Indicadores de élite :) - página 115

 

Hola,

Gracias por la respuesta. Como pensaba, es un estafador. Las capturas de pantalla parecían muy sospechosas.

 

...

biddick,

Lo que tienes es un RSI de Laguerre de un RSX (lo que se ha hecho es que el RSI de Laguerre del precio se sustituye por el RSX, por lo que tienes una especie de doble RSI)

saludos

mladen

biddick:
El indicador de laguerre RSI es un indicador que se sustituye por el de jurik RSX indi.El chico fue muy servicial y agradable.No sé si la razón fue que su dominio del inglés era pobre y no me entendió bien.El indicador no me parece correcto.O podría estar equivocado.¿Puede alguien bucear en el código y comprobar si es correcto?
 

Ayuda de JMA

¿Es posible tener una versión de JMA sin problemas de refresco? Los que tengo sólo se actualizan cuando se cambia el TF en los gráficos, por lo que no es posible desarrollar ningún EA basado en ellos.

Si eso es posible, debería ser increíble tener una versión MTF del JMA también.

TIA

Pepe

Archivos adjuntos:
jma.mq4  11 kb
jma.ex4  11 kb
 

Gracias Biddick, compararé ambos. ¿Puedes publicar un enlace directo a la versión MTF?

TIA

Pepe

 

No puedo ver el MACD NL Kalman Zerolag

Hola,

He intentado cargar el NL Kalman Zerolag MACD en mi pantalla, pero no pasa nada. Tal vez necesito otro indicador también, o tengo la configuración incorrecta. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

patona

Archivos adjuntos:
 

Necesitas otros 2 indicadores:

- NonLinearKalma

y

- calcularMACD

 

...

Usted necesita tener NonLinearKalman.mq4 también. Está ahí en el post original (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ). En caso de que tu navegador lo haya renombrado (algunos navegadores lo hacen) debes guardarlo con ese nombre (así"NonLinearKalman.mq4") o, si prefieres mantenerlo con otro nombre, cambia su nombre en la línea 222 (esta línea) :

double price = iCustom(NULL,0,"NonLinearKalman",MacdPrice,Order,Length,PreSmooth,PreSmoothMode,0,i);

por el nombre que elijas en lugar de "NonLinearKalman".

Eso debería solucionar tu problema

saludos

mladen

patona:
Hola,

He intentado cargar el NL Kalman Zerolag MACD en mi pantalla, pero no pasa nada. Tal vez necesito otro indicador también, o tengo la configuración incorrecta. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

patona
 
mladen:
Mike,

Por mucho que me guste Bookkeeper, este indicador se basa en ZigZags y ese hecho en sí mismo hace que su uso en un EA sea muy difícil (francamente, no conozco ningún EA de ZigZag que sea al menos bastante exitoso)

Esto no disminuye su utilidad en el trading manual. Simplemente hay que tener siempre presente las propiedades de los ZigZags y puede ser la base de un sistema manual exitoso

saludos

mladen

Hola Mladen

¿Puede convertir este indicador (herramienta de tendencia) en una tendencia de la barra en lugar de la línea ..

al igual que la captura de pantalla a continuación ..

gracias.

Archivos adjuntos:
 

...

:):)
La diferencia que a veces aparece, proviene del hecho de que el original a veces repinta (el error habitual en el código de color)

saludos

mladen

mike pearce:
Hola Mladen

Puedes convertir este indicador (herramienta de tendencia) en una tendencia de barra en lugar de línea..

al igual que la captura de pantalla a continuación ..

gracias.
Archivos adjuntos:
 

Solicitud de indicadores

Hola Mladen,

¿Puedes por favor codificar un indicador de pivote de acuerdo con la siguiente fórmula

Pivote = ((2*H ) + L + C ) / 4 para un cierre mayor que la apertura

((2*L ) + H + C ) / 4 para un cierre menor que la apertura

((2*C ) + H + L ) / 4 para un cierre sin cambios

R1 = 2*Pivot - Mínimo del día anterior

R2 = Pivote + Rango del día anterior {H-L}

R3 = R1 + Rango del día anterior

S1 = 2*Pivote - Máximo del día anterior

S2 = Pivote - Rango del día anterior

S3 = S1 - Rango del día anterior

Había un tipo en FF publicando capturas de pantalla de esto y parecían bastante impresionantes. Lo estaba usando en tradestation. Por favor, hacer la opción de la historia de mirar a los días anteriores disponibles e incluir un desplazamiento gmt. Muchas gracias de antemano.