Indicadores de élite :) - página 92

 

...

simba, creo que es una buena idea

Estoy trabajando en el canal de Millard, pero realmente no me gustaría decir nada que pueda sonar como una promesa.

Parte del trabajo está hecho y otra parte está por terminar, y si algo he aprendido sobre el "calendario" en la codificación después de todos estos años es que nunca se puede saber cuándo estará terminado un código (a veces los problemas que parecen sencillos son los que llevan más tiempo que los que parecían complicados al principio).

Así que lo que "propongo" es empezar todo eso una vez que los canales estén listos (ya que efectivamente son muy, muy interesantes y ya que compartir tus conocimientos aquí sería muy apreciado)

saludos

mladen

SIMBA:
Sí, estos indicadores te hacen pensar en lo que será el curso de acción más probable, y te hacen pensar de forma dual, que es la mejor manera de pensar cuando el comercio .

He aprendido a disfrutar del TMA centrado, desde que tuviste la amabilidad de postearlo en uno de mis hilos...Ahora, he intentado coger el nuevo que has posteado aquí e intentar hacer un mod que básicamente consiste en "proyectarlo" hacia el futuro, he utilizado el extrapolador de Fourier sin éxito (que he utilizado con éxito para otros indicadores), la otra opción es utilizar los indicadores Polyfit de igorad e intentar unir los 2, pero no sé ni cómo empezar ...no soy un codificador(eso es obvio),asi que,me gustaria preguntarte,si crees que podria ser util,si pudieras idear alguna manera de hacer este mod,basicamente proyectar tu indicador(que ya esta centrado) hacia el futuro,n barras,seleccionables por el usuario,y,especialmente el TMA con bandas.

Mi idea es utilizarlo para el trading,poniendo uno a medio span igual a la mitad del span del ciclo dominante(usando los gráficos de Corona se puede saber el ciclo dominante),y otro puesto a la mitad de ESE span...básicamente estoy tratando de replicar lo que Hurst hizo con sus canales,y lo que Brian Millard y el chico de swingmachine probablemente ya están haciendo....tanto los cruces como las bandas proyectadas serán probablemente extremadamente útiles en el trading...básicamente, este método combinará tanto el Tiempo (medio ciclo) como el precio (std del precio), y, con la práctica, ayudará a afinar nuestro trading.

Si te parece una buena idea,y quieres hacerlo,puedo abrir un hilo aquí y mostrar a quien le interese como utilizarlos.

Gracias por tus indicadores,como siempre,son impresionantes.

Saludos

S
 

...

OK, va a trabajar algo en esa dirección :):)

De imagen : sólo hacer la ventana del terminal más pequeño (yo uso de esa manera, más fácil a los perezosos como yo ) y luego guardarlo(gráfico activo (como es))

mladen

SIMBA:
Gracias mladen,

Esto es lo que ya se puede hacer con tus bandas TMA,tal y como están ahora(yo solo las modifiqué para que tuvieran un multiplicador ATR seleccionable por el usuario).

Si pudiéramos proyectar tanto el TMAS como las bandas en el futuro,estoy seguro de que ganaríamos una ventaja en la toma de decisiones...no van a ser el Santo Grial,pero ayudarán mucho en la toma de decisiones,específicamente cuando se decida sobre la situación del mercado...es decir:Si eres un swing trader,y tienes como objetivo oscilaciones de 2-4 semanas...¿te pondrías corto en GJ ahora? O esperarías a entrar en largo?...

Lo siento, no sé cómo hacer el archivo adjunto más pequeño, si alguien me puede indicar cómo hacerlo, lo haré lo antes posible.

Saludos

S
 

Canales

mladen:
simba, creo que es una buena idea

Estoy trabajando en el canal de Millard, pero realmente no me gustaría decir nada que pueda sonar como una promesa.

Parte del trabajo está hecho y otra parte está por terminar, y si algo he aprendido sobre el "calendario" en la codificación después de todos estos años es que nunca se puede saber cuándo estará terminado un código (a veces los problemas que parecen sencillos son los que llevan más tiempo que los que parecían complicados al principio).

Así que lo que "propongo" es empezar todo eso una vez que los canales estén listos (ya que efectivamente son muy, muy interesantes y ya que compartir tus conocimientos aquí sería muy apreciado)

saludos

mladen

Gracias mladen,

Esto es lo que ya se puede hacer con sus bandas TMA, tal y como están ahora (sólo las modifiqué para que tuvieran un multiplicador ATR seleccionable por el usuario).

Si pudiéramos proyectar tanto el TMAS como las bandas en el futuro,estoy seguro de que ganaríamos una ventaja en la toma de decisiones...no van a ser el Santo Grial,pero ayudarán mucho en la toma de decisiones,específicamente cuando se decida sobre la situación del mercado...es decir:Si eres un swing trader,y tienes como objetivo oscilaciones de 2-4 semanas...¿te pondrías corto en GJ ahora? O esperarías a entrar en largo?...

Lo siento, no sé cómo hacer el archivo adjunto más pequeño, si alguien me puede indicar cómo hacerlo, lo haré lo antes posible.

Saludos

S

Archivos adjuntos:
channels_1.gif  46 kb
 

Gracias

mladen:
OK, trabajará algo en esa dirección

De imagen : sólo hacer la ventana del terminal más pequeño (yo uso de esa manera, más fácil a los perezosos como yo y luego guardarlo(gráfico activo (como es))

mladen

gracias...Dos veces

S

 

Creo que ahora es un buen momento para mostrar el Canal Hurst para MT4.

Archivos adjuntos:
hc_1.gif  15 kb
 
igorad:
Creo que ahora es un buen momento para mostrar Hurst Channel para MT4.

Buen momento, sin duda. Excelente e impresionante trabajo, Igorad.

Gracias...

 
igorad:
Creo que ahora es un buen momento para mostrar Hurst Channel para MT4.

¡¡¡Gracias Igorad!!!

 

Gracias

Gracias tres veces Igorad

mladen:pregunta...¿Seguirán desarrollando las bandas TMA con proyección?

Mi pregunta viene del hecho de que los canales Hurst y las bandas TMA tienen un comportamiento ligeramente diferente,ambos son muy buenos,y se comportan de forma diferente.

Saludos

S

 

...

Simba, sí, lo haré.

Por eso hablaba del "canal Millards". Su implementación, de hecho, depende de ma triangular (de hecho, recomienda sólo la ma triangular en su libro "Canales y Ciclos" - con un buen subtítulo también: "Un homenaje a J.M.Hurst") Aquí hay un enlace con una forma ya renombrado Millards de hacer el canal (a pesar de que habla de los canales de Hurst en un par de lugares) sólo para mostrar lo que sería sobre cycleMABands y compararlo con una página del libro Millards (por desgracia todo lo que tengo es una versión escaneada)

La versión de Igorads del canal Hurst es muy buena y podríamos hacer una colección completa de canales con uno más. Pero, como he dicho, por favor no lo tomes como una promesa: ahora mismo estoy en un periodo de aprendizaje tan intenso (y trabajando en otras cosas) que realmente no puedo decir cuándo

saludos

mladen

SIMBA:
Gracias tres veces Igorad

mladen:pregunta...¿Vas a seguir desarrollando las bandas de TMA con proyección?

Mi pregunta viene del hecho de que los canales Hurst y las bandas TMA tienen un comportamiento ligeramente diferente,ambos son muy buenos,y se comportan de forma diferente.

Saludos

S
Archivos adjuntos:
millard.jpg  320 kb
 

Millard

mladen:
Simba, sí, lo haré.

Por eso hablaba del "canal de Millard". Su implementación depende de hecho de la ma triangular (de hecho recomienda sólo la ma triangular en su libro "Channels & Cycles" - con un buen subtítulo también: "A Tribute to J.M.Hurst") Aquí hay un enlace con una forma de hacer canales de Millards ya renombrada (aunque habla de los canales de Hurst en un par de lugares) sólo para mostrar lo que sería sobre cycleMABands y compararlo con una página del libro de Millards (desafortunadamente todo lo que tengo es una versión escaneada)

La versión de Igorads del canal Hurst es muy buena y podríamos hacer una colección completa de canales con uno más. Pero, como he dicho, por favor no lo tomes como una promesa: ahora mismo estoy en un periodo de aprendizaje tan intenso (y trabajando en otras cosas) que realmente no puedo decir cuándo

respecto a

mladen

Sí, la versión de Igorad de los canales Hurst es excepcional, y tu versión, que es ligeramente diferente (me encanta que el ATR 10 se tome desde hace 10 barras, lo que presupone un ciclo de ATR de aproximadamente 20 barras, que de hecho es el dominante) es excepcional también, así que cuando tenemos 2 excepcionales podemos afinar las operaciones de 2 maneras... En cualquier caso, ¿qué quieres que haga? ¿Coloco mi uso de tus Bandas TMA o espero al desarrollo de las proyecciones?

Gracias tanto a Igorad como a ti por los excepcionales indicadores que has codificado.

Saludos

S