Indicadores de élite :) - página 122

 
Fudomyo:
Hola mLaden,

Sé que estás muy ocupado, pero si tienes una oportunidad, ¿podrías echarle un vistazo a este indicador Fama por mí?

Por alguna razón no se actualiza automáticamente, por lo que tengo que actualizar el gráfico para utilizarlo.

Se agradece mucho,

Fudo

Este es básicamente el mismo llamado Mama es una combinación de fama y mama.

Archivos adjuntos:
mama_v1.mq4  11 kb
mamafama.gif  52 kb
 
mrtools:
Este es básicamente el mismo llamado Mama es una combinación de fama y mama.

¿Cuál es el indicador en esa imagen que muestra la tendencia? Se ve muy bien.

 
antisyzygy:
¿Cuál es el indicador en esa imagen que muestra la tendencia? Se ve muy bien.

Este, no lag zig zag.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Este, no lag zig zag.

Gracias, señor.

 

...

Fudo,

Estaba tratando de descifrar lo que es ese indicador exactamente. MrTools ha estado en un camino correcto, pero hay una "desviación": el que usted publicó es una variación de AMA de Perry Kaufman(a veces conocido como KAMA) con un filtro "misterioso". Así que la "f" del nombre sería probablemente un "filtro"

El filtro añadido sigue siendo un misterio para mí (el origen de y "qué quería contar exactamente el escritor") así que lo incluí de forma más o menos inalterada (cambié la forma en que se comprueban los mínimos y máximos para hacerlos "simétricos" ya que eran ligeramente asimétricos. La diferencia en los valores proviene de un error en la determinación del cálculo de los valores fastEnd y slowEnd (el -k1 en k2=2.0/(FastMA+1)-k1; en el indicador frama es un error que no se ajusta al cálculo original de Kaufman AMA) pero esas diferencias son mínimas
PS: algunas desviaciones más del KAMA original : Kaufman no permite cambiar fastEnd y slowEnd, pero lo mantuve (me gustaba la idea) Tampoco permite una potencia diferente a 2. Es una cuestión si eso es utilizable o no pero decidí dejarlo como parámetro (cuanto más alta es la potencia, más lento es el KAMA))

PPS: si ajustas el parámetro Filtro a 0 o menos de 0 entonces estás obteniendo el KAMA original

saludos

mladen

Fudomyo:
hola mLaden,

Sé que estás muy ocupado, pero si tienes oportunidad, ¿podrías echarle un vistazo a este indicador Fama por mí?

Por alguna razón no se actualiza automáticamente, por lo que tengo que actualizar el gráfico para utilizarlo.

Te lo agradezco mucho,

Fudo
Archivos adjuntos:
 

¿Puedes codificar el indicador KAMA MACD?

 

Kama

Buen trabajo Mladen, realmente me gusta como muestra el punto "plano" en los precios, muy interesante.

 
mrtools:
Este es básicamente el mismo llamado Mama es una combinación de fama y mama.

Gracias por el indicador de mama Sr. Herramientas.

Fudo

 

mLaden,

Muchas gracias por esto.

Y gracias por la información adicional que has proporcionado. Responde a algunas de las preguntas que tenía sobre la desviación de los indicadores mama, frama. No estoy seguro de si el filtro "misterioso" es un filtro detrending o denoising o si el efecto de amortiguación de los picos de precios es una función del kama original, pero me gusta bastante.

Un saludo,

Fudo

mladen:
Fudo,

Estaba intentando descifrar qué es exactamente ese indicador. MrTools va por buen camino, pero hay una "desviación": el que has publicado es una variación del AMA de Perry Kaufman (a veces conocido como KAMA) con un filtro "misterioso". Así que la "f" del nombre sería probablemente un "filtro"

El filtro añadido sigue siendo un misterio para mí (el origen de y "qué quería contar exactamente el escritor") por lo que lo incluí de una manera más o menos sin cambios (cambió la forma en que se prueban los bajos y altos para hacerlos "simétricos" ya que eran ligeramente asimétricos. La diferencia en los valores proviene de un error en la determinación de los valores fastEnd y slowEnd son calculados (el -k1 en k2=2.0/(FastMA+1)-k1; en el indicador frama es un error que no se ajusta al cálculo original de Kaufman AMA) pero esas diferencias son mínimas
PS: algunas desviaciones más del KAMA original : Kaufman no permite cambiar fastEnd y slowEnd, pero lo mantuve (me gustaba la idea) Tampoco permite una potencia diferente a 2. Es una cuestión si eso es utilizable o no pero decidí dejarlo como parámetro (cuanto más alta es la potencia, más lento es el KAMA))

PPS: si ajustas el parámetro Filtro a 0 o menos de 0 entonces estás obteniendo el KAMA original

saludos

mladen
 
mladen:
Profitrader,

Esta es la parte del código del indicador de Compradores y Vendedores (líneas 18.19 y 20)

double bullp = (iBullsPower(NULL, 0, 13,PRICE_CLOSE,0));

double bearp = (iBearsPower(NULL, 0, 13,PRICE_CLOSE,0));

double vol = iVolume(Symbol(),0,0);
Entonces, está utilizando los Toros y Osos con el período establecido en el período fijo 13, así como el uso del volumen en el cálculo.

¿Hay alguna posibilidad de tener el indicador Bull and Bears (con histograma) dentro de un solo indie?

Tengo un par de cosas básicas que enseñar con este oldie.