Indicadores de élite :) - página 125

 

profitrader,

De nada

En cuanto al indicador "uni cross alerts" : necesitas el "TriangularMA centrado" de mi post, y el "T3_clean" del post de cercapes para que el indicador "uni cross alerts" funcione

saludos

mladen

profitrader21:
Hola,

Mladen muchas gracias por tu trabajo en el indicador de pivote. Es exactamente lo que estaba buscando.

En cuanto al indicador uni cross, no aparece en mi gráfico, ¿tengo que añadir algo a mis archivos de biblioteca?

Saludos
 

Hola Mladen,

Aunque no lo creas tengo otro indicador de pivote con el que necesito ayuda. La verdad es que tengo que ponerlo aquí porque el hilo de pivotes está absolutamente muerto, nadie responde a ninguna petición.

Prometo que esta será mi última petición sobre pivotes en mucho tiempo.

Lo que necesito aquí es que se añada una línea de punto medio exactamente en el punto medio entre los niveles del pivote, entre pp y s1, entre s1 y s2, etc. Además, necesito un desplazamiento de tiempo para este indicador pivote.

PD: No entiendo por qué la gente codifica los indicadores pivote sin desplazamiento temporal, los hace prácticamente inútiles si no hay un punto de referencia temporal común.

Muchas gracias de antemano, no habría posteado aquí si el hilo de pivotes estuviera activo.

Archivos adjuntos:
 
profitrader21:
Hola Mladen,

PD: No entiendo por qué la gente codifica los indicadores de pivote sin desplazamiento temporal, los hace prácticamente inútiles si no hay un punto de referencia temporal común.

Muchas gracias de antemano, no habría posteado aquí si el hilo del pivote estuviera activo.

Porque no importa en absoluto. La diferencia es tan escasa que no hace falta corregir nada.

 

Pivotes Fib

profitrader21:
Hola Mladen,

Aunque parezca mentira tengo otro indicador de pivotes con el que necesito ayuda. La verdad es que tengo que ponerlo aquí porque el hilo de pivotes está absolutamente muerto, nadie responde a ninguna petición.

Prometo que esta será mi última petición sobre pivotes en mucho tiempo.

Lo que necesito aquí es que se añada una línea de punto medio exactamente en el punto medio entre los niveles del pivote, entre pp y s1, entre s1 y s2, etc. Además, necesito un desplazamiento de tiempo para este indicador pivote.

PD: No entiendo por qué la gente codifica los indicadores de pivote sin desplazamiento temporal, los hace prácticamente inútiles si no hay un punto de referencia temporal común.

Muchas gracias de antemano, no habría posteado aquí si el hilo de los pivotes estuviera activo.

Aquí tienes, prueba esto. Si necesitas alguna modificación más házmelo saber.

fib_pivots_timeshift_history.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Cja muchas gracias por tu trabajo. Has seguido mis instrucciones con precisión.

Linuxser, no estoy de acuerdo en ese punto. Cambiar el punto de referencia del cierre por 20 pips no tiene un gran impacto si usted está operando en el marco de tiempo de 4h, pero puede hacer un mundo de diferencia en los marcos de tiempo más pequeños. Por lo tanto, el cambio de tiempo es importante.

 

Mladen ,

Es posible codificar el Schaff Trend RSI con JurikRSI y Jurik MACD. Schaff Trend RSI no está disponible en TSD.Aquí está la descripción de Dough Schaff: Schaff Trend RSI - Manual del indicador avanzado

.

Gracias.

Saludos

 

biddick,

Este para empezar (me acabo de dar cuenta que no tenemos el RSI de tendencia de Schaff - al menos no lo conozco) Así que este es el RSI de tendencia de Schaff hecho según las descripciones que encontré.

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 
profitrader21:
Hola,

Cja muchas gracias por tu trabajo. Has seguido mis instrucciones con precisión.

Linuxser, no estoy de acuerdo en ese punto. Cambiar el punto de referencia del cierre por 20 pips no tiene un gran impacto si usted está operando en el marco de tiempo de 4h, pero puede hacer un mundo de diferencia en los marcos de tiempo más pequeños. Por lo tanto, el cambio de tiempo es importante.

De M1 a M240 es lo mismo porque el pivote se basa en valores diarios. No hourlies.

Compruebe OHLC (diario por supuesto) y calcular a mano. No hay ninguna diferencia. Algunos más, algunos menos, pero no hay diferencia en absoluto. Y al mercado no le importa si la diferencia es de 10 pips.

Aquí vamos hoy. Tres corredores utilizando diferentes tiempos:

Alpari US/UK/RU Euro Pivot 1.3308

FXDD 1.3309

FXCM 1.3309

 

...

Y este también

Este es un Schaff trend RSX (creo que es lo que buscas) Según la definición de Mark Jurik "RSX es un RSI suavizado con un mínimo o ningún retraso en el suavizado". El RSI de Jurik que usted menciona es un RSI de un precio suavizado. En mucho más de un punto el cálculo del RSX es mejor que el cálculo del RSI de un precio suavizado (sería un MACD suavizado en el caso de este indicador)

Así que, en lugar de hacer los "pasos intermedios" decidí hacer el RSX en su lugar. Pruébalo. Creo que te va a gustar
______________________

PD: ambos indicadores (el rsi y la versión rsx) son con función mtf interpolada

______________________

Buen fin de semana a todos

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 
mladen:
biddick

Este para empezar (me acabo de dar cuenta de que no tenemos el RSI de tendencia de Schaff - al menos yo no lo conozco) Así que este es el RSI de tendencia de Schaff hecho según las descripciones que he encontrado.

saludos

mladen
mladen:
Y este también

Este es un Schaff trend RSX (creo que es lo que buscas) Según la definición de Mark Jurik "RSX es un RSI suavizado con un mínimo o ningún retraso en el suavizado". El RSI de Jurik que usted menciona es un RSI de un precio suavizado. En mucho más de un punto el cálculo del RSX es mejor que el cálculo del RSI de un precio suavizado (sería un MACD suavizado en el caso de este indicador)

Así que, en lugar de hacer los "pasos intermedios" decidí hacer el RSX en su lugar. Pruébalo. Creo que te va a gustar
______________________

PD: ambos indicadores (el rsi y la versión rsx) son con función mtf interpolada

______________________

Buen fin de semana a todos

saludos

mladen

Muchas gracias, Mladen que tengas un buen fin de semana.