Indicadores de élite :) - página 620

 

Se han producido los siguientes errores en su envío

Su envío no ha podido ser procesado porque el token ha caducado.

Por favor, recargue la ventana.

Este es el mensaje que recibí al intentar responder a Mladen. Después de seguir otra ruta, me dejaron entrar. ¿Qué tan extraño es esto?

¿Alguna explicación por parte de la Administración, por favor?

Gracias.

 
ValeoFX:
Se han producido los siguientes errores con su envío

Su envío no ha podido ser procesado porque el token ha caducado.

Por favor, vuelva a cargar la ventana.

Este es el mensaje que recibí al intentar responder a Mladen. Después de seguir otra ruta, me dejaron entrar. ¿Qué tan extraño es esto?

¿Alguna explicación por parte de la Administración, por favor?

Gracias.

ValeoFX

Ni idea de lo que ha pasado. Enviaré esto a los desarrolladores

 

¿Qué calcula este indicador? ....

Mladen,

¿Podría decirme qué calcula el indicador adjunto, por favor?

Me parece muy preciso cuando se utiliza junto con el DTosc especialmente cuando el DTosc se retrae (mostrar divergencia)

Gracias por responder.

Saludos cordiales,

Por cierto, el otro indicador cargó perfectamente normal en otras plataformas post Build 500 que es lo que era la plataforma mty que utilizo para probar el nuevo indicador en.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen,

¿Podría decirme qué calcula el indicador adjunto, por favor?

Me parece muy preciso cuando se utiliza junto con el DTosc, especialmente cuando el DTosc se retrae (mostrar divergencia)

Gracias por responder.

Saludos cordiales,

BTW, el otro indicador cargado perfectamente normal en otras plataformas post Build 500 que es lo que era la plataforma mty que utilizo para probar el nuevo indicador en.

ValoeFX

La respuesta más cercana es que calcula una especie de estocástico crudo suavizado EMA (y luego un valor suavizado de ese valor suavizado y de nuevo un valor suavizado de ese valor suavizado) - esos son los 3 valores que está viendo allí

 
mladen:
ValoeFX La respuesta más cercana es que calcula una especie de estocástico crudo suavizado EMA (y luego un valor suavizado de ese valor suavizado y de nuevo un valor suavizado de ese valor suavizado) - esos son los 3 valores que estás viendo allí

Gracias Mladen. Eso me parece siniestro. ¿Estás de acuerdo en que realmente ralentiza todo hasta tal punto que se vuelve "inútil" a la hora de suministrar cualquier información decente?

Un saludo,

 
ValeoFX:
Gracias Mladen. Eso me parece siniestro. ¿Estás de acuerdo en que realmente ralentiza todo hasta tal punto que se vuelve "inútil" a la hora de proporcionar cualquier información decente? Saludos cordiales,

ValeoFX

No uso ese indicador y no puedo decir cómo se comporta en tiempo de ejecución y cuáles son las reglas de uso (siempre que haya más de 1 valor en el indicador debería quedar claro cuál es el "modo de señalización" y con 3 valores, tal y como están hechos en ese indicador, no se puede adivinar cuál es la señal - supongo que depende de cuál era la intención de los autores).

En cuanto a la ralentización : a veces usamos los indicadores "ralentizados" con mucho éxito en algunos sistemas de tendencia (donde no importa tanto si se entra en una barra antes o después), pero como KDJ está usando un período muy corto para el cálculo estocástico "crudo" dudo que esté pensado para sistemas de tendencia y probablemente tengas razón en que es demasiado lento para la intención con la que se hizo

 

T3 basic histo_mtf

Buenos días MrTools

T3 basic histo_mtf

Esta es una herramienta simple y muy agradable - ¡¡¡Gracias Señor!!! Me gustaría pedirle que incluyera la función de "mostrar flechas en el gráfico" para los cruces de cero.

Además, ya que el nombre de la herramienta dice "T3 basic histo", ¿hay una versión avanzada con características únicas/diferentes/otras?

Gracias y saludos

Silvestre

Archivos adjuntos:
 

Hola MrTools

T3 basic histo

Además de mi solicitud anterior de flechas de cruce de cero, me gustaría sugerir una característica única como la siguiente

Dado que la mayoría de la gente opera con la tendencia, y por defecto esto implica un diferencial de precio sucesivo entre las velas, me gustaría tener la opción de mostrar en gris oscuro/no mostrar las barras histo con un diferencial de precio sucesivo inferior a "un parámetro preseleccionado", por ejemplo, 5pips/10pips/15pips, etc. De esta manera tengo una "zona gris" visual (zona de no negociación.) Entonces, cuando una vela futura finalmente se cierra más allá del diferencial de precio predeterminado, se puede asumir el inicio/continuación de la tendencia.

Gracias y saludos

Silvestre

 

Hola Mladen - gracias una vez más por el rápido servicio profesional ........ ¡muy apreciado amigo!

¿Podría también por favor mirar mi solicitud en el post # 6438 con respecto a las "áreas grises no comerciales" en el histo?

También me gustaría saber si tienes en tu caja de herramientas un histo horizontal del MACD 12-26-9 o si por favor podrías crearlo. Me encantan estos "histo horizontales" de TSD porque son herramientas de ahorro de espacio gráfico tan sencillas. ¡¡¡¡Gracias por el buen trabajo TSD!!!!

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen - gracias una vez más por el rápido servicio profesional ........ ¡muy apreciado amigo!

¿Podría también mirar mi petición en el post #6438 con respecto a las "áreas grises de no comercio" en el histo?

También me gustaría saber si tienes en tu caja de herramientas un histo horizontal del MACD 12-26-9 o si podrías por favor crearlo. Me encantan estos "histo horizontales" de TSD porque son herramientas de ahorro de espacio gráfico tan sencillas. ¡¡¡¡Gracias por el buen trabajo TSD!!!!

Saludos

Sylvester

Sylvester

Me temo que es la parte que no entiendo. El indicador simplemente muestra una cosa : cuando la pendiente del valor T3 es ascendente muestra un color y cuando la pendiente del valor T3 es descendente muestra otro color. No entiendo cómo encajaría una zona de no comercio en eso (y cómo se calcularía).