10 puntos 3.mq4 - página 66

 

10 puntos 3emsjoflo.mq4

10 puntos 3emsjoflo.mq4

He estado esperando para ver cómo este EA maneja la progresión de 1,6 a partir de 0,01 que claramente no puede hacer un comercio de 0,016. He incluido una captura de pantalla que muestra una progresión de 0,01, luego 0,01 y luego 0,02. Si utilizamos una calculadora, la progresión sería 0,01, 0,016, 0,0256 y luego 0,04096.

Todavía no se ha cerrado ninguna operación y me interesa observar el funcionamiento de este EA.

John

Archivos adjuntos:
ems.gif  64 kb
 
Terry French:
mtaboneweb,

Tengo una petición poco razonable. ¿Puedes programar 6 indicadores diferentes en un EA. Y siempre que 3 de estos indicadores den una señal de compra o de venta, se activa la operación. La clave aquí es no tener el mismo tipo de indicador que le dice a comprar o vender, sino más bien cuando cualquiera de ellos se activa, se puede combinar con un indicador en los otros 2 grupos para conseguir que en un comercio.

Es decir, el seguimiento de la tendencia estaría en un grupo, los osciladores en otro, los canales o las bandas BB o las envolventes o algunos de los indicadores más nuevos como super8filter, juice, heiken ashi (nuevas versiones), fisher-yurik, o JMA en el último grupo. Podemos conseguir un consenso de la gente interesada en el 10P3 y que nos haga saber qué indicadores deberían estar en cada grupo. Todos tenemos favoritos, pero con cuales tenemos más confianza.

Sobre el tema de las señales de salida, también tenemos 2 opciones. Los pivotes, la camarilla, las octavas, todos se basan en el movimiento del precio del día anterior y eso podría ser una estrategia de salida una vez que se alcancen esos objetivos. Un indicador que sigue la tendencia como Price_channel stop, media móvil corta, o silvertrend podría ser utilizado para llevar el comercio a un nivel más rentable. ¿Podemos obtener un consenso de todo el mundo en eso también. O tal vez construir en lo que podemos elegir nuestra estrategia de salida. Como he dicho, una petición poco razonable. Gracias por leer tf

Eso no debería ser un problema en absoluto y es lo que esperaba hacer de todos modos. He estado probando la funcionalidad de mi versión revisada y parece que va bien. Sólo quiero sacar cualquier error que pueda notar antes de publicarlo aquí. Cualquier idea o sugerencia sobre qué indicadores usar, cómo deberían usarse, cuanto más específicos mejor, y tal vez podríamos todos dar retroalimentación sobre lo que parece sonar mejor sería muy apreciado. Incluso podría programar variables para los indicadores para que puedan ser ajustados a través de la ventana de configuración o utilizados como la configuración predeterminada.

Juan,

Creo que el hecho de que alguien haya renovado parcialmente 10point3 es genial, pero parece que sigue siendo el mismo viejo EA con un incremento ajustado, pero le echaré un vistazo. Mientras tanto, sólo estoy entusiasmado con mi versión que siento que fluye mejor siendo yo mismo un programador y me gustaría llevar este EA a nuevas alturas. Creo que todos podemos hacer eso juntos con el tiempo, la retroalimentación, el juicio, y no hay necesidad de ser un miembro de la élite. He recortado un montón de grasa que probablemente se quedó de las versiones anteriores y no son necesarios para hacer lo que el EA tiene que hacer. De hecho, fue escrito desde cero mirando la versión antigua sólo para obtener la idea de lo que realmente se necesita hacer. Todas las variables han sido renombradas para que tengan más sentido (espero) y se manejan de lo que creo que puede ser una manera más eficiente para hacer que el EA se ejecute más rápido. Cambiar el nombre de las variables y manejarlas de manera diferente espero que haga más claro para el usuario final hacer ajustes. Esta versión será más fácil para el promedio, no programador a seguir, y más fácil de hacer mods en el futuro.

Matt

 

EA renovado

mtaboneweb:
Eso no debería ser un problema en absoluto y es lo que esperaba hacer de todos modos. He estado probando la funcionalidad de mi versión revisada y parece que va bien. Sólo quiero sacar cualquier error que pueda notar antes de publicarlo aquí. Cualquier idea o sugerencia sobre qué indicadores usar, cómo deberían usarse, cuanto más específicos mejor, y tal vez podríamos todos dar retroalimentación sobre lo que parece sonar mejor sería muy apreciado. Incluso podría programar variables para los indicadores para que puedan ser ajustados a través de la ventana de configuración o utilizados como la configuración predeterminada.

Juan,

Creo que el hecho de que alguien ha renovado parcialmente 10point3 es grande, pero parece que sigue siendo el mismo viejo EA con un incremento ajustado, pero voy a echar un vistazo. Mientras tanto, sólo estoy entusiasmado con mi versión que siento que fluye mejor siendo yo mismo un programador y me gustaría llevar este EA a nuevas alturas. Creo que todos podemos hacer eso juntos con el tiempo, la retroalimentación, el juicio, y no hay necesidad de ser un miembro de la élite. He recortado un montón de grasa que probablemente se quedó de las versiones anteriores y no son necesarios para hacer lo que el EA tiene que hacer. De hecho, fue escrito desde cero mirando la versión antigua sólo para obtener la idea de lo que realmente se necesita hacer. Todas las variables han sido renombradas para que tengan más sentido (espero) y se manejan de lo que creo que puede ser una manera más eficiente para hacer que el EA se ejecute más rápido. Cambiar el nombre de las variables y manejarlas de manera diferente espero que haga más claro para el usuario final hacer ajustes. Esta versión será más fácil para el promedio, no programador a seguir, y más fácil de hacer mods en el futuro.

Matt

Matt,

Estoy totalmente de acuerdo en que un nuevo EA escrito desde cero debería ser mejor que uno que ha sido reelaborado tantas veces. Sin embargo, seguiré probando esta nueva edición y espero probar tu EA totalmente nuevo cuando estés listo para lanzarlo. He decidido que esta es la dirección que quiero tomar y estoy reduciendo el número de EAs "externos" para concentrar mejor mis pruebas en las opciones disponibles aquí.

Hacer que su nuevo EA sea más fácil de seguir para los no programadores me parece muy bien. ¿Sientes la necesidad de mantener el nombre de 10points 3 y si no quieres empezar un nuevo hilo para probarlo por separado? Cualquier cosa que decidas será apoyada con entusiasmo por los que hemos contribuido a este hilo.

Gracias por tu trabajo en nombre de todos nosotros,

John

 
yeoeleven:
Matt,

Estoy totalmente de acuerdo en que un nuevo EA escrito desde cero debería ser mejor que uno que ha sido reelaborado tantas veces. Sin embargo, seguiré probando esta nueva edición y espero probar su EA totalmente nuevo cuando esté listo para lanzarlo. He decidido que esta es la dirección que quiero seguir y estoy reduciendo el número de EAs "externos" para concentrar mejor mis pruebas en las opciones disponibles aquí.

Hacer que su nuevo EA sea más fácil de seguir para los no programadores me parece muy bien. ¿Sientes la necesidad de mantener el nombre de 10points 3 y si no quieres empezar un nuevo hilo para probarlo por separado? Cualquier cosa que decidas será apoyada con entusiasmo por los que hemos contribuido a este hilo.

Gracias por tu trabajo en nombre de todos nosotros,

John

John,

Aprecio todas las amables palabras de apoyo de todos aquí. Mi objetivo es no quitar el mérito a los que me precedieron. El EA se verá muy diferente ya que el código ha sido escrito desde cero de una manera que me pareció más fácil de seguir con menos gastos generales y mi intento de racionalizar el proceso. Las variables fueron examinadas para ver cuáles se ajustaban al nuevo modelo, muchas fueron eliminadas por hacer las cosas de manera diferente, pero la mayoría han sido al menos renombradas. Con todo esto dicho, no estaría donde estoy sin el código original y sin que alguien pasara por todo el esfuerzo para empezar y sin toda la gran gente aquí que ha hecho tantas pruebas. Es muy fácil mirar algo que se ha hecho y decir que así es como yo lo haría si tuviera que rehacerlo. Después de toda esa divagación, he mantenido la información original más la mía en la sección de derechos de autor porque creo que es lo correcto. Supongo que podría haberlo dicho en pocas palabras, pero quería que todo el mundo entendiera que esto no es sólo cosa de bebés. Al final todos merecemos el crédito por hacer de este EA lo que puede ser (rentable para todos aquí).

 

Hola, ¿cómo puedo cambiar de X2 cada 15pips mal a tal vez X3 o X4?

Ej: Compramos a 0.01 lote ahora y el precio se equivoca hasta 15pips y volverá a comprar en este momento X2 = 0.02lot. ¿Cómo puedo cambiarlo a cada 15pips X3 o X4?

¿Puede alguien por favor mostrarme la manera?

Gracias.

 
yeoeleven:
El primer #1 ahora se concentra solo en EURUSD & USDCHR pero con

MaxTrades7

y comenzandoen .05 unidad.

El segundo #2 usa todos los pares recomendados con MaxTrades10 y comienza en .

01.

Quiero ver si MaxTrades10 se cerrará en algún momento por el Dynamic Stop y que tan pronto se romperá MaxTrades7.

John

#El número 1 sigue teniendo buena pinta y el MaxTrades7 no ha sido superado. $513 de beneficio hasta ahora con sólo -$14 de flotación. Alcanzó 1,6 desde 0,05.

#2 sigue siendo rentable, subió a 0,64 desde 0,01 un par de veces, pero no más. 454 dólares de beneficio hasta ahora con -42 dólares de flotación.

Revisaré la posición justo antes del final de la operación EST.

John

Archivos adjuntos:
 

10 puntos 3emsjoflo.mq4

Pruebas de 10 puntos 3emsjoflo.mq4 con el siguiente resultado después de 2 días.

La progresión ha pasado de .01 .01 .02 .04 .07 con un beneficio de 61$ y un flotante de -23

Es pronto pero parece útil.

John

Archivos adjuntos:
 

En primer lugar, gracias por alguien que hace el EA y compartirlo en el foro .. y también gracias por cualquier persona que está participando y compartiendo conocimientos aquí ..

Es muy útil para los novatos como yo

He corrido 10 puntos 3.mq4 en 4H TF EuroUsd (demo) y el resultado es fantástico Tengo algunas preguntas..

¿Qué EA es mejor?

10 puntos 3.mq4? ¿10 puntos 3 Dynamic Stoploss.mq4? o DLMv1.4?

¿Es cierto que EuroX2.mq4 en http://forex-soft.netfirms.com/ el mismo EA con 10 puntos 3.mq4?

Gracias

 
yeoeleven:
Probando 10 puntos 3emsjoflo.mq4 con el siguiente resultado después de 2 días.

La progresión ha pasado de .01 .01 .02 .04 .07 con una ganancia de 61 dólares y una flotación de -23 dólares

Es pronto pero parece útil.

John

Hola yeoeleven,

Puedes publicar el EA que hace esta progresión por favor...

Gracias

Fast_cris

 

10 puntos 3emsjoflo.mq4

Fast_cris:
Hola yeoeleven,

Puedes publicar el EA que hace esta progresión por favor....

Gracias

Fast_cris

Tengo el EA de http://www.lightpatch.com/forex/_MT4_Experts/ pero necesitaba un par de errores corregidos.

Nombra una progresión de 1,64 pero a partir de 0,01 eso no es posible así que he posteado la progresión real hasta la fecha.

Ahora cerrado por el fin de semana.

John