Indicadores de élite :) - página 218

 

Mladen,

¡Gracias!

 

Mladen...

Hola Mladen,

RE: "nonlagma multi time frames trend" indicador

Mirandola línea 164, encuentro esta codificación:

limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

Al no ser un codificador, por favor perdone mi ignorancia. Mi pregunta es si esto puede ser la razón por la que el indicador para saltar hacia atrás 2 bares, incluso cuando se establece en 1 TF como un M30 en M5-TF?

Veo un tremendo potencial para este indicador, siempre que se pueda "rectificar" este fallo.

Gracias por responder después de disfrutar del fin de semana.

Un saludo.

 

ValeoFX

Debo reconocer que no entiendo del todo tu pregunta, pero intentaré explicar algunas cosas que creo que te desconciertan.

_________________________

Metatrader trata los arrays como C++: cuando se accede al último elemento de un array de 10 elementos, no se utiliza el 10 para el índice del elemento sino el 9. De ahí la parte "Bars-1" en esa expresión - para evitar salir de los límites del array. La primera parte (Bars-counted_bars) es simplemente para determinar cuántas barras cambiaron efectivamente y necesitan ser calculadas (cada barra cambiada necesita ser recalculada debido a la entrada cambiada) Ya que counted_bars puede ser 0, esa expresión puede dar Bars como un número de barras a ser calculadas pero entonces viene en la seguridad "Bars-1".

Eso es todo. No puede causar ningún cálculo erróneo. Sólo determina cuántas barras debe recalcular (por favor, no caiga en la trampa de que recalcular es repintar: no lo es. Como he dicho muchas veces, repintar es un error de codificación, recalcular es un estado normal de un código cuando con las mismas entradas los resultados deben ser los mismos también).

_________________________

El marco de tiempo múltiple, por otra parte, debe ser tratado con cuidado : es un conjunto completamente separado de los datos, un número completamente separado de barras cambiadas, separar todo. Esa es la razón por la que llamo al marco de tiempo objetivo para recuperar el número de barras cambiadas : de lo contrario sería sólo una suposición. Pero cuando se llama a un marco de tiempo objetivo devuelve los valores que metatrader asignó y "conoce" para ese marco de tiempo, por lo que no se hace ninguna suposición. Y cuando todos los marcos de tiempo número de barras se combinan, el resultado más largo debe ser el uso. Pero, como sabes, una barra de 1 hora en un gráfico de 1 minuto toma hasta 60 barras por cada barra de 1 hora (digo "hasta" ya que pueden faltar barras en cualquier marco de tiempo) por lo tanto cada número de barras del marco de tiempo se multiplica con la proporción que representa el número de barras que el marco de tiempo objetivo ocupa en un gráfico actual.

Así que, como ves, depende completamente de las "respuestas" recibidas de los marcos de tiempo objetivo (el terminal de metatrader al final) y de los cálculos de los marcos de tiempo objetivo (de nuevo el terminal de metatrader y el número de barras recalculadas) En mi experiencia, metatrader tiende a dividir algunos procesos en "trozos" más pequeños: distribuye el tiempo de procesamiento entre todos los gráficos y todos los hilos que inicia y ya que cada llamada personalizada de marco de tiempo es tratada como un indicador y un hilo completamente separados, podría distribuir ese tiempo "a su manera" (no secuencialmente para un proceso, sino secuencialmente para los hilos iniciados hist que no tiene que ser el mismo que el orden de los procesos en absoluto) y que podría causar algunos "hick ups" en los cálculos masivos - pero por lo que yo sé, al final, se estabiliza y da resultados que son correctos, sin ninguna suposición y sin descuidar ninguna parte del cálculo en su conjunto, y es el objetivo de cualquier cálculo correcto

_________________________

Espero que lo que he contado aquí tenga sentido. No puedo explicarlo más sencillo (enseñar no es algo que haga bien )

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

RE: Indicador "nonlagma multi time frames trend".

Mirando la línea 164, encuentro esta codificación

limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

Al no ser un codificador, por favor perdone mi ignorancia. Mi pregunta es si esto puede ser la razón por la que el indicador para saltar hacia atrás 2 bares, incluso cuando se establece en 1 TF como un M30 en M5-TF?

Veo un tremendo potencial para este indicador, siempre que se pueda "rectificar" este fallo.

Gracias por responder después de disfrutar del fin de semana.

Saludos cordiales.
 
mladen:
ValeoFX

Debo admitir que no entiendo del todo tu pregunta, pero intentaré explicar algunas cosas que creo que te desconciertan.

_________________________

Metatrader trata los arrays como C++: cuando se accede al último elemento de un array de 10 elementos, no se utiliza el 10 para el índice del elemento sino el 9. De ahí la parte "Bars-1" en esa expresión - para evitar salir de los límites del array. La primera parte (Bars-counted_bars) es simplemente la determinación de cuántas barras cambiaron efectivamente y necesita ser calculada (cada barra cambiada necesita ser recalculada debido a la entrada cambiada) Ya que counted_bars puede ser 0, esa expresión puede producir Bars como un número de barras a ser calculado pero entonces viene en la seguridad "Bars-1".

Eso es todo. No puede causar ningún cálculo erróneo. Sólo determina cuántas barras debe recalcular (por favor, no caiga en la trampa de que recalcular es repintar: no lo es. Como he dicho muchas veces, repintar es un error de codificación, recalcular es un estado normal de un código cuando con las mismas entradas los resultados deben ser los mismos también).

_________________________

El marco de tiempo múltiple, por otra parte, debe ser tratado con cuidado : es un conjunto completamente separado de los datos, un número completamente separado de barras cambiadas, separar todo. Esa es la razón por la que llamo al marco de tiempo objetivo para recuperar el número de barras cambiadas : de lo contrario sería sólo una suposición. Pero cuando se llama a un marco de tiempo objetivo devuelve los valores que metatrader asignó y "conoce" para ese marco de tiempo, por lo que no se hace ninguna suposición. Y cuando todos los marcos de tiempo número de barras se combinan, el resultado más largo debe ser el uso. Pero, como usted sabe, una barra de 1 hora en un gráfico de 1 minuto toma hasta 60 barras por cada barra de 1 hora (digo "hasta" ya que las barras en cualquier marco de tiempo pueden faltar) por lo tanto cada número de barras del marco de tiempo se multiplica con la relación que representa el número de barras que el marco de tiempo objetivo ocupa en un gráfico actual.

Así que, como ves, depende completamente de las "respuestas" recibidas de los marcos de tiempo objetivo (terminal de metatrader al final) y de los cálculos de los marcos de tiempo objetivo (de nuevo terminal de metatrader y el número de barras recalculadas) En mi experiencia, metatrader tiende a dividir algunos procesos en "trozos" más pequeños: distribuye el tiempo de procesamiento entre todos los gráficos y todos los hilos que inicia y ya que cada llamada personalizada de marco de tiempo es tratada como un indicador y un hilo completamente separados, podría distribuir ese tiempo "a su manera" (no secuencialmente para un proceso, sino secuencialmente para los hilos iniciados hist que no tiene que ser el mismo que el orden de los procesos en absoluto) y que podría causar algunos "hick ups" en los cálculos masivos - pero por lo que yo sé, al final, se estabiliza y da resultados que son correctos, sin ninguna suposición y sin descuidar ninguna parte del cálculo en su conjunto, y es el objetivo de cualquier cálculo correcto

_________________________

Espero que lo que he contado aquí tenga sentido. No puedo explicarlo más sencillo (enseñar no es algo que haga bien )

saludos

Mladen

=================

¡Me inclino ante tus conocimientos superiores, SIR!

Gracias por tomarte el tiempo de enseñarme una valiosa lección. Se agradece mucho.

Le deseo una gran semana por delante.

 

Hola mladen

¿Podría usted por favor hacer una versión histo del indicador nonlagdot..

muy apreciado

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Mike

Aquí tienes Se ha eliminado el ColorBarBack (no es necesario en absoluto ese parámetro - redibujar de esa manera era un remanente de un modo de dibujo de líneas (no el dibujo de puntos))
saludos

Mladen

mike pearce:
¿Podría usted por favor hacer una versión histo del indicador nonlagdot..

muy apreciado

gracias.
Archivos adjuntos:
 

GRACIAS MLADEN

 

indicador de no-lagdot

tengo una petición.

en lugar de tener puntos por todo el gráfico, ¿es posible dibujar una flecha arriba/abajo cuando el color cambia sin dibujar los puntos?

esto deja el gráfico mucho más limpio y desde mi humilde opinión es mucho más útil al tratar de evaluarlo en backtasting "a ojo".

¿este indicador se repinta?

gracias de antemano,

Dada.

 

Como sé que no repinta..

 

Hola mladen

mladen:
Mike

Aquí tienes

Eliminado el ColorBarBack (no es necesario en absoluto ese parámetro - redibujar de esa manera era un remanente de un modo de dibujo de líneas (no el de puntos))
saludos Mladen

Necesito pedirte un favor más

VERSION HISTO de Averages-mtf-alerts

Gracias por tu tiempo y paciencia

Archivos adjuntos: