10 puntos 3.mq4 - página 72

 
demam_emas:
Es una gran idea,

¿Alguien puede hacer el código para nosotros?

Thx

Soy nuevo aquí, pero puedo ayudaros a codificar mejoras en este EA.

 

Puede alguien decirme por qué no aparece nada cuando estoy haciendo el backtesting de 10 puntos 3 dinamic stop, pero muestra la operación de 10 puntos 3.

Gracias.

 

Hola,

Un hilo muy interesante.

¿Puede alguien decirme cuál es la lógica detrás de 10Points3, Terminator, expertos DLM? No soy un programador. Sé que doblan cuando hay pérdidas, pero ¿en qué condiciones abren y cierran posiciones?

Gracias de antemano.

 

Cómo funcionan

FXBabe:
Hola,

Un hilo muy interesante.

¿Puede alguien decirme cuál es la lógica detrás de 10Points3, Terminator, expertos en DLM? No soy un programador. Sé que se duplican cuando hay una pérdida, pero ¿bajo qué condiciones abren y cierran posiciones?

Gracias de antemano.

Los tres EAs que usted mencionó fueron creados originalmente por el mismo autor 10 puntos se abre con MACD como lo hace DLM pero Terminator ofrece una opción de indicadores. Como dices se duplican y cierran según tu configuración.

Actualmente mtaboneweb está probando su nueva versión del Stop Dinámico de 10 puntos 3 que ofrecerá diferentes opciones de apertura y cierre así como una progresión de 1,6 cerrando también las operaciones no rentables.

En la página 18 de este hilo, tururo ha modificado la opción de cierre para 10points3 (10points 3 Dynamic Stop) y esa opción cerrará las operaciones cuando alcancen la siguiente progresión por encima de su configuración. MaxTrades6 cerrará todas las operaciones abiertas si se alcanza la siguiente progresión.

Para más detalles, vuelva al hilo y vea las diferentes explicaciones publicadas.

Hay un nuevo hilo creado por bluto en el que se habla de Goblin que se basa en 10points 3 Dynamic Stop y allí encontrarás más información además del EA.

John

 

Hola, esta es una idea basada en mi discusión sobre firebird en forex factory.

Como todos nos damos cuenta, MACD sólo da una excusa para tener una entrada para 10point3. La esencia de 10point3 es el método de martingala. Funciona mejor en el mercado lateral. Mr.trader en forex factory propuso usar el método de martingala para mejorar firebird.

Pero creo que el híbrido de firebird y el método de martingala será más de un impulso para 10point3. Firebird trata de elegir la parte inferior y superior de la primera entrada, y puede evitar el defecto de 10point3 comprar en la parte superior y vender en la parte inferior. Da una oportunidad mucho mayor para que la martingala tenga éxito.

Por lo tanto, lo que ustedes piensan de la idea de tomar prestado el método de entrada firebird para mejorar 10point3. Creo que hará que 10point3 sea mucho mejor.

 

Cerrando el EA

Esto es lo que publiqué antes después de que mis pruebas fueran interrumpidas por el cierre anticipado del EA.

#1 prueba Maxtrades7 a partir de .05 utilizando sólo EURUSD & USDCHF.

Durante la noche #1 cerró las operaciones para ambos pares después de una progresión de .05 .1 .2 .4 .8 y 1.6 entendí que debería haber hecho otra progresión.

#2 prueba Maxtrades10 a partir de .01 con todos los pares recomendados.

Durante la noche #2 cerró el USDJPY después de una progresión desde .01 .02 .04 .08 .16 .32 & .64 Eso ciertamente no permitió una progresión MaxTrades10. En el estado de cuenta GBPUSD también está operando .64 quién sabe si se cerrará si llega a 15 pips de pérdida.

Obviamente he fallado en entender como este EA realmente se cierra y estoy muy decepcionado de ver el #2 en una posición no rentable pero mirando el lado positivo esta progresión ha llegado en un momento en que el EA está bajo revisión y espero que esos problemas puedan ser mirados.

Ahora he encontrado más información que me aconseja el porqué de estos cierres.

extern int AccountProtection=1; // Si uno la protección de la cuenta estará habilitada, 0 está deshabilitada

extern int OrderstoProtect=3; // Este número restado de MaxTrades es el número de órdenes abiertas para habilitar la protección de la cuenta.

// Ejemplo: (MaxTrades=10) menos (OrderstoProtect=3)=7 órdenes deben estar abiertas antes de que se habilite la protección de la cuenta.

como ha publicado nezinu

¡¡¡si quieres usar expertos debes aprender a codificar en mql4, de lo contrario aléjate de todo esto!!!

Tendré que aprender al menos lo básico para evitar estos errores en el futuro.

John

 
yeoeleven:
Esto es lo que publiqué antes después de que mis pruebas se interrumpieran por el cierre anticipado del EA.

#1 prueba Maxtrades7 a partir de .05 utilizando sólo EURUSD & USDCHF.

Durante la noche #1 cerró las operaciones para ambos pares después de una progresión de .05 .1 .2 .4 .8 & 1.6 entendí que debería haber hecho otra progresión.

#2 prueba Maxtrades10 a partir de .01 con todos los pares recomendados.

Durante la noche #2 cerró el USDJPY después de una progresión desde .01 .02 .04 .08 .16 .32 & .64 Eso ciertamente no permitió una progresión MaxTrades10. En el estado de cuenta GBPUSD también está operando .64 quién sabe si se cerrará si llega a 15 pips de pérdida.

Obviamente he fallado en entender como este EA realmente se cierra y estoy muy decepcionado de ver el #2 en una posición no rentable pero mirando el lado positivo esta progresión ha llegado en un momento en que el EA está bajo revisión y espero que esos problemas puedan ser mirados.

Ahora he encontrado más información que me aconseja el porqué de estos cierres.

extern int AccountProtection=1; // Si uno la protección de la cuenta estará habilitada, 0 está deshabilitada

extern int OrderstoProtect=3; // Este número restado de MaxTrades es el número de órdenes abiertas para habilitar la protección de la cuenta.

// Ejemplo: (MaxTrades=10) menos (OrderstoProtect=3)=7 órdenes deben estar abiertas antes de que se habilite la protección de la cuenta.

como ha publicado nezinu

¡¡¡si quieres usar expertos debes aprender a codificar en mql4, de lo contrario aléjate de todo esto!!!

Tendré que aprender al menos lo básico para evitar estos errores en el futuro.

John

¿podéis explicar cómo funciona el secure profit? ¿qué hace el EA sobre la protección de la cuenta? ¿Cierra todas las operaciones con pérdida?

 
abrs70:
¿puede explicar cómo funciona secure profit? ¿qué hace el EA sobre la protección de la cuenta? ¿Cierra todas las operaciones con pérdida?

¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo con yeoeleven - es obligatorio aprender a codificar / leer el código antes de utilizar tales EAs experimentales - es la primera regla de protección de la cuenta!!!

A su pregunta: SecureProfit es el nivel de ganancia (en pips) donde el beneficio global (sobre todas las órdenes abiertas de este comercio ponderado por el tamaño del lote) debe pasar por encima de cerrar este comercio en la zona de beneficios. Esto sucede sólo si hay más o igual órdenes abiertas que (Maxtrades - OrdersToProtect).

Por ejemplo, con la configuración estándar Maxtrades 10 y Orders to protect 3 -> cerrar cuando hay más o igual que 7 órdenes abiertas y el total de pips-beneficio sobre todas las órdenes abiertas es mayor que SecureProfit 10.

En general: El enfoque de la martingala es una forma muy rentable de ganar dinero, siempre que se tenga ya un buen dinero de fondo (como margen). En cuanto a la curva de la equidad parece que este EA sólo podría obtener resultados positivos y un produce continuamente rizing saldo de la cuenta. Eso es correcto el 99% de las veces.

Pero se puede comparar con la estrategia rojo/negro en la ruleta. El tamaño del lote "invertido" se incrementa continuamente en el área de pérdidas hasta que se obtiene un beneficio significativo sobre todas las órdenes abiertas. Este es el único pero de los puntos negativos de todo tipo de estos EA's. Producen un drawdown "no realizado" sobre el tiempo de apertura de una operación que debe ser cubierto por el margen.

Y el "cero" en la ruleta se puede comparar con los "problemas en la apertura de órdenes en una cuenta real en el entorno de tiempo real".

Actualmente estoy probando estos enfoques de martingala en diferentes características. Gracias por estas aportaciones aquí en el hilo. Trato de utilizar los ajustes menos agresivos para reducir el riesgo iverall de pérdidas abiertas en cascada. He utilizado los ajustes en EURUSD: TakeProfit 49, Lotsize 0.1, MaxTrades 6, Pisp 17, SecureProfit 28, Orders to protect 3, que han proporcionado un aumento de la cuenta de unos 550 euros sólo en el comercio a plazo del EURUSD durante las dos últimas semanas.

mibl

 
mibl:

A su pregunta: SecureProfit es el nivel de ganancia (en pips) donde el beneficio global (sobre todas las órdenes abiertas de esta operación ponderadas por el tamaño del lote) debe pasar por encima para cerrar esta operación en zona de beneficios. Esto sucede sólo si hay más o igual órdenes abiertas que (Maxtrades - OrdersToProtect).

Por ejemplo, con la configuración estándar Maxtrades 10 y Orders to protect 3 -> cerrar cuando hay más o igual que 7 órdenes abiertas y el total de pips-beneficio sobre todas las órdenes abiertas es mayor que SecureProfit 10.

Hola mibl,

Cuando el número de órdenes abiertas es menor que (Maxtrades-OrdersToProtect). ¿Cómo se cierran todas las órdenes?

Digamos que con la configuración estándar, hay seis órdenes abiertas, el mercado se da la vuelta a favor de este EA, ¿es cierto que todas las órdenes se cierran, cuando el pips-profit de la sexta orden alcanza el valor de TakeProfit? O, ¿el total de pips-beneficio sobre todas las órdenes abiertas alcanza el valor de TakeProfit?

Por cierto, ¿usas 10point3 o 10point3 dynamic stop?

Su ayuda será realmente apreciada.

 

teamfri,

Utilizo la versión de Dynamic Stop. Según entiendo y sigo ....

... el cierre de órdenes en este EA se basa en TargetProfit, TrailingStop, InitialStop (si se utiliza).

Al principio del código se implementa una regla general, que todas las demás órdenes abiertas se cierran si una sola orden para el símbolo se cerró poco antes.

Esto hace que cada vez que una orden alcanza el beneficio objetivo o un stop loss determinado, todas las órdenes abiertas se cierran inmediatamente. Con la configuración estándar no hay stop loss, por lo que el tamaño de su cuenta determina el stop loss real .

El SecureProfit sólo funciona en la protección de la cuenta y cuando hay más órdenes que OrdersToProtect. Regula el cierre cuando el beneficio total sobre todas las órdenes abiertas ponderadas por tamaño de lote supera el SecureProfit-Size.

mibl

(cualquier otro seguidor que me corrija si tengo un entendimiento erróneo, ya que el código no está muy bien documentado)