10 puntos 3.mq4 - página 74

 

Configuraciones seguras

matrixebiz:
¿Qué página tiene el último EA para poder probarlo?

¿Cuáles son los ajustes más seguros para esto? ¿Si sólo quiero hacer $20 al día?

¿Cómo puedo saber si el EA está activo bien?

Gracias

El último y único 10points 3 Dynamic Stop se puede encontrar en la página 18 de este hilo.

En cuanto a la seguridad que es diferente para el nivel de aversión al riesgo de cada persona.

Si yo quisiera ganar 20 dólares al día, utilizaría mi configuración como se ha publicado anteriormente y monitorizaría los resultados manualmente, tan pronto como el Beneficio menos el Beneficio Flotante fuera superior a 20 dólares, cerraría el EA y cerraría las operaciones abiertas.

La única posibilidad que podría ir en contra de usted es que el EA se pusiera en marcha inmediatamente en la dirección equivocada, por lo que evaluaría la dirección manualmente y pondría en marcha el EA en la dirección esperada asegurándose de que no hubiera anuncios de noticias a corto plazo. Si no puede evaluar la dirección, le sugiero que utilice Goblin con la misma configuración.

Estaríamos interesados en ver sus estados detallados y esperamos que tenga muchos días de ganancias.

John

 
yeoeleven:
La última y única parada dinámica de 10 puntos se puede encontrar en la página 18 de este hilo.

En cuanto a la seguridad, eso es diferente para el nivel de aversión al riesgo de cada persona.

Si yo quisiera ganar 20 dólares al día, utilizaría mi configuración tal y como se ha publicado anteriormente y supervisaría los resultados manualmente, tan pronto como el Beneficio menos el Beneficio Flotante fuera superior a 20 dólares, cerraría el EA y cerraría las operaciones abiertas.

La única posibilidad que podría ir en contra de usted es que el EA se pusiera en marcha inmediatamente en la dirección equivocada, por lo que evaluaría la dirección manualmente y pondría en marcha el EA en la dirección esperada asegurándose de que no hubiera anuncios de noticias a corto plazo. Si no puede evaluar la dirección, le sugiero que utilice Goblin con la misma configuración.

Estaríamos interesados en ver sus estados detallados y esperamos que tenga muchos días ganadores.

John

Ok, he estado usando Goblin toda la noche y no hay operaciones H1. La única opción que tengo diferente es TP=15, ¿qué más tengo que cambiar para que funcione? No veo estos ajustes en Goblin;

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

Gracias

 

cuenta demo interbancaria

Sólo un poco de ayuda por favor de los expertos aquí

--------------

Estoy operando una cuenta demo de $3000 con interbank durante los últimos días

va muy bien con el establecimiento de 4 operaciones con micro lotes 0.1

la mayor parte del comercio en las últimas 24 horas máximo 12 podría ser 16

márgenes utilizados aproximadamente 170/200 en el momento

márgenes libres hacia 3000

la verdadera pregunta es con una cuenta real financiada con $3000

sería razonable seguro con la llamada de margen y la cuenta se ejecuta sobre el mismo en una cuenta real que ha estado haciendo un buen beneficio

 
Arthur_1_:
creo que tus cálculos son correctos pero no para maxtrades=10, ....

Sí Arthur_1_,

tienes toda la razón. Hay un paso demasiado en la hoja - MaxTrades 10 produce en un máximo de 10 pasos de la entrada de la primera orden.

Esta estrategia (EA) es agradable y eficaz si todo funciona como debe ser. Pero lo he probado sólo en un entorno de demostración - prueba de avance. No en una cuenta real en condiciones reales y otros riesgos (por ejemplo, lo que sucede a las órdenes en una desconexión de la EA de la Internet (por ejemplo, si usted no utiliza un Stoploss)...,

La desventaja de este enfoque es la relación de riesgo, que a veces llegamos en un alto riesgo máximo de hasta 3.000 $ para ganar alrededor de 500 $. (No he tenido en cuenta el tipo de cambio para que sea fácil).

En el resumen adjunto, he tratado de mostrar lo que sucede, cuando un comercio va a MaxTrades 10. Si va más allá perdemos 3.000$ (en la configuración dada) si la operación se recupera ganamos unos 500$.

mibl

Archivos adjuntos:
fx_079.jpg  40 kb
 

Bien, ¿cuál debería ser la nueva configuración?

Hizo una operación esta mañana y nada más. Lo tengo configurado en 4 monedas. ¿Con qué frecuencia debería operar?

Gracias

 
yeoeleven:
La última y única parada dinámica de 10 puntos 3 se puede encontrar en la página 18 de este hilo.

En cuanto a la seguridad, eso es diferente para el nivel de aversión al riesgo de cada persona.

Si yo quisiera ganar 20 dólares al día, utilizaría mi configuración tal y como se ha publicado anteriormente y supervisaría los resultados manualmente, tan pronto como el Beneficio menos el Beneficio Flotante fuera superior a 20 dólares, cerraría el EA y cerraría las operaciones abiertas.

La única posibilidad que podría ir en contra de usted es que el EA se pusiera en marcha inmediatamente en la dirección equivocada, por lo que evaluaría la dirección manualmente y pondría en marcha el EA en la dirección esperada asegurándose de que no hubiera anuncios de noticias a corto plazo. Si no puede evaluar la dirección, le sugiero que utilice Goblin con la misma configuración.

Estaríamos interesados en ver sus estados detallados y esperamos que tenga muchos días ganadores.

John

Parece que no comercia con su configuración pero sí con la predeterminada. ¿Qué hace su configuración de manera diferente?

Además, ¿por qué no hay SL cuando se inician las operaciones?

Gracias

 

Pruebas de avance.

Pruebas de avance según el post #724

Sigue obteniendo beneficios.

John

Archivos adjuntos:
 

diferentes configuraciones

matrixebiz:
Parece que no comercia con su configuración, pero lo hace con la configuración por defecto. ¿Qué hace tu configuración de forma diferente?

Además, ¿por qué no hay SL cuando las operaciones se inician?

Gracias

Como se puede ver en mis declaraciones detalladas tengo un stoploss nominado y cada progresión tiene un stoploss dentro de un par de pips de la primera en la serie de operaciones. Hay un post de tururo en la página 19 de este hilo que explica cómo funciona el Stop Dinámico y lo he reenviado aquí y en el hilo de Goblin varias veces en las últimas dos semanas.

Si pudieras publicar tu configuración y una declaración detallada, podría detectar dónde está la diferencia. ¿Estás utilizando el Dynamic Stop de la página 18? ¿Qué corredor está utilizando? ¿Cuál es su unidad de inicio? ¿Puede publicar una captura de pantalla? Sé que está involucrado, pero sin su aporte es difícil rastrear las diferencias.

John

 

Pruebas de avance

Se adjunta el estado de cuenta detallado actualizado para esta semana.

Más de 600 dólares de beneficio a partir de 0,01 unidades no está mal.

Lo preocupante es que llegó a 0,32 un par de veces pero cerró satisfactoriamente cada vez.

John

Archivos adjuntos:
 

Lo preocupante es que llegó hasta 0,32 un par de veces pero se cerró satisfactoriamente cada vez.

Hola,

por qué no modificar :

MaxTrades=10 a MaxTrades=13 (o más) mira esta línea :

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,1); }

else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,1); }

así, el aumento del tamaño del lote del siguiente nivel será *1,5 en lugar de *2 :

0.01 / 0.02 / 0.03 / 0.05 / 0.08 / 0.12

en lugar de

0.01 / 0.02 / 0.04 / 0.08 / 0.16 / 0.32

menos rentable, pero menos arriesgado