? ¿Puedes ayudar a enderezar este indicador y sus alarmas?

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

pivotpoint

hola mladen

Me he dado cuenta de que el indicador de punto pivote que has hecho hace algo extraño en el gráfico de AlpariUS para Pivotes Diarios. Por alguna razón la lectura del lunes se sale del gráfico cuando se pone la TZ a 1 para la TZ de AlpariUK.

¿Te importaría mirar esto por mí?

Gracias

Archivos adjuntos:
alpus.gif  38 kb
 

Trix

Mladen,

¡¡Funciona muy bien!! Me encantan las opciones de señal. He cambiado el setlabel para identificar el tipo de señal, pero no sé cómo cambiar el color, por favor, ver la línea # 80, ¿me puedes ayudar?

Gracias de nuevo

Ray

Archivos adjuntos:
 

lol... no te preocupes. Recuerdo que lo mencionaste.

¡esto es genial! ¡muchas gracias!

mladen:
Fudo

Pensaba que había publicado la versión que sí tiene la función de arreglar los domingos, pero parece que me he equivocado .

Aquí hay una versión que sí arregla los datos del domingo (en realidad se salta esos datos graciosos de 1 o 2 horas que suele tener el domingo y, si se usa, da puntos pivote completamente erróneos. Alpari no tiene esos datos del domingo, pero con el cambio de hora añadido, de repente empieza a tenerlos artificialmente (la hora de 00:00 a 01:00 se convierte en domingo con el cambio de hora puesto a 1) y eso está causando ese error)

Pues la opción añadida es FixSundays. Si se pone en true, se saltará ese dato, y entonces los puntos pivotantes se convierten en esto :
Pero si pones el cambio de hora a 1 y pones FixSundays a false, vas a obtener lo mismo que antes (por las razones que he explicado arriba) Así que es mucho más seguro usar FixSundays e ignorar cualquier dato eventual del domingo todo el tiempo

saludos

Mladen
 

Gran trabajo..... ¡Muchas gracias!

Estoy adjuntando un pic....la única cosa que puedo ver es que las etiquetas no se muestran correctamente cuando más de una instancia del indicador está en el gráfico....aunque hay que admitir que el grosor de la línea diferente es la forma obvia que voy a utilizar.

Saludos

CanuckCT

mladen:
Ben

Esto debería hacerlo

El pivote (cierre en el caso de su indicador) se deja fuera del gráfico simplemente porque para mantener todas las 8 líneas de soporte y resistencia (no hay espacio para más buffer de dibujo, metatrader 4 "buena vieja" limitación)

PD: el marco de tiempo por defecto es semanal, pero puedes elegir otros marcos de tiempo con este (por lo tanto, no es sólo un indicador semanal)

saludos

Mladen
Archivos adjuntos:
 

bkennedype

Lo único que tienes que hacer es elegir algún identificador único para las etiquetas en el parámetro PivotIdentifier. De esta forma puedes tener tantos como quieras en el mismo gráfico (aquí tienes un ejemplo de pivotes de rango semanal y mensual en un mismo gráfico, he utilizado pivotRange1y pivotRange2 como identificadores en este ejemplo, pero puedes utilizar cualquier valor único que quieras)
saludos

Mladen

bkennedype:
Gran trabajo..... ¡Muchas gracias!

Adjunto una foto....lo único que veo es que las etiquetas no se muestran correctamente cuando hay más de una instancia del indicador en el gráfico....aunque hay que admitir que un grosor de línea diferente es la forma obvia en que lo utilizaré.

Saludos

CanuckCT

Archivos adjuntos:
 

Gracias... ¡lo haré!

Ben

mladen:
bkennedype Lo único que tienes que hacer es elegir algún identificador único para las etiquetas en el parámetro PivotIdentifier. De esta manera puedes tener todos los que quieras en el mismo gráfico (aquí hay un ejemplo de pivotes de rango semanal y mensual en un mismo gráfico, he usado pivotRange1y pivotRange2 para los identificadores en este ejemplo, pero puedes usar cualquier valor único que quieras)
saludos Mladen
 

Oscilador arco iris

mladen,

Estoy tratando de hacer un EA con Rainbow Oscillator, pero no hace exactamente lo que quiero. ¿Puede explicarme cómo funciona o hay un oscilador Raibow para EA?

Gracias

 

EA del Oscilador del Arco Iris

¡Aquí está el EA!

Archivos adjuntos: