HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 40

 

Estoy de acuerdo en mantenerlo simple. FX, este es un gran y simple sistema que has desarrollado.

FX, te considero el "experto" en HAMA y Spiritfriends, parece que tienes una larga experiencia en el comercio, tal vez uno o ambos (u otros) pueden ayudarme con mi pregunta.

HAMA es genial, pero parece ser para los marcos de tiempo más rápidos (15 y 30 min)... ¿se puede trabajar con un TF diario con una precisión similar?

Por mi horario, los TFs diarios son más apropiados para mi estilo. Y una pregunta más general sobre el uso de indicadores en diferentes marcos temporales... si un indicador funciona muy bien en un determinado TF, ¿no debería funcionar igual en un TF más largo como el Diario?

Wayne

spiritfriends:

Hola a todos los traders de Hama Pad.Si todos me permiten un minuto,me gustaría compartir una idea.Todos hemos oído el dicho "Manténgalo simple _ _ _ _ _". (Yo he operado desde 1987 y también me he dedicado a las carreras de caballos durante 30 años. Hay un refrán que dice "no hay que hacer hándicap con el hándicap".

Si yo fuera un novato, me sentiría muy confundido. Es tentador añadir este indicador y aquel otro a los gráficos de la V1 Hama Pad, pero creo que eso anula lo que Fx intenta hacer por todos nosotros.Cada nueva versión agrega nuevas ideas, o es refinada por Fx como sus ojos han visto las necesidades de complementos de innumerables horas de tiempo en la pantalla.No hay necesidad de reinventar la rueda cuando Fx ha hecho con éxito que aquí.

Esta primera versión da a todos lo que necesitan para vivir "felices para siempre".Aprenda esto para que pueda operar en su sueño.Cualquier nueva versión es sólo salsa.

Por favor, todos, no se ofendan por las palabras expresadas aquí, es sólo MI observación, abracen la visión que Fx está compartiendo, dudo en llamar a esto el Santo Grial, pero puedo decir con seguridad que es el Huevo de Oro.

Gracias por permitirme compartir y expresar mi opinión.

David Aka Spiritfriends
 

Selección de parejas

Hola a todos,

Primer post aquí (creo), aunque he estado siguiendo este hilo desde hace un tiempo. FxCruiser, buena captura en GBP/USD durante la sesión europea del viernes. Hubo otro movimiento también en la sesión de EE.UU. que cogí (demo) +54 pips. Espero empezar a hacer más con HAMA ahora que mi otro comercio se está estableciendo en una rutina nocturna agradable (final del día).

No tengo mucho que decir en este momento, sólo quería hacerles saber que estoy aquí.

Creo que tengo una cosa que decir ... ¿qué tipo de estadísticas son los usuarios activos por ahí conseguir en sus operaciones? ¿Porcentaje de ganancia/perdida, ratio de ganancia/pérdida, frecuencia de las operaciones? Voy a añadir este sistema a mi hoja de cálculo y empezar a tratar de seguir estas estadísticas a mí mismo, aunque la mía será incompleta porque no voy a ser capaz de comercio en lun y wed.

Gracias por el trabajo Fx.

 
spiritfriends:

Hola a todos los traders de Hama Pad.Si todos me permiten un minuto,me gustaría compartir una idea.Todos hemos oído el dicho "Mantenlo simple _ _ _ _ _". (Yo he operado desde 1987 y también me he dedicado a las carreras de caballos durante 30 años. Hay un refrán que dice "no hay que hacer hándicap con el hándicap".

Si yo fuera un novato, me sentiría muy confundido. Es tentador añadir este indicador y aquel otro a los gráficos de la V1 Hama Pad, pero creo que eso anula lo que Fx intenta hacer por todos nosotros.Cada nueva versión agrega nuevas ideas, o es refinada por Fx como sus ojos han visto las necesidades de complementos de innumerables horas de tiempo en la pantalla.No hay necesidad de reinventar la rueda cuando Fx ha hecho con éxito que aquí.

Esta primera versión da a todos lo que necesitan para vivir "felices para siempre".Aprenda esto para que pueda operar en su sueño.Cualquier nueva versión es sólo salsa.

Por favor, todos, no se ofendan por las palabras expresadas aquí, es sólo MI observación, abracen la visión que Fx está compartiendo, dudo en llamar a esto el Santo Grial, pero puedo decir con seguridad que es el Huevo de Oro.

Gracias por permitirme compartir y expresar mi opinión.

David Aka Spiritfriends

Hoy me he encontrado con este hilo y he revisado todos los mensajes uno por uno, como trader experimentado estoy de acuerdo con la observación anterior y aconsejo a todo el mundo que no complique el sencillo y muy buen método expuesto por FXCruiser

Saludos

howard

 
Nekronfx:
Hola a todos, mi Hama opera con gráficos de 10 minutos.

hola nekronfx...

¿cuál es el nombre del indicador de túnel que tienes en tu gráfico?

¿Podrías publicarlo?

Gracias

 

Pregunta para FxCruiser

Hola FxCruiser

Gracias por todo tu trabajo en Hama Pad.

¿Estoy en lo cierto que en este momento la v1.2 no ha sido lanzada y que todos aquellos que recientemente recibieron la v1.0 la recibirán automáticamente sin necesidad de solicitarla?

Gracias una vez más.

Rico

 

Hola, estoy usando 34 EMA con niveles +-21;+-34 y 144, 72 emas principales para la dirección de la tendencia y sup/res.

 
Nekronfx:
Hola a todos, mis operaciones de Hama utilizando gráficos de 10 min.

Nekronfx, esas fueron buenas operaciones en GBP. Buena configuración de HAMA PAD que tienes ahí. Tu configuración de gráficos de precios me recuerda a mi viejo PAD v2 antes de que apareciera HAMA. Por cierto, ¿qué broker utilizas con M10?

Nekronfx:
Hola, estoy usando 34 EMA con niveles +-21;+-34 y 144, 72 emas principales para la dirección de la tendencia y sup/res.

Eso es lo que pensé que tenía allí. Los números de Fibo "song n dance". Yo también había utilizado 89.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
rwgold:
Hola FxCruiser

Gracias por todo su trabajo en Hama Pad.

¿Estoy en lo cierto que en este momento la v1.2 no ha sido liberada y que todos aquellos que recientemente recibieron la v1.0 la recibirán automáticamente sin necesidad de solicitarla?

Gracias una vez más.

Rico

Rico, si has rellenado el formulario de usuarios y ahora utilizas la v1.0, estás en la lista más actual. Se realizará otra pasada de filtro (depuración) con la lista el 25/10 o antes. A partir de entonces, recibirás instrucciones sobre cómo obtener la v1.2.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
bwilhite:
Hola a todos, Primer post aquí (creo), aunque he estado siguiendo este hilo desde hace un tiempo. FxCruiser, buena captura en el GBP/USD durante la sesión europea del viernes. Hubo otro movimiento también en la sesión de EE.UU. que cogí (demo) +54 pips. Espero empezar a hacer más con HAMA ahora que mi otro comercio se está estableciendo en una rutina nocturna agradable (final del día).

¡Sí, vi esa configuración de comercio formando en la sesión de EE.UU. del viernes pasado, pero ya tenía suficientes pips para mis necesidades de supervivencia, así que dejé algunos para ti. jejeje! En su lugar, operé con emini NQ y me fue bien allí también.

bwilhite:
No tengo mucho que decir en este momento, sólo quería hacerles saber que estoy aquí.

Creo que tengo una cosa que decir... ¿qué tipo de estadísticas están obteniendo los usuarios activos en sus operaciones? ¿Porcentaje de ganancias/perdidas, ratio de ganancias/pérdidas, frecuencia de las operaciones? Voy a añadir este sistema a mi hoja de cálculo y empezar a tratar de seguir estas estadísticas a mí mismo, aunque la mía será incompleta porque no voy a ser capaz de comercio en lun y wed.

Gracias por el trabajo Fx.

Eres muy bienvenido aquí. Espero que hayas encontrado una base aquí.

Dejaré las estadísticas a los otros usuarios activos coz la mía puede parecer sesgada. Sí, pronto el poderoso EA al rescate, seguro que te servirá en tu ausencia.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Fxcruiser , sí 10 min gráficos mirando bien, porque 5 min demasiado ruido.

Yo hago gráficos de 10 min. a partir de 5 min. usando period_converter script, se puede encontrar

en navigator/scripts. La ayuda sobre este script se puede encontrar aquí http://www.metaquotes.net/forum/555/

p.d. uso alpari broker