10 puntos 3.mq4 - página 351

 

Resultados de hoy

Envío mis últimos resultados, 439,90 dólares de beneficio. Esta noche voy a probar gbp/usd. Vuvibon, ¿podría enviar su declaración gráfica para comparar?

 
marcelcorzo:
Estoy enviando mis últimos resultados, $439.90 de ganancia. Esta noche voy a probar el gbp/usd. Vuvibon, ¿podría enviar su declaración gráfica para comparar?

puede adjuntar su EA plz.

 

10p3v003 y 20point3.

Hola David,

En las versiones 10p3v003 y 20point, ¿cuáles son las variables preestablecidas cuyo ajuste reducirá directamente el DrawDown y la necesidad de margen?

Gracias por tu consejo.

Un saludo,

forexjim

 
forexjim:
Hola David,

En las versiones 10p3v003 y 20point, ¿cuáles son las variables preestablecidas cuyo ajuste reducirá directamente el DrawDown y la necesidad de margen?

Gracias por sus consejos.

Lo mejor,

forexjim

No, no he codificado 20point. Esa fue la versión original de 10point3 que viene con maxtrade 20 que publicó ese tipo. La discreción de comercio está comparando la barra de histograma. Si la barra actual es más alta que la barra anterior, ir a comprar. Viceversa, si la barra actual es más baja que la barra anterior, ir a corto. Así que ese EA nunca dejará de operar hasta que la cuenta estalle. Ejecute un backtest con su configuración usted sabrá por qué poner tanto esfuerzo en la discreción de comercio. Lo que quiero decir es que intente mantenerse alejado del mercado hasta el momento adecuado.

Saludos

David

 

10p3v003

davidke20:
No, yo no codifiqué 20point. Esa era la versión original de 10point3 que viene con maxtrade 20 que publicó ese tipo. La discreción de comercio es la comparación de la barra de histograma. Si la barra actual es más alta que la barra anterior, ir a comprar. Viceversa, si la barra actual es más baja que la barra anterior, ir a corto. Así que ese EA nunca dejará de operar hasta que la cuenta estalle. Ejecute un backtest con su configuración usted sabrá por qué poner tanto esfuerzo en la discreción de comercio. Lo que quiero decir es que intente mantenerse alejado del mercado hasta el momento adecuado.

Saludos

David

Hola David,

Muchas gracias por tu aclaración. Estoy bastante de acuerdo en que entremos en el mercado sólo cuando las probabilidades nos acompañen. Mi cuenta real con 10p3v003 se comporta así: la mayor parte del tiempo está fuera del mercado, cuando entra, suele ser por poco tiempo y sale con un pequeño beneficio.

Lo mejor,

forexjim

 
vuvibon:
Hola a todos,

Soy nuevo aquí. Estuve probando muchos EAs incluso los corrí en mi cuenta real. Me gusta más el 10point3, aunque me borró la cuenta varias veces. Hace 2 semanas, cambié maxtrade 12 a 20 (continuar doble lotes hasta golpear el maxtrade 20, tp 10, pipstep 6) y encontrar el resultado era bueno (ver mi declaración). Mis favoritos son H1USDJPY, H1 NZDUSD, y H1 EURCHF. Pero no me gusta dejar que los oficios en las noticias debido a pipstep 6.

¡Deseo que tenga miles de pip!

BonDallas

hola

¿has probado este EA en los otros pares?

parece mejor EA

 

Hola marcelcorzo, Te envío mi declaración gráfica para que la compares con la tuya.

Hola birami, Sí, he probado este EA en los otros pares. Ellos van a acabar con su cuenta muy rápido. Así que, por favor, no deje que las operaciones en las noticias (siempre comprobar el calendario de divisas para las próximas noticias en los pares que el comercio.) debido a pipstep 6.

¡Espero que tengas miles de pips!

BonDallas

Archivos adjuntos:
 
marcelcorzo:
Te envío mis últimos resultados, 439,90 dólares de beneficio. Esta noche voy a probar el gbp/usd. Vuvibon, ¿podrías enviar tu extracto gráfico para comparar?

Hola marcelcorzo,

Te envío mi declaración gráfica para que la compares con la tuya.

Saludos cordiales,

BonDallas

Archivos adjuntos:
 

Resultados de hoy

jopc:
pueden adjuntar su EA plz.

Por favor, lee el primer post. Recomiendo leer todo el hilo para entender el EA.

De lo contrario, estoy demasiado triste . Hoy he perdido toda mi cuenta demo con el movimiento del cable (¡casi 200 pips!), y el EA ha abierto 0,1, 0,2, 0,4 y 0,8 lotes. ¡¡Se acabó la cuenta!

Definitivamente, este EA es para micro lotes (0,01). Voy a buscar un nuevo broker, no me gusta Interbank. ¿Alguien conoce un buen broker de microlotes?

 
marcelcorzo:
Por favor, lea el primer post. Recomiendo leer todo el hilo para entender el EA.

Por lo demás, estoy demasiado triste . He perdido toda mi cuenta demo con el movimiento del cable de hoy (casi 200 pips!), y el EA abrió 0,1, 0,2, 0,4 y 0,8 lotes. la cuenta se acabó!!!

En definitiva, este EA es para micro lotes (0.01). Voy a buscar un nuevo broker, no me gusta Interbank. ¿Alguien conoce un buen broker de microlotes?

sí es FXOpen corredor de la divisa - servicios de Forex - el comercio de divisas.. Yo uso allí standart ACC