10 puntos 3.mq4 - página 209

 
wibitiens:
Solo paso a buscar la peor operación que pueda pasar, ... y encontré esta. Como en el gráfico, estoy usando TP=28, PIPS=18, sin protección de cuenta. A partir de la inversión del MACD con la orden de VENTA, la orden abrirá hasta 16 operaciones con 327,68 lotes Por favor, dígame si me equivoco. Esto es aterrador ¿Hay alguna manera de evitar esto? Saludos,

1

2

4

8

16

32

64

128

256

512

1024

2048

4096

8192

16384

32768

0,01

0,02

0,04

0,08

0,16

0,32

0,64

1,28

2,56

5,12

10,24

20,48

40,96

81,92

163,84

327,68

¡No hay manera de que los futuros sean millonarios, señor!

 
frantacech:

40,96

81,92

163,84

327,68

¡No hay manera para los futuros millonarios, señor!

Sí, aunque se comience con 0,01 lotes, se termina con cientos de lotes.

Saludos,

 

Comercio en vivo

Por fin me he decidido a operar en vivo y espero obtener beneficios de mis meses de pruebas a futuro.

Me gustaría utilizar un broker que acepte Egold como opción de financiación y que también opere en micro lotes (0.01)

¿Alguien ha tenido experiencia en el uso de Neuimex en vivo?

¿Hay algún otro broker con el que esté operando que también cumpla esos criterios?

Cualquier comentario será bienvenido.

John

 
yeoeleven:
Por fin me he decidido a ponerme en marcha y espero obtener beneficios de mis meses de pruebas.

Me gustaría utilizar un broker que acepte Egold como opción de financiación y que además opere en Micro lotes (0,01)

¿Alguien ha tenido experiencia en el uso de Neuimex live?

¿Hay algún otro broker con el que esté operando que también cumpla con ese criterio?

Cualquier comentario será bienvenido.

John

Neuimex es horrible. Tuve una llamada telefónica con ellos hace unos días. Me dijeron que no era posible abrir nuevas cuentas porque tenían una investigación de las autoridades suizas y que debía volver a llamar en unos días. También me dijeron que cobran alrededor de 40 EUROS !!! para los retiros por cable y que comienzan con 5 PIP Spread en eur / usd en las cuentas mini => BULLSHIT empresa. Si quieres egold puedes mirar en http://www.liteforex.org - soporte amable y cuentas con 1$ posible. Contras: ¡Margenes demasiado altos! Yo personalmente me quedo con interbankfx .. que no son perfectos demasiado Si usted encuentra una buena alternativa por favor, post. El soporte de Egold sería perfecto...

 
wibitiens:
Sí, incluso comenzó con 0,01 lote, todavía terminan con cientos de lotes. Saludos,

Si tienes 25000 y te arriesgas, entonces inténtalo. Yo no lo hago nunca. Pequeño beneficio después de 2,5 años y muy mega gran riesgo.

Archivos adjuntos:
gob12a-1.gif  7 kb
gob12a-1.htm  620 kb
 
wibitiens:
Lo que pasa es que estoy buscando la peor operación que pueda pasar, ... y he encontrado esta. Como en el gráfico, estoy usando TP=28, PIPS=18, sin protección de cuenta. A partir de la inversión del MACD con la orden de VENTA, la orden abrirá hasta 16 operaciones con 327,68 lotes Por favor, dígame si me equivoco. Esto es aterrador ¿Hay alguna manera de evitar esto? Saludos,

Sí, hay una forma sencilla de evitar esto.

Use el mismo tp que el pipstep y ponga secureprofit a 1.

Y reza para que el EA no opere en la misma dirección que es corta.

Le he pedido a David que modifique una versión y deje fuera el o los indicadores del EA que dicen en qué dirección operar para evitar que ambos gráficos vayan en la misma dirección.

Me envió al hilo de Goblin. He estado probando Goblin Bipolar durante 2 días, y hasta ahora ni siquiera se acerca a lo que tenía en mente.

He estado probando el GBPUSD con la V12 y cada vez que veo que ambos gráficos van en la misma dirección, apago el EA, cierro todas las operaciones y lo vuelvo a encender para tener cobertura de nuevo.

Haciendo esto, la posibilidad de que se produzca un margin call se reduce por 5 o más.

Tu ejemplo no es bueno por cierto. Eso es porque hay retrocesos de más de 28 pips.

Archivos adjuntos:
v12gbp_1.gif  5 kb
 

Atrapado....

He leído todos los 2092 mensajes de este hilo... y sí, incluso le pedí a David para el V12 EA en algún lugar alrededor de post 155.... sin darse cuenta de que el grupo de prueba se había formado desde hace mucho tiempo y fuera de las carreras....

Este es el hilo más emocionante que he encontrado ... Increíble el conocimiento que se está adquiriendo - Por favor, inclúyanme en las pruebas del RB26DETT...

Tenemos un varios servidores dedicados que no hacen nada más que la prueba de avance porque también estamos negociando fondos en vivo haciendo grandes con los sistemas de 10,3.

¡Sigan con el gran trabajo! Muy emocionado de participar.

 
humax:
Sí, hay una forma sencilla de evitar esto.

Usar el mismo tp que el pipstep y poner secureprofit a 1.

Y rezar para que el EA no opere en la misma dirección que los cortos.

Le he pedido a David que modifique una versión y deje fuera el o los indicadores del EA que dicen en qué dirección operar para evitar que ambos gráficos vayan en la misma dirección.

Me envió al hilo de Goblin. He estado probando Goblin Bipolar durante 2 días, y hasta ahora ni siquiera se acerca a lo que tenía en mente.

He estado probando el GBPUSD con la V12 y cada vez que veo que ambos gráficos van en la misma dirección, apago el EA, cierro todas las operaciones y lo vuelvo a encender para tener cobertura de nuevo.

Haciendo esto, la posibilidad de obtener una llamada de margen se reduce por 5 o más.

Su ejemplo no es bueno por cierto. Eso es porque hay retrocesos de más de 28 pips.

Esto no funciona, porque si por ejemplo comprar 5 posición , pero vender sólo 1 o 2 posición ... vender cerrado y comprar la próxima caída hacia abajo.

 

Código EA

He copiado y pegado el código anterior en una MT4.

Una vez compilado - obtuvo 68 errores

algunas variables no están definidas y paréntesis sin balancear

¿Alguien sabe lo que falta o tiene una buena versión compilada?

euro

 
frantacech:
Esto no funciona, porque si por ejemplo comprar 5 posición , pero vender sólo 1 o 2 posición ... vender cerrado y comprar próxima caída hacia abajo.

Funciona, a menos que el movimiento sea de cientos de pips en línea recta sin ningún retroceso. Incluso en la publicación de noticias hay retrocesos. Pero me mantengo alejado cuando salen noticias importantes.

Solo calcula cuantos pips puedes tener de nuevo sin preocuparte por el margin call.

¡Forex es fácil! ¡Es el comerciante que está haciendo las cosas difíciles para sí mismo!

Saludos,

Humax