Indicadores de élite :) - página 96

 

Multi RVI Indi

Hola, he estado revisando todo lo relacionado con el Indi en este gran sitio durante unos días, y lo que vi me hizo hacer gimnasia mental.

Este es un Indi MUY básico (de un comerciante MUY nuevo) que Cja inspirado (él no lo sabe tho), basado en RVI.

Todavía estoy entendiendo lo que puede divulgar, pero parece que tiene algo que decir.

Me gusta mucho Fibonacci, y uso la secuencia de números en (casi) todo momento, así que creé este Indi usándolo.

Lo coloreé lo mejor que pude, pero me pregunto si alguien cree que vale la pena refinarlo (en cuanto a colores) para reflejar si los RVI están por encima o por debajo de los 55 RVI. (es decir, que las líneas cambien de color)

Es muy básico, lo sé...

Archivos adjuntos:
 

Indicador de desglose de volumen

HI codificadores

¿es posible hacer un indicador de desglose de volumen para la gente de élite?

todos los foros se pueden encontrar aquí

http://www.linnsoft.com/tour/techind/vb.htm
 

Dinámica McGinley

Hola,

¿Alguien ha utilizado el indicador McGinley Dynamic antes?

Acabo de leer un artículo en Investopedia sobre él:

El indicador más fiable del que nunca has oído hablar

Suena interesante y me preguntaba cómo es.

Intenté buscarlo en Google pero no encontré nada sustancial excepto una fórmula para el Metastock

MetaStock - Indicador Dinámico McGinley

Ref(Mov(C,12,E),-1)+((C-(Ref(Mov(C,12,E),-1)) / (C/(Ref(Mov(C,12,E),-1))*125))

Quizás, los usuarios de Metastock entre nosotros puedan arrojar algo de luz.

Saludos,

jswei.

 

Aquí tienes

saludos

mladen

jswei:
Hola,

¿Alguien ha utilizado antes el indicador McGinley Dynamic?

Acabo de leer un artículo en Investopedia sobre él:

El indicador más fiable del que nunca has oído hablar

Parece interesante y me preguntaba cómo es.

Intenté buscarlo en Google pero no encontré nada sustancial excepto una fórmula para el Metastock

MetaStock - Indicador Dinámico McGinley

Ref(Mov(C,12,E),-1)+((C-(Ref(Mov(C,12,E),-1)) / (C/(Ref(Mov(C,12,E),-1))*125))

Quizás, los usuarios de Metastock entre nosotros puedan arrojar algo de luz.

Saludos,

jswei.
Archivos adjuntos:
 

Dinámica McGinley

Hola mladen

Muchas gracias. ¡Uf! Eso es muy rápido. Estaba a punto de irme y volver mañana esperando una respuesta.

Lo cargaré para ver si es tan fiable como lo hacía ver el artículo.

Gracias de nuevo.

Saludos,

jswei.

 

¡¡McGinley Dynamic en 38 min!!

Básicamente, has tardado 38 minutos en pedir más información, husmear y ¡hacerlo! Estoy asombrado por tus habilidades. ¡En cuanto al indy, no sé, y sigo pensando que Point of balance es mejor!

Todo lo mejor.

 

Desgraciadamente tampoco he encontrado ninguna información adicional (una descripción en investopedia es más bien un añadido que una descripción de un indicador técnico, y el artículo original aún no lo he encontrado) , así que no puedo decir nada más sobre su uso

Así que tomé esa fórmula de metastock y la convertí a metatrader

De todos modos, trataré de encontrar algo de información adicional al respecto. Si consigo algo más, lo publicaré aquí

saludos

mladen

goodypm:
¡Básicamente te tomó 38 min. para pedir más información, hurgar y HACERLO! Estoy asombrado por tus habilidades. En cuanto al indy, no sé, y sigo pensando que el punto de equilibrio es mejor! Todo lo mejor.
 

COG no repintado

Hola amigos comerciantes

¿Alguien tiene un indicador COG (centro de gravedad) que no repinta? He estado usando el publicado en otro hilo por Gody6000, y me da algunas buenas operaciones. Parece ser bueno para aislar los niveles extremos de sobrecompra/sobreventa en el mercado, siempre y cuando sólo se tome una entrada cuando se haya perforado la banda de salida del COG.

He estado entrando cuando el precio perfora las bandas, pero puede quedar atrapado ya que estás entrando en el mercado en contra del impulso. Ahora he añadido un MACD a mi estrategia, para esperar hasta que el impulso se haya agotado y girado antes de entrar. Desafortunadamente, con el retraso inherente a un indicador tradicional como el MACD, para cuando se obtiene una señal de entrada, el precio puede estar a mitad de camino hacia el otro lado del rango de nuevo.....

Saludos

Designmax

 

...

Dije que si encuentro más información sobre McGuinley dymanic que voy a publicar aquí, así que aquí está :

_________________________________

Parece que la historia se repite una y otra vez :

La fórmula Metastock del indicador McGinley Dynamic no es el indicador McGinley Dynamic (al menos si decidimos creer a John R. McGuinley, Jr.) Según su artículo en la revista MTA 48 (verano-otoño 1997) la fórmula para calcular la dinámica es
:ND = PD + (Índice-PD)/(N*(Índice/PD)) donde :
ND = Nueva Dinámica

PD = Dinámica anterior

N = Longitud o periodo

Una vez aplicada esa fórmula, y si utilizamos el ratio de emulación recomendado (60%) lo que estamos obteniendo (con una ligera desviación) son valores de EMA (en la imagen publicada el rojo es EMA 20, y el azul es 12 la dinámica McGuinley calculada según sus especificaciones)

Si lees el artículo, al final hay otra "Nueva dinámica McGuinley" que difiere en la última parte (el (Índice/PD) se eleva a la 4ª potencia). Así que si pones el parámetro de potencia a 1 lo que obtendrás es la "original" y con la potencia a 4 obtendrás la "nueva".

Adjunto también el artículo original de John R. McGuinley, Jr.

_________________________________

Así que, como conclusión : ninguna conclusión similar a los elogios que he encontrado en un par de sitios (por lo que veo, todos originados en ese artículo de investopedia). Es, más o menos, otra forma de calcular la EMA. Pero lo que me hace preguntarme es, después de estas comparaciones, ¿de qué habla ese artículo publicado en investopedia? ¿El indicador McGinley Dynamic?

PD: quizás quieras comparar la "versión metastock" con la ema de la misma longitud. ¿Interesante?

Archivos adjuntos:
 

FX Sniper's ergodic cci in bars

Hy,

¿es posible tener el cci ergódico del francotirador fx en barras

(para que pueda ser simple seguimiento de los resultados)

mira la imagen...en este ejemplo de línea a línea me gustaría tener barras rojas

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
fx.png  39 kb