Indicadores de élite :) - página 210

 
mladen:
Continuación del post anterior : la versión asimétrica de la banda de desviaciones ema ...

_______________________

Aparte de mantener la mejor parte (los precios altos bajos muy buenos encajan dentro de las bandas) añade una mejor "sensación" de la tendencia ya que en los momentos de tendencia, la banda contraria se va estrechando
Ahora la "pregunta curiosa" (como mencioné en el post anterior. Si es posible construir bandas como esta con parámetros razonables (por lo que no hay una distancia de millones de desviaciones de la media - el valor por defecto utilizado aquí es un aburrido habitual 2 desviaciones) las bandas se rompe existen en absoluto? ¿Es posible utilizar cualquier sistema de ruptura de bandas si existen bandas que (sin utilizar extrapolaciones, sin utilizar ningún tipo de "predicción", ... ) encierran la "acción del precio" (utilizo ese término aquí aunque odio esa expresión) el 99% del tiempo? Y si es así, ¿hay algún tipo de aleatoriedad en el mercado?

_____________________________

Ahora, después de estas preguntas, una variación más de las bandas asimétricas de desviación de la EMA : el oscilador. Facilita la visualización de la posición del precio dentro de las bandas. Además, en esta versión, la línea EMA central se trata como una línea cero de posición "no fija" (una especie de línea cero adaptativa, ya que está en su posición relativa dentro de las bandas)
_______________________ Y ahora, si alguien se asustó de que vaya a escribir algo más sobre esto, no se preocupe Esto es todo sobre este tema de mi parte por ahora

Interesante trabajo Mladen,

Ya que has dicho que los precios altos y bajos encajan muy bien dentro de las bandas :

¿Puedes hacer este indicador de parada de banda basado en las desviaciones de la EMA similar a las paradas de la banda de bollinger?

 
biddick:
Interesante trabajo Mladen,

Ya que has dicho que los precios altos bajos encajan muy bien dentro de las bandas :

¿Puedes hacer este indicador de parada de banda basado en las desviaciones de la EMA similar a las paradas de la banda de Bollinger?

Mladen ,

¿Sería posible hacer un indicador de parada de banda como el indicador de parada de banda de Bollinger a partir de la desviación de la EMA?

Dijiste que el uso de desviaciones para adaptar indicadores tiene su costo: tiene que ser normalizado primero y la normalización siempre "deforma" los valores, pero ¿no fue este el problema con el uso de cfb como un adaptador?

Por último, ¿es posible utilizar las desviaciones ema como niveles dinámicos para los indicadores (como los de advanced elite)?

 

Oscilador de banda

Mladen, ¿podrías añadir flechas y alertas al oscilador asimétrico para cuando la línea de señal cruza por encima de la línea cero? No estoy seguro de si alguien ha tenido un juego alrededor, pero el oscilador parece funcionar bien con barras de rango constante y barras renko en un ajuste de 14 y barras nornal en 23.

Gracias

Peter

.

mladen:
Continuación del post anterior : la versión asimétrica de la banda de desviaciones ema ...

_______________________

Aparte de mantener la mejor parte (los muy buenos precios altos bajos encajan dentro de las bandas) añade una mejor "sensación" de la tendencia ya que en los momentos de tendencia, la banda contraria se va estrechando
Ahora la "pregunta curiosa" (como mencioné en el post anterior. Si es posible construir bandas como esta con parámetros razonables (por lo que no hay una distancia de millones de desviaciones de la media - el valor por defecto utilizado aquí es un aburrido habitual 2 desviaciones) las bandas se rompe existen en absoluto? ¿Es posible utilizar cualquier sistema de ruptura de bandas si existen bandas que (sin utilizar extrapolaciones, sin utilizar ningún tipo de "predicción", ... ) encierran la "acción del precio" (utilizo ese término aquí aunque odio esa expresión) el 99% del tiempo? Y si es así, ¿hay algún tipo de aleatoriedad en el mercado?

_____________________________

Ahora, después de estas preguntas, una variación más de las bandas asimétricas de desviación de la EMA : el oscilador. Facilita la visualización de la posición del precio dentro de las bandas. Además, en esta versión, la línea EMA central se trata como una línea cero de posición "no fija" (una especie de línea cero adaptativa, ya que está en su posición relativa dentro de las bandas)
_______________________ Y ahora, si alguien se asustó de que vaya a escribir algo más sobre esto, no se preocupe Esto es todo sobre este tema de mi parte por ahora
 

mladen,

¿Sería posible añadir alertas a "All Jurik Volty" para que avise cuando toda la línea JurikVolty esté por encima de la línea de señal para los TFs seleccionados?

¿Podría hacer las alertas para que el usuario pueda seleccionar los TFs para la alerta?

Por ejemplo

Mostrar TFs: M1, M5, M15, H1

Alerta TFs: M1, M5, M15

Gracias,

Jim

mladen:
Jim

Aquí tienes

Un parámetro adicional : equalize. Dado que los valores de volatilidad para diferentes marcos de tiempo tienden a ser muy diferentes (similar al MACD : cuanto más alto es el marco de tiempo mayor es la volatilidad) equalize está aquí simplemente para "hacer visibles" los marcos de tiempo más bajos, pero entonces los valores se recalculan con el fin de encajar todos en la misma altura (como en la imagen : la forma y las señales son más o menos las mismas, pero los valores no lo son)

saludos Mladen
 

Rejilla MTF EMA

Hola chicos,

Hice este post en las "sugerencias para los sistemas", pero luego me di cuenta de que sería más apropiado aquí.

¿Existe un indicador MTF que permita una visualización de tipo tablero para múltiples EMA's, por ejemplo la capacidad de introducir hasta digamos 6 EMA's para un gráfico y que se muestren en una pequeña cuadrícula para todos los marcos de tiempo?

Si no es así, ¿hay un indicador que alerte/señale cuando 3 EMA introducidas se cruzan entre sí?

Saludos

Codex

ps: Todavía estoy llegando a los apretones con la codificación de mi primer indicador.

 

Codex,

Aquí está el indicador que tengo que puede satisfacer sus necesidades.

Sólo tienes que buscar en youtube "pipware minicharts" para obtener instrucciones sobre cómo utilizar el indicador.

jim

Codex:
Hola chicos,

Hice este post bajo las "sugerencias para los sistemas", pero luego me di cuenta de que sería más apropiado aquí.

¿Existe un indicador MTF que permita una visualización de tipo tablero para múltiples EMA's, por ejemplo, la capacidad de introducir hasta, digamos, 6 EMA's para un gráfico y hacer que se muestren en una pequeña cuadrícula para todos los marcos de tiempo?

Si no es así, ¿hay un indicador que alerte/señale cuando 3 EMA introducidas se cruzan entre sí?

Saludos

Codex

ps: Todavía estoy aprendiendo a codificar mi primer indicador.
Archivos adjuntos:
 

Gracias 94315jim,

Eso debería funcionar bien.

Saludos

 

Señal de 3 EMA cruzadas

Hola chicos,

Yo era capaz de rastrear con éxito el siguiente indicador. Hace exactamente lo que necesito, excepto que no hay ninguna alerta audible.

He estado hackeando y cortando en él tratando de "copiar y pegar" de otros indicadores, pero no estoy teniendo ninguna suerte hasta ahora con la inserción de la alreat audio.

¿Podría alguien echarme una mano con esto?

1. Añadir una alerta audible

2. Estaría bien si realmente trazara las 3 EMA's, pero está bien ya que puedes simplemente añadirlas por separado

3. Hacer las flechas más pequeñas y más delgadas... en este momento parecen ser de estilo disco, en la época en que más grande era mejor....

También si usted está teniendo una mirada en él, ¿podría ver si el código es todavía "digno" Creo que este es un indicador super viejo, así que no puedo decir si hay problemas de retraso o repaiting. (Sólo puedo suponer que hay un pequeño grado de retraso debido a la naturaleza del indicador).

Saludos y gracias de antemano

Codex

Archivos adjuntos:
 

Códice

En cuanto al indicador "3 ema crosses" : cuando tomas ese indicador y eliminas las cosas innecesarias (concretamente la 3ª ema (más rápida)) lo que tienes es un MACD 5-13 si utilizas los parámetros por defecto. Aquí hay una comparación de las señales del indicador y un 5-13 MACD (marcado sólo el último par de señales para ver la comparación)
Así que puedes usar cualquier indicador MACD que tenga alertas y obtendrás esas señales. Será más fácil y la 3ª ema no le distraerá ya que de hecho no tiene influencia en las señales después de todo

con respecto a

Mladen

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Establezca los siguientes marcos de tiempo: M5;M15;M30;H1;H4;D1;W1;MN

Y establecer los pesos de los marcos de tiempo a los siguientes : 1;5.5;1;1;1;1;1 (el segundo peso, es decir, el marco de tiempo de 15 minutos en este caso, se establece en 5.5 todo el resto es por defecto 1)

Y entonces se obtiene un gráfico como este
saludos

Mladen

ValeoFX:
========================

Mladen, siento tener que volver a hablar del MTF_DTosc, pero he desarrollado un problema con el mío en el sentido de que ya no puedo configurarlo en diferentes TFs. Antes podía hacerlo, pero se ha "desincronizado" por así decirlo. No puedo reproducir en absoluto esta configuración suya.

¿Alguna sugerencia, por favor?
Archivos adjuntos: