Indicadores de élite :) - página 217

 

-spotforex

Eso no cambiaría nada.

El indicador calcula los valores sólo para las barras que cambiaron, lo que significa que una vez que se calculan los valores pasados iniciales no se calculan más. Después sólo se calculan las barras cambiadas + 2 (el "+2" es para estar seguros). Así es como se comporta en mi PC (7 instancias del indicador y el uso de la CPU es de un promedio de 3 a 5 %, lo cual no está mal teniendo en cuenta que en realidad son 14 indicadores los que trabajan en mi caso (si usara MTF serían 28 indicadores separados los que harían el trabajo) y que la actualización para cada símbolo requerido se hace (implícitamente, ya que cada vez que se llama a un cálculo para un símbolo requerido, la comprobación de actualización de datos se hace primero))
Cambiar los marcos de tiempo o el símbolo es otra historia y en ese momento tienes un pico, pero como he dicho, después de eso no utiliza muchos recursos de la CPU. Tal vez quieras cambiar el máximo de barras en el gráfico a algún valor razonable (yo estoy usando 5000) y eso disminuiría el cálculo de los casos de cambio de marco de tiempo o de símbolo

saludos

Mladen

spotforex:
Muchas gracias por las modificaciones Mladen

He notado que cuando trazo siete pares cruzados para una divisa en particular mi computadora se vuelve un poco lenta. ¿Puedo solicitar una modificación adicional al indicador? Un parámetro opcional donde se pueda especificar el número máximo de barras del indicador a mostrar.

Una vez más, agradezco su tiempo y esfuerzo.

-spotforex
Archivos adjuntos:
 

Puesto 2188

Buenos días Mladen,

¿Te importaría responder a mi pregunta sobre el indicador "insync" en el post # 2188, por favor?

También, ¿te importaría mirar esta versión MTF de la NonLagMA_v7.1 para mí? Sólo para ver si la codificación es correcta por favor? No parece ser tan estable como sus indicadores MTF más recientes.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

En lo que respecta a insync: ya mencioné en un post anterior (el de la versión "& flechas") que voy a codificarla. Por el momento estoy tratando de encontrar una solución general que permita añadir y elegir indicadores en el cálculo como entrada del usuario. Si omiten en "la búsqueda de una solución general" entonces voy a hacer versiones específicas (ya que el insync es más una idea que una implementación específica: si pudiéramos combinar libremente que sería perfecto).

Pero la parametrización de cada indicador específico no es ni mucho menos una tarea fácil en metatrader ya que no hay forma de averiguar (sin mirar el código) cuántos parámetros hay en un indicador y el problema aún mayor es que no se pueden saber sus tipos sin mirar el código

En cuanto al indicador mtf que has puesto : después de la línea que va así

limit=Bars-counted_bars;[/php]add this

[php] limit = MathMin(Bars-1,MathMax(limit,2*TF/Period()));

No es una solución perfecta pero servirá en cuanto al número de barras refrescadas (una solución correcta requeriría una reescritura completa del indicador y creo que ya se ha hecho (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ))

saludos

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿Te importaría responder a mi pregunta sobre el indicador "insync" en el post # 2188, por favor?

Además, ¿te importaría mirar esta versión MTF del NonLagMA_v7.1 por mí? Sólo para ver si la codificación es correcta por favor? No parece ser tan estable como sus indicadores MTF más recientes.

Muchas gracias.
 
Archivos adjuntos:
 

Mladen re "Insync" indi

Hola Mladen,

Muchas gracias por la explicación. Suponía que podía ser algo así, pero después de leer tu respuesta estoy aún más "ansioso" por ver cómo quedará con tus mejoras en él.

Además, en cuanto al TrEnv_MTF, te agradezco el enlace. No tengo ni idea de por qué se me pasó en primera instancia.

Por último, adjunto para su amable lectura unas pantallas de SnapShot para mostrarle cómo se comporta el indicador "nonlagma multi time frames trend" configurado en M5;M15;M30;H1 y con ajustes de 0;0;5;1; para mi decepción ya que pensé que podría resolver un problema que tengo en un mercado lateral. ¿Podría comentarlo cuando tenga tiempo?

Agradeciéndole muy sinceramente.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen.

¿Puedes hacer una alerta en 5m sólo cuando 15m, 30m y 60m coinciden como en la imagen?

(O alternativamente, la alerta de 15m sólo cuando los tres marcos de tiempo más altos están de acuerdo).

Saludos cordiales.

Editar; Utilizaré las alertas multitemporales de nonlagma a pesar de que da diferentes alertas - incluso cuando se eliminan los plazos y pesos no utilizados - que los indicadores en mi gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Buscando el mejor indicador de SR

Hola chicos,

He rastreado TSD en busca de un indicador de SR decente. Los que actualmente utilizo se adjuntan a este post.

También xpPivotAlerts, de CodersGuru (su última versión)

Ahora mismo hay una discusión en el área general sobre un indicador SR decente.

(tampoco el de Barry)

¿Hay alguna buena recomendación que hayáis encontrado antes?

Supongo que el decente también apoyaría múltiples marcos de tiempo, así?

Gracias por adelantado.

Saludos

Codex.

 

Mladen,

¿Puedes mostrar el formato correcto de una rutina iCustom para usar con el

activador Gann High-Low histo.mq4 en

https://www.mql5.com/en/forum/general?

He estado tratando de resolver esto, pero estoy recibiendo algunos resultados inconsistentes.

Gracias,

Rex

 

Rex

Si lo que buscas es la tendencia de la barra actual (la subida o la bajada) sería

iCustom(NULL,timeFrame,"Gann High-Low activator histo","",Lb,2,0);

Donde "timeFrame" es el marco de tiempo que está buscando o 0 para el marco de tiempo actual. Los valores devueltos son 1 para arriba y -1 para abajo. Los valores de los buffers de dibujo son irrelevantes ya que siempre será el buffer de subida 1 cuando la tendencia == 1 y el buffer de bajada 1 cuando la tendencia==-1.

PD: ten cuidado con las pruebas si utilizas mtf : en las pruebas retrospectivas mtf "conoce" el valor futuro de la barra actual por lo que probar mtf en una barra actual no es nada fiable

saludos

Mladen

rdoane:
Mladen,

¿Puede mostrar el formato correcto de una rutina iCustom para usar con el activador

activador Gann High-Low histo.mq4 en

https://www.mql5.com/en/forum/general?

He estado tratando de resolver esto pero estoy recibiendo algunos resultados inconsistentes.

Gracias,

Rex