10 puntos 3.mq4 - página 204

 
robp:
Gracias. ¿Hay algún caso en el que la v12 tenga dos posiciones abiertas al mismo tiempo en direcciones opuestas? He estado probando durante tres semanas y nunca he visto eso.

Nunca he hecho ninguna cobertura en V12 que está utilizando hasta ahora. Sólo existe en V12_Vantage. Pero aún no lo he liberado. Por lo tanto, no abrirá órdenes de dirección opuesta.

Saludos

David

 

hola robp,

Lo siento, pero no puedo publicar mis archivos de juego en este momento, porque no estoy en frente de mi equipo donde se ejecuta la prueba .... pero en general yo quería probar un poco diferentes ajustes con v12 (operaciones en ambas direcciones y multipier 1.7) ... pero exactamente lo que David ha mencionado, no es puropose principal de V12 y puedo hacer esto con otras versiones de 10.points.3

 

He estado mirando en otros hilos, y me preguntaba en qué se diferencia 10points3 de Terminator. ¿Alguien lo sabe?

Ray

 

Diferencias

FutureMillionaire?:
He estado mirando en otros hilos y me preguntaba en qué se diferencia 10points3 de Terminator. ¿Alguien lo sabe? Ray

Probablemente hay más diferencias en la codificación que esto, pero aquí hay un par de diferencias que noté.

Hay varias opciones diferentes para utilizar para la selección de la dirección, ofreciendo diferentes opciones de indicadores.

No utiliza el Stop Dinámico al que nos hemos acostumbrado y como tal puede escaparse fácilmente. Probablemente haya algún otro stop loss pero no si utiliza la configuración por defecto.

Es muy rentable, pero no tiene la capacidad de rescate como tiene V12 por lo que si usted está ausente cuando las cosas van mal puede estar en problemas profundos por el momento en que regrese.

Se publicó en el foro general y pude conseguir una copia antes de que fuera eliminada. Sólo está disponible en la sección Elite.

John

 
FutureMillionaire?:
He estado mirando otros hilos y me preguntaba en qué se diferencia 10points3 de Terminator. ¿Alguien lo sabe? Ray

Terminator con OpenOrderBasedOn=0, sería la misma función que 10point3. Básicamente es un 10point3 totalmente funcional. Y la característica añadida para el terminador es que cerrará todas las posiciones cuando 1 de los TP sea golpeado. Esto no significa que cierre la posición en 1 par solamente. Significa que si usted está operando con diferentes pares de divisas, cerrará todos los otros pares también. El Terminator está siendo cubierto en el post anterior por el abuelo. El rendimiento es extraordinario, muy impresionante (hasta que golpeó la pared de ladrillo). El mejor rendimiento de Terminator es usando OpenOrderBasedOn=1 hasta ahora. Se basa en el indicador Pivot para abrir la operación. El resto de la selección es soporte y resistencia, rsi, rsi+stoch, rsi+stoch+mfi... parece que se duplica la función aquí.

Terminator V2, también conocido como DLMV1.1, está disponible en el sitio web de su propietario http://www.elcactus.com . Construido después de 10point3 y MultilotScalper. Ambos EA ya están implementados en Terminator V2 para la función OpenOrderBasedOn=0 y 1. Espero que esto ayude

Saludos

David

 
yeoeleven:

Se publicó en el foro general y pude conseguir una copia antes de que fuera retirada. Sólo está disponible en la sección Elite.

Soy miembro de la sección Elite, así que eso no es un problema. Sólo me preguntaba si vale la pena mirarlo... o si 10points3 ha evolucionado a una bestia superior.

Ray

 
davidke20:
La actuación es extraordinaria, muy impresionante(hasta que choca con el muro de ladrillos).

Esto es lo que no entiendo. Si se basa en la misma idea, ¿cómo puede ser tan extraordinario? Pensaba que la diferencia sería más sutil, en las entradas.. y en cómo se protege contra ese muro de ladrillos.

Ray

 
FutureMillionaire?:
Esto es lo que no entiendo. Si se basa en la misma idea, ¿cómo puede ser tan extraordinario? Pensaba que la diferencia sería más sutil, en las entradas.. y en cómo se protege contra ese muro de ladrillos. Ray

Amigo, ya tienes la respuesta. V12 está hecho con el propósito de servir a su cuenta en estos días. Ahora, tengo algo muy valioso para compartir con ustedes:

10point3 - Básicamente funciona mejor con el gráfico M30, porque abre el comercio basado en MACD 14,26,9. Usted puede ver cómo funciona el MACD en el gráfico. Usando el histograma de 30 minutos, incluso el comercio manual puede ser rentable. Si usted ve que la barra actual del histograma se ha completado más alto en comparación con la barra anterior, usted va en largo, y viceversa.

MultilotScalper - Sólo 1 línea para definir dónde está el cielo y el infierno. Ayer (high+low+close)/3. Cree una línea de tendencia en su gráfico basada en el cálculo. Si el precio del mercado está por encima de la línea de tendencia, vaya en largo, y viceversa. Ahora, con esto, puedes poner el gráfico como gráfico diario. Trate de imaginar, si usted comienza el EA justo en la parte inferior de la tendencia, lo que va a ser. 1 vela de gráfico diario en GBPUSD consistentemente le da alrededor de 200pips, usted está tomando sobre toda la cantidad de la suma del día. Hasta el próximo cambio de tendencia (que es la pared de ladrillo)

V12 - Basado en 10point3. Tan simple como eso. Cerrar el cambio de tendencia anterior. Cada detalle menor se contabiliza. Incluso el cambio de tendencia por hora, cerramos y revertimos. Función extra, sólo el comercio cuando la tendencia horaria es el cambio, después de los beneficios, no más posición será tomar hasta la próxima señal vienen en. Con Aggressive_Mode=false, no se comercia durante toda la sesión de NY.

RB26DETT(aún no se ha publicado) - Basado en la confirmación de múltiples indicadores de la señal de cambio de tendencia. Identifica la tendencia a largo plazo. Operar con trailing stop. Maximizar el beneficio en la operación inicial. Si la señal es falsa, abrir una posición de martingala para intentar cubrir la señal falsa. Cerrar con poco beneficio o breakeven. Con una característica extra, sigue siendo la función de fianza V12, aislar el tiempo de negociación en NY, aislar continuar el comercio de la señal anterior (permanecer fuera cuando no hay una nueva señal), adecuado para el estándar, mini, incluso micro cuenta en IBFX.

Espero que esto ayude

Saludos

David

 
davidke20:
V12 - Basado en 10point3. Tan simple como eso. Cierre previo al cambio de tendencia.

¿Pero sólo cuando llega al TakeProfit? ¿O he entendido mal la configuración?

RB26DETT(aún no se ha publicado) - Basado en la confirmación de múltiples indicadores de la señal de inversión de la tendencia. Identifica la tendencia a largo plazo. Operar con trailing stop. Maximizar el beneficio en la operación inicial. Si la señal es falsa, abrir una posición de martingala para intentar cubrir la señal falsa. Cerrar con poco beneficio o breakeven. Con una característica extra, sigue siendo la función de fianza V12, aislar el tiempo de negociación en NY, aislar continuar el comercio de la señal anterior (permanecer fuera cuando no hay una nueva señal), adecuado para el estándar, mini, incluso micro cuenta en IBFX.

Suena lo mejor de ambos mundos. ¿Va a publicar este?

Función de fianza V12

Otra área gris para mí. ¿Cómo y cuándo se puede rescatar V12?

Ray

 
FutureMillionaire?:
¿Cómo y cuándo sale la V12?

Breakeven para cerrar, no viendo ninguna posibilidad de reversión (puede ser el comercio en la dirección opuesta, depende de la indicación actual). Si usted tiene Aggressive_Mode=true, después de TP, continuar en la señal actual. Esa es la parte mala del modo agresivo. No es un error, es codicia<= error humano. Si quieres una mejor dirección, por supuesto Aggressive_Mode=false te dará una dirección de trading más clara(reducirá en gran medida el rendimiento actual con un descuento de alrededor del 70%). No es conveniente compartir demasiadas cosas aquí, además de EX4 sí mismo. Estoy feliz de tener un tercio del equipo ayudándome. Mientras tanto, cierro la votación. Descarto a esos dos tercios de la célula cancerígena de mi equipo. En breve convocaré el siguiente reclutamiento. RB26DETT está actualmente bajo revisión interna por mí y el abuelo. Tenemos algún problema, parece que el backtest dice una gran mentira. Mi ordenador se colgó, después de reiniciar, MT4 corrupto. Lo he reinstalado y he vuelto a descargar los datos del historial. Después de la segunda prueba del backtest en RB26DETT, voló el backtest. Muestra un resultado totalmente diferente en comparación con el anterior backtest publicado. Lo siento por el retraso ... pero hey, queremos una mejor EA para trabajar en la cuenta real en el futuro, no el mejor monstruo de ajuste de curvas backtest, de acuerdo conmigo aquí?

Saludos

David