10 puntos 3.mq4 - página 206

 

Así que usted no está usando v12, pero algo más en su lugar?

Tawa:
Hola Robp y Wibitiens,

tienes razón, estoy usando TakeProfit 30, PipSet 25 y Multiplier 1.7.... pero Reverse trades no son nada especial y nuevo porque estoy usando el mismo método que David y otros usando en el hilo 10.Points 3 Hedge

después de toda la larga serie de operaciones en aud.usd par terminó en la pérdida como resultado de la configuración SecureProfit
 

Tawa, por favor revise sus mensajes privados.

Tawa:
Hola Robp y Wibitiens,

tienes razón, estoy usando TakeProfit 30, PipSet 25 y Multiplier 1.7.... pero Reverse trades no son nada especial y nuevo porque estoy usando el mismo método que David y otros usan en el hilo de 10.Points 3 Hedge

después de toda la larga serie de operaciones en aud.usd par terminó en la pérdida como resultado de la configuración SecureProfit
 

Gracias a todos

yo estaba empezando este EA en el cactus

pero aquí tengo entendido que hay una v12 de 10 puntos

no lo encuentro

por favor, ¿dónde puedo conseguir el ea v12?

quiero probarlo en IBFX y Neuimex

Muchas gracias

 
davidke20:
:) Bueno, lo has entendido mal. Se refiere a la hora del corredor en el comercio.

Lo siento, ahora estoy muy confundido. Tengo una demo funcionando con esa configuración, y dice "¡No hay comercio, zona horaria de peligro!"

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
Lo siento, estoy muy confundido ahora. Tengo una demo funcionando con esa configuración, y dice "¡No hay comercio, zona horaria peligrosa!"

Saludos,

Ray

Hola Ray,

Ayer, yo también recibí ese mensaje. Era porque la hora para operar es de 0 a 12. Estoy usando IBFX, y la hora a la que se debe abrir una operación era a las 14:00. Entonces, traté de cambiar la hora a 0 a 23. El resultado es, que abrió el comercio de inmediato Creo que si se abrió antes de las 12 debe ser más seguro.

Espero que esto ayude.

Saludos,

 
robp:
Sí, yo también lo he notado. 30 tp y 25 pipstep y un multiplicador más bajo. PERO ... también está operando en ambas direcciones al mismo tiempo. Todavía no lo he averiguado, pero espero que comparta cómo lo está haciendo con la v12.

Hola Robp,

Creo que todavía está utilizando V12 con esa configuración. Acerca de la apertura de la orden en ambas direcciones al mismo tiempo, no estoy seguro de si es necesario, ya que va a comer su margen más. En V12, creo que podemos hacerlo también abriendo diferentes gráficos con la ReverseCondition = 1 y diferente número mágico.

Desde mi punto de vista, al abrir ambas direcciones al mismo tiempo, V12 estará actuando como Goblin Bipolar. En lugar de abrir una operación perdedora, también abre una operación ganadora. Buen experimento sin embargo

Salud,

 

Multiplicadores

Estamos revisando los multiplicadores y su efecto en MaxTrades, por lo que volveré a publicar un par de archivos que discuten ese tema.

El análisis del lote fue publicado originalmente por kaypee página #124 post #1234 y Doc1 post #1238 también por kaypee.

John

Archivos adjuntos:
doc1.doc  24 kb
lot_analysis.doc  112 kb
 

Zonas horarias

en la página #126 post #1254 estábamos discutiendo las zonas horarias y su volatilidad

--Id-- publicó un par de gráficos que ilustran las zonas horarias en relación con el volumen de operaciones y esto es de actualidad para la discusión sobre las opciones de V12 Timing.

Los he vuelto a publicar aquí, lo mejor es ver ambos y ver el gráfico debajo de la tabla.

John

Archivos adjuntos:
 

Entonces, ¿está diciendo que en lugar de 6 gráficos, en realidad tendría 12 gráficos abiertos? ¿El eurusd, por ejemplo, tendría 2 gráficos - uno con v12 regular, y el otro tendría v12 con condición inversa? ¿Y hacer eso para los 6 pares?

wibitiens:
Hola Robp,

Creo que todavía está utilizando V12 con esa configuración. Acerca de la apertura de la orden en ambas direcciones al mismo tiempo, no estoy seguro de si es necesario, ya que va a comer su margen más. En V12, creo que podemos hacerlo también abriendo diferentes gráficos con la ReverseCondition = 1 y diferente número mágico.

Desde mi punto de vista, al abrir ambas direcciones al mismo tiempo, V12 estará actuando como Goblin Bipolar. En lugar de abrir una operación perdedora, también abre una operación ganadora. Buen experimento sin embargo

Saludos,
 
robp:
Entonces, ¿estás diciendo que en lugar de 6 gráficos, en realidad tendrías 12 gráficos abiertos? eurusd, por ejemplo, tendría 2 gráficos -- uno con v12 regular, y el otro tendría v12 con condición inversa? ¿Y hacer eso para los 6 pares?

Parece que en realidad se abrirán 12 gráficos, pero no es así. Tal vez este ejemplo podría ayudar:

El precio actual es 1.3000

Primer gráfico, V12 normal - COMPRA

Segundo gráfico, V12 inverso - VENDER.

Supongamos que usamos pips=10 - tp=12 - multiplicador=2

Cuando el precio suba a 1.3012,

El primer gráfico cerrará la operación y tomará beneficios (y empezará de nuevo)

El segundo gráfico abrirá otra VENTA con un tamaño de lote doble

Como ves, en lugar de superar la pérdida duplicando el tamaño del lote, también podemos obtener beneficios al mismo tiempo. Así es como lo hace Goblin Bipolar.

Salud,