HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 169

 
strategy100:
Hola Gramski, me pregunto si el MTF QQE sería un indicador público o forma parte de los indis de HAMA. Si es público, ¿podrías compartirlo aquí? gracias Dan.

No es parte de Hama indy's... solo algo que estoy desarrollando. El que publicó Creztor está bien. Homestudy me reenvió el mismo de FF. Recomiendo aumentar el suavizado.

 
 

Aquí hay un par de OST en la apertura de la sesión asiática de hoy. En estos gráficos, usted notará las diferentes oportunidades de entrada. Tomé +60 pips de ganancia combinada en operaciones cortas tomadas en estos 2 pares.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

¡Buen trabajo compañero!

 

Buena operación esta mañana

Otra buena operación esta mañana para 61 pips. Todo se alineó muy bien, las bandas se apretaron bien, el TMT se rompió, y los pasos de tendencia MTF habían cruzado hacia abajo

https://c.mql5.com/forextsd/forum/32/gj_10_9_07.gif

Archivos adjuntos:
gj_10_9_07.gif  18 kb
 

¡Por qué Zcrest es Zbest!

Amigos aquí hay un par de capturas de pantalla que muestran por qué Zcrest tiene que ser la forma más fácil de hacer pips en forex. Estas capturas de pantalla son sólo una fracción de los pips que tomé hoy. ¡Un total de 220 pips! En estos 2 gráficos las líneas verticales verdes representan la entrada y las líneas rojas son las salidas.

Oh sí, por cierto, este sistema es tan fácil de usar que tomé estas operaciones desde la cabina de mi camión conduciendo por la carretera a 70MPH. Esto demuestra que donde hay voluntad hay un camino.

Archivos adjuntos:
charts2.gif  22 kb
trades.gif  24 kb
 

¿Cuáles son las reglas para sus entradas?

mr4x:
Amigos aquí hay un par de capturas de pantalla que muestran por qué Zcrest tiene que ser la forma más fácil de hacer pips en forex. Estas capturas de pantalla son sólo una fracción de los pips que tomé hoy. ¡Un total de 220 pips! En estos 2 gráficos las líneas verticales verdes representan la entrada y las líneas rojas son las salidas. Oh sí, por cierto, este sistema es tan fácil de usar que tomé estas operaciones desde la cabina de mi camión conduciendo por la carretera a 70MPH. Esto demuestra que donde hay voluntad hay un camino.

Sin definir las reglas para las entradas las pantallas son inútiles. por favor, deje primero declarar las reglas de entrada para sus operaciones, de lo contrario parece un truco promocional para un amigo de usted si no el propio proveedor

 

TKSPKA tienes toda la razón. Estoy promocionando a un amigo ese amigo sería fxcruiser que ha pasado incontables días y noches formulando este sistema, y le doy mi mayor agradecimiento por ello. Sin embargo, no estoy promoviendo nada que esté a la venta. En mi opinión no se puede comprar la libertad, y la libertad es lo que tengo con el Zcrest. Voy a extender mi invitación a usted o cualquier otra persona que le gustaría compartir en esa libertad de correo electrónico fxcruiser y solicitar a formar parte de nuestro Salón de Comerciantes.

En cuanto a las reglas para las entradas que son los mismos que han sido desde fxcruiser publicado por primera vez las capturas de pantalla de la ZCrest. Por favor, lea sobre ellos en el post anterior. Los Stochs que usted ve en la pantalla no son parte del sistema ZCrest que pasan a ser lo que yo elija para utilizar para la confirmación. ¡Gracias a Homestudy por esas joyas!

 

¿Dónde están las reglas?

mr4x:
TKSPKA tienes toda la razón. Estoy promocionando a un amigo ese amigo sería fxcruiser que ha pasado incontables días y noches formulando este sistema, y le doy mi mayor agradecimiento por ello. Sin embargo, no estoy promoviendo nada que esté a la venta. En mi opinión no se puede comprar la libertad, y la libertad es lo que tengo con el Zcrest. Voy a extender mi invitación a usted o cualquier otra persona que le gustaría compartir en esa libertad de correo electrónico fxcruiser y solicitar a formar parte de nuestro Salón de Comerciantes. En cuanto a las reglas para las entradas que son los mismos que han sido desde fxcruiser publicó por primera vez las capturas de pantalla de la ZCrest. Por favor, lea sobre ellos en el post anterior. Los Stochs que usted ve en la pantalla no son parte del sistema ZCrest que pasan a ser lo que yo elija para utilizar para la confirmación. ¡Gracias a Homestudy por esas joyas!

mr4x,

gracias por responder, pero

1) ¿dónde están las reglas? las he buscado pero no las encuentro.

2) ¿hay alguna forma de verificar estas operaciones promocionadas aquí en el hilo?

Mientras fxcruiser o cualquier otro proveedor no proporcione ningún tipo de verificación a largo plazo, la pantalla presentada aquí es inútil y se sospecha que es sólo promocional y nada más que eso. cualquier propuesta para hacer el servicio verificable es apreciada.

saludos

 
tsdpka:
mr4x,

gracias por responder, pero

1) ¿dónde están las reglas? las he buscado pero no las encuentro.

2) ¿hay alguna forma de verificar estas operaciones promovidas aquí en el hilo?

Mientras fxcruiser o cualquier otro proveedor no proporcione ningún tipo de verificación a largo plazo, la pantalla presentada aquí es inútil y se sospecha que es sólo promocional y nada más que eso. cualquier propuesta para hacer el servicio verificable es apreciada.

saludos

tsdpka,

Gracias por sus comentarios y observaciones. Si usted ha leído a través de este hilo, usted 'll encontrar que he publicado las directrices comerciales en un número de ocasiones. Sí, no necesariamente y específicamente el tipo de reglas que usted está esperando. Las reglas de negociación y los matices sobre cómo se utilizan los indicadores en nuestros métodos se discuten en nuestra sala de operaciones. Sin embargo, si usted lee y entiende muchos de los gráficos e ilustraciones que he publicado, puede tener una muy buena idea de cómo se tomaron esas operaciones, reglas o no. También habrás leído en alguna parte de este hilo que en nuestro grupo tenemos libertad para pensar y compartir ideas de trading. Como tal, no todo el mundo puede utilizar los mismos indicadores de confirmación, lo que es evidente en algunos de nuestros miembros que publican aquí. Por lo tanto, las reglas pueden no ser uniformes en todo el tablero.

Además, también he publicado una serie de datos históricos y operaciones en tiempo real en cuentas demo y reales dentro de este hilo [cifras no tabuladas]. Mis publicaciones de gráficos con anotaciones están destinadas a fines educativos e ilustrativos, a la vez que promueven prácticas comerciales responsables. Si usted está infiriendo en su "promoción" declaración que hay una empresa comercial aquí, no hay nada para la venta aquí.

De nuevo, mi agradecimiento por sus preocupaciones y publicaciones.

¡DISFRUTA!

fxcruiser