10 puntos 3.mq4 - página 79

 
mtaboneweb:
Aquí está el EA "10Point3 Dynamic Stop v2" con los indicadores de Goblin incorporados. He modificado un poco el flujo de los indicadores pero debería seguir produciendo la misma dirección. Echa un vistazo y hazme saber cualquier comentario.

Se ve bien. Sólo recuerda que...

UpTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,0,0);

DnTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,1,0);

implica que está obteniendo la dirección de la tendencia general de un período de gráfico H4, independientemente de cuál sea su período de gráfico actual. Este era el valor por defecto que se ejecutaba en un gráfico H1 sugerido, pero nos dimos cuenta de que no era lo suficientemente reactivo, por lo que la segunda versión de Goblin utilizó un período de tendencia general H1 y un gráfico comercial H1.

 

Pruebas de avance

yeoeleven:
Con el inicio de las operaciones de la próxima semana voy a probar el Stop Dinámico de 10 puntos3 con la siguiente configuración.

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=13

Pips=15

SecureProfit=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=1

Magia=10201

He seguido probando el corte de 10 puntos 3 pérdidas AZemsjoflo[1] con buen éxito. Tiene una progresión de 1,64. Usando los siguientes ajustes se adjuntan los resultados de la semana pasada.

IncreaseFactor=1.64000000

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxLoss=150.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

SecureProfit=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=1

Aquí están los primeros estados detallados de esta semana.

10points3 Dynamic Stop tiene ahora una progresión de .01 .02 .03 .05 .08 y como era de esperar es más lenta para cerrar de forma rentable, el tiempo dirá si se persevera en esta progresión de 1,5.

AZemsjoflo[1] tiene una progresión de 1.64 y opera .01 .01 .02 .03 .05.

Archivos adjuntos:
 

Ok, es hora de sonar completamente newbish. Estoy queriendo ayudar a probar este EA y estoy teniendo algunos problemas para aplicarlo. Tengo la última versión de 10_point_3 dynamic stop y la adjunto al gráfico(s). No he modificado nada del código en absoluto y también abro el MACD en el mismo gráfico, pero no estoy recibiendo ninguna operación. Sé que es algo increíblemente simple que estoy pasando por alto. Si alguien es tan amable de indicarme qué es se lo agradecería. Gracias.

 

falta de comercio

Dawnstrider:
Ok, es hora de sonar completamente newbish. Estoy queriendo ayudar a probar este EA y estoy teniendo algunos problemas para aplicarlo. Tengo la última versión de 10_point_3 dynamic stop y la adjunto al gráfico(s). No he modificado nada del código en absoluto y también abro el MACD en el mismo gráfico, pero no estoy recibiendo ninguna operación. Sé que es algo increíblemente simple que estoy pasando por alto. Si alguien es tan amable de indicarme qué es se lo agradecería. Gracias.

En primer lugar no es necesario abrir el indicador siempre que esté en el archivo de indicadores y está ahí por defecto.

¿Ha habilitado el EA en la pestaña de arriba del gráfico?

¿Ha habilitado el comercio en vivo en la primera página de la configuración?

¿Tiene un icono sonriente o uno triste?

¿Intenta utilizar una configuración de 0,01 en una cuenta que no opera a ese nivel?

¿Intenta utilizar .01 mientras sigue teniendo la configuración AccountisNormal0?

¿Qué dice la pestaña Expertos y la pestaña Diario en el Terminal?

¿Tiene un sombrero azul en su EA o uno gris?

Sólo algunas cosas para mirar.

John

 

Pruebas de avance

mtaboneweb:
Aquí está el EA "10Point3 Dynamic Stop v2" con los indicadores de Goblin incorporados. He modificado un poco el flujo de indicadores pero debería seguir produciendo la misma dirección. Echa un vistazo y hazme saber cualquier comentario.

Ahora he creado otra plataforma y he cargado la V2 y posteriormente he cargado la V2.2 sobre ella.

Gracias Matt, publicaré las actualizaciones en un día más o menos.

John

 

Gracias John. Creo que lo hizo. Estoy usando MT4 y no estaba tratando de usar la EA en un corredor que doest permitir mini cuentas. (O al menos no la demo que he configurado.) Gracias de nuevo.

 
mtaboneweb:
Aquí está el EA "10Point3 Dynamic Stop v2" con los indicadores de Goblin incorporados. He modificado un poco el flujo de indicadores pero debería seguir produciendo la misma dirección. Echa un vistazo y hazme saber cualquier comentario.

También me uniré a ustedes en ese hilo...

btw: 1. ¿dónde podría conseguir los indicadores "10Point3 Dynamic Stop v2" uso?

2. ¿dónde podríamos conseguir "10Point3 Dynamic Stop v2.2"?

 

Descargar

BrazilianTrader:
Yo también me uniré a vosotros en ese hilo...

por cierto: 1. ¿dónde podría conseguir los indicadores "10Point3 Dynamic Stop v2" uso?

2. ¿dónde podríamos conseguir "10Point3 Dynamic Stop v2.2"?

Página 79 post #782 encontrará la versión 2.2.

Ahora que Goblin también está involucrado puede ser necesario utilizar también estos indicadores no soy un codificador, pero también han puesto estos en el archivo de indicadores, ya que son importantes para Goblin.

Bienvenido a bordo.

John

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
En la página 79 post #782 encontrarás la versión 2.2.

Ahora que Goblin también está involucrado puede ser necesario utilizar también estos indicadores No soy un codificador pero también he puesto estos en el archivo de indicadores ya que son importantes para Goblin.

Bienvenido a bordo.

John

Muchas gracias... Espero poder ayudaros...

pero... er... algo suena raro: ¿Este EA retiene las operaciones perdedoras indefinidamente?

 

Parada Dinámica

BrazilianTrader:
Muchas gracias... Espero poder ayudaros... pero... er... algo suena raro: ¿Este EA mantiene las operaciones perdedoras indefinidamente?

He publicado una descripción de cómo funciona el Dynamic Stop esto fue publicado originalmente por tururo que modificó 10points 3.

Esta ha sido la versión de la que evolucionaron Goblin y 10points3v2.2.

Así que el stoploss se determina por su MaxTrades más su InitialStop y Pipstep como se describe a continuación. Mtaboneweb y bluto están trabajando para mejorar la dirección y posiblemente incluso cambiar la dirección durante cualquier secuencia de operaciones.

John

Publicado por tururo.

El funcionamiento de este EA es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor del ajuste de "Pips" (15). Esto lo hace hasta que tengas maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de parada en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica las paradas variarán por unos pocos pips.