10 puntos 3.mq4 - página 205

 
davidke20:
Lo siento por el retraso... pero hey, queremos un mejor EA para trabajar en la cuenta real en el futuro, no el mejor monstruo de ajuste de la curva de backtest, de acuerdo conmigo aquí?

Por supuesto...... De todos modos, parece que nadie se fía de los backtests.

Ray

 
davidke20:
Si quieres una mejor dirección, por supuesto Aggressive_Mode=false te dará una dirección de trading más clara(reducirá mucho el rendimiento actual con un descuento de alrededor del 70%).

OK ... Actualmente, si Agressive_mode=false, no operará todo el tiempo. ¿Qué podría introducir en FromHourTrade y ToHourTrade, para aprovechar la dirección de comercio más clara ... pero dejar que el comercio durante todo el tiempo?

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
OK ... Actualmente, si Agressive_mode=false, no operará todo el tiempo. ¿Qué podría introducir en FromHourTrade y ToHourTrade, para aprovechar la dirección de negociación más clara ... pero dejar que el comercio durante todo el día?

Saludos,

Ray

Fromhourtrade=0 Comienza a operar desde GMT0000

Tohourtrade=12 Dejar de operar a GMT1200(hora estándar del broker IBFX)

Saludos

David

 
davidke20:
Fromhourtrade=0 Comienza a operar desde GMT0000

Tohourtrade=12 Dejar de operar a GMT1200(hora estándar del broker IBFX)

Eso no tiene sentido.... Estaba pensando que habría sido algo así como

Dehourtrade=0

Tohourtrade=24

No estaba seguro de que eso lo confundiera.

Ray

 

V12

Hola probadores

He solicitado la V12 para probarla. Si alguien quiere que me una al grupo de probadores de la V12, que me avise.

Gracias

 
FutureMillionaire?:
Eso no tiene sentido.... Estaba pensando que sería algo así como

Dehourtrade=0

Tohourtrade=24

No estaba seguro de que eso lo confundiera.

Ray

Pues lo has entendido mal. Se refiere al tiempo del corredor en el comercio.

Saludos

David

 

Hola Tawa,

Por favor, publica tus archivos de set cuando puedas, y explica más sobre el uso de v12 para operar en ambas direcciones. Gracias.

Tawa:
Hola Robp, lo siento pero no puedo publicar mis archivos de configuración en este momento, porque no estoy delante de mi ordenador donde se ejecuta la prueba .... pero en general quería probar un poco diferentes ajustes con v12 (operaciones en ambas direcciones y multipier 1.7) ... pero exactamente lo que David ha mencionado, no es puropose principal de V12 y puedo hacer esto con otras versiones de 10.points.3
 
robp:
Hola Tawa, por favor publica tus archivos de set cuando puedas, y explica más sobre el uso de v12 para operar en ambas direcciones. Gracias.

Hola Robp, y Tawa,

Acabo de estudiar la declaración en el post #2017 de Tawa. En realidad lo que hizo es bastante interesante. En lugar de utilizar el multiplicador = 2, utilizó 1,7 (o 1,6) con el paso de pip de 25 o 26. Con un paso de pips amplio, podemos obtener una gran cobertura de trading "seguro". Desde la operación que se hizo en "2007.03.13 - 23:32 - vender - 0.01 - audusd", progresa hasta 205 pips antes de tocar el TP con un lote máximo de sólo 0.75 y 9 operaciones. El p/l total de esas operaciones es de menos 56,8$.

Si lo hacemos con multiplicador=2 y paso de pips 18, necesitará al menos 11 operaciones y el último lote será de 10,24. Esto no debe ser suficiente si sólo tenemos $5000 de saldo. Nuestra operación será cancelada incluso antes de llegar a 8 o 9 operaciones.

Por lo tanto, con esta configuración, tenemos más oportunidades para salir de las operaciones largas, aunque al final tenemos que salir con una pequeña pérdida (en lugar de una gran pérdida). Sin embargo, la progresión de las ganancias no será rápida.

De todos modos, creo que el multiplicador 1.7 o 1.6 es bastante interesante para un comercio más seguro. Gracias Tawa.

Gracias,

 

Sí, yo también lo he notado. 30 tp y 25 pipstep y un multiplicador más bajo. PERO ... también está operando en ambas direcciones al mismo tiempo. Todavía no lo he averiguado, pero espero que comparta cómo lo está haciendo con la v12.

wibitiens:
Hola Robp, y Tawa,

Acabo de estudiar la declaración en el post #2017 de Tawa. En realidad lo que hizo es bastante interesante. En lugar de utilizar el multiplicador = 2, utilizó 1,7 (o 1,6) con el paso de pips de 25 o 26. Con un paso de pips amplio, podemos obtener una gran cobertura de trading "seguro". Desde la operación que se hizo en "2007.03.13 - 23:32 - vender - 0.01 - audusd", progresa hasta 205 pips antes de tocar el TP con un lote máximo de sólo 0.75 y 9 operaciones. El p/l total de esas operaciones es de menos 56,8$.

Si lo hacemos con multiplicador=2 y paso de pips 18, necesitará al menos 11 operaciones y el último lote será de 10,24. Esto no debe ser suficiente si sólo tenemos $5000 de saldo. Nuestra operación será cancelada incluso antes de llegar a 8 o 9 operaciones.

Por lo tanto, con esta configuración, tenemos más oportunidades para salir de las operaciones largas, aunque al final tenemos que salir con una pequeña pérdida (en lugar de una gran pérdida). Sin embargo, la progresión de las ganancias no será rápida.

De todos modos, creo que el multiplicador 1.7 o 1.6 es bastante interesante para un comercio más seguro. Gracias Tawa.

Gracias,
 

Hola Robp & Wibitiens,

tienes razón, estoy usando TakeProfit 30, PipSet 25 y Multiplier 1.7.... pero Reverse trades no es nada especial y nuevo porque estoy usando el mismo método que David y otros usan en el hilo de 10.Points 3 Hedge

después de toda la larga serie de operaciones en aud.usd par terminó en la pérdida como resultado de la configuración SecureProfit