10 puntos 3.mq4 - página 68

 

Lo que creo que este ea necesita es un buen Timefilter. La solución final es un EA que lee el calendario de la fábrica de divisas y sólo permite el comercio en yelow o no eventos.

Creo que esto es posible de codificar... difícil pero posible...

 

hola maji,

me puede enviar que la EA antes del domingo comienza el comercio para que pueda probarlo, thankkyou...............here es mi correo electrónico tiago_h@hotmail.com

 

Hola a todos...como establecer por ejemplo solo 2 posiciones abiertas en un par al mismo tiempo. No quiero que el EA abra tantas posiciones porque mi margen es pequeño. He establecido el MaxTrade = 4 pero todas las posiciones abiertas se cerrarán cuando lleguen a 3 pips... no entiendo... . ¿qué es MaxTrade en realidad?

esta es mi configuración

TP = 20

Lotes = 0.1

Stop inicial = 0

Trailing Stop = 20

MaxTrades = 100

 

Maxtrades

koisempoi:
Hola a todos...como establecer por ejemplo solo 2 posiciones abiertas en un par al mismo tiempo. No quiero que el EA abra tantas posiciones porque mi margen es pequeño. He establecido el MaxTrade = 4, pero toda la posición abierta se cerrará cuando llegue a 3 pips ... no entiendo ... . ¿qué es MaxTrade en realidad?

esta es mi configuración

TP = 20

Lotes = 0.1

Stop inicial = 0

Trailing Stop = 20

MaxTrades = 100

He copiado una descripción de cómo funcionan el MaxTrades, el Pipsetting y el Initialstop del autor del Dynamic Stop. Página 19 cita #183.

¿Su corredor permite operaciones de .01? A menos que le des a este AE espacio para moverse, no funcionará al máximo. He encontrado que MaxTrades10 aún no se ha cerrado con StopLoss pero la cuenta tiene que ser capaz de financiar la progresión.

John

tururo:
El funcionamiento de este EA es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor de la configuración de "Pips" (15). Esto lo hace hasta que tenga maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de parada en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver yeoelevens post anterior para el ejemplo de dólares.

En la práctica, las paradas variarán en unos pocos pips.
 
yeoeleven:
He copiado una descripción de cómo funcionan los MaxTrades, Pipsetting y Initialstop del autor del Dynamic Stop. Página 19 cita #183.

¿Su corredor permite operaciones de 0,01? A menos que le des a este EA espacio para moverse, no rendirá al máximo. He encontrado que MaxTrades10 aún no se ha cerrado con StopLoss pero la cuenta tiene que ser capaz de financiar la progresión.

John

Estoy usando NorthFinance y no permitieron operaciones de 0,01. Todavía estoy borroso sobre el maxtrade. antes de esto puse maxtrade=100 y hago 142% en una semana. tal vez la próxima semana voy a tratar de poner maxtrade=10 o maxtrade=5 para ver la diferencia.

 

Si usted tiene una cuenta mini, entonces teóricamente MaxTrades puede ser 13 si los lotes se multiplican por 2 (2, 4, 8, etc.) Al abrir la posición 14, usted tendría que abrir una posición de 81,92 lotes, lo cual no es posible con su cuenta pequeña y el tamaño de lote más alto posible que puede abrir es 50. Esto es si usted comienza con un tamaño de lote de 0,01. (el EA reduciría el tamaño de lote de 81,92 a 50) y se critica el efecto.

En tu caso puedes tener MaxTrades = 9. Todo lo que sea más de 9 es una tontería. Porque sólo se puede empezar con 0,1 tamaño de lote con NorthFinance.

Para la décima posición estarías intentando abrir una posición de 51,2 lotes que tu cuenta no puede manejar de todos modos... también sería reducido por el EA a 50 lotes porque no puedes abrir más que esto.

El EA reduce automáticamente el mutliplicador de lote de 2 a 1,5 si MaxTrades > 12. En este caso MaxTrades puede ser teóricamente 20 - 21. Todo lo que sea más de 21 es una tontería. Y su cuenta tiene que estar bien financiada para manejar tal progresión de lotes...

Digamos que usted establece MaxTrades = 8 y comienza con un tamaño de lote de 0,1. Si se abren las 8 posiciones es lo mismo que si hubiera abierto una posición de 25,5 lotes (0,1 + 0,2 +...+12,8). ¿Puede su cuenta manejar esto? Yo haría algunos cálculos antes.

Mi inglés no es perfecto... espero que puedas entender mi descripción.

¡Que tengas un buen día!

p777m

koisempoi:
Estoy usando NorthFinance y no permitieron 0,01 operaciones. Todavía no entiendo lo del maxtrade. antes de esto puse maxtrade=100 y gané 142% en una semana. tal vez la próxima semana voy a tratar de poner maxtrade=10 o maxtrade=5 para ver la diferencia.
 
koisempoi:
Hola a todos...como establecer por ejemplo solo 2 posiciones abiertas en un par al mismo tiempo. No quiero que el EA abra tantas posiciones porque mi margen es pequeño. He establecido el MaxTrade = 4 pero todas las posiciones abiertas se cerrarán cuando lleguen a 3 pips... no entiendo... . ¿qué es MaxTrade en realidad?

esta es mi configuración

TP = 20

Lotes = 0.1

Stop inicial = 0

Trailing Stop = 20

MaxTrades = 100

me he reído mucho con esto

 

tf

mtaboneweb,

Echa un vistazo a la ganancia / pérdida -221/3 hilo. Parece que podrían tener algunas ideas que podrías incorporar. PARA TU INFORMACIÓN

 

tf

¿tienes una dirección donde pueda enviar una hoja de cálculo que creo que va a tomar de dumping las operaciones perdedoras. Necesito que alguien la revise para ver si hay errores. gracias

 

tf

lo siento, lo anterior era para mtaboneweb