HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 164

 

fxcruiser,

Es cierto. Solía comerciar con 1m cuando empecé (ya sabes - cuando éramos como niños desinhibidos) y siempre entraba en las operaciones ignorando la tendencia, los SL, y el panorama general de las cosas. Siempre fue en retrospectiva (que en los buenos gráficos de ayer, por así decirlo, puede hacer que nuestro comercio sea tan adictivo {podría, tendría, debería}) me di cuenta de lo que salió mal.

Fueron tiempos horribles.

Saludos a ti y a todos,

PT

 
ChampionFx:
Gracias por otro giro tuyo .

.........

No voy a enchufar el hilo de fxcruiser ya que esto no tiene nada que ver con su hilo y estoy seguro que no es bienvenido aquí con mucha gente discutiendo contigo.

Sinceramente,

ChampionFx

ChampionFx,

Gracias. Sí, no es bienvenido y aprecio su decoro adecuado aquí. TSD es un foro público donde tenemos la mezcla de personas de todo el mundo con diferentes antecedentes, la cultura y el lenguaje, por supuesto. Tenemos una buena mezcla de comerciantes, por ampliar muchos novatos, quieren ser comerciantes, varios muy experimentado, los comerciantes experimentados, a tiempo completo, y los comerciantes profesionales a tiempo parcial. Tenemos mucha libertad de acción en este foro. Nadie comprueba las credenciales de nadie. Probablemente soy el único que incluso pide a alguien que rellene un formulario de información de usuario y no es en absoluto una comprobación de credenciales.

No obstante, el punto al que quiero llegar es que aquellos que "afirmamos ser profesionales, experimentados y experimentados comerciantes", independientemente de su veracidad, debemos comportarnos como tales. Ya sea que usted esté haciendo comentarios o escribiendo un hilo, usted/nosotros tenemos que servir como un ejemplo para estos muchos novatos, quieren ser comerciantes, y toda la comunidad comercial en general. Predicar con el ejemplo, en nuestros comentarios, escritos, declaraciones, conducta, etc. Sí, esto va más allá de las habilidades y conocimientos técnicos de uno; incluso más allá del tamaño de la cuenta de trading y/o bancaria de uno. Se trata de que UNO actúe y se comporte como un ser humano, un individuo con su propia singularidad.

Pido disculpas por haberme apoyado en tu post para exponer este comentario tan necesario. ChampionFX, me quito el sombrero ante ti.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Pip Trip:
fxcruiser,

Es cierto. Yo solía operar con 1m cuando empecé (ya sabes - cuando éramos como niños desinhibidos) y siempre entraba en las operaciones ignorando la tendencia, los SL's, y el panorama general de las cosas. Siempre fue en retrospectiva (que en los buenos gráficos de ayer, por así decirlo, puede hacer que nuestro comercio sea tan adictivo {podría, tendría, debería}) me di cuenta de lo que salió mal.

Fueron tiempos horribles.

Saludos a ti y a todos,

PT

Pip,

Yo realmente entiendo la razón de su puesto y no estoy en desacuerdo con usted con una evaluación de la imagen grande (no ha habido suficiente discusión por aquí últimamente de todos modos .. lol) ........ pero por favor, comprenda que no estoy mirando a 1 minuto marco de tiempo tal vez en la forma en que usted piensa que soy.

Todo lo contrario...utilizando reglas más amplias en conjunto con la búsqueda de entradas de precios muy agudas....

Todo lo mejor...

Gramski.

 
iGoR:
Si te pedí que te perdieras ..¿por qué no lo hiciste?...

Entonces, ¿por qué de repente me preguntas eso?...

¿Por qué te sentiste como para empezar a meter mierda en mi tema, porque se sentía bien en tu ego?

¿Porque estabas unas semanas fuera del negocio y necesitabas de nuevo algo de publicidad como siempre haces después de un largo periodo de estar al margen?

Después de toda la mierda y la basura que has publicado y si tienes una opinión tan alta sobre ti mismo de ser un líder....

Muéstrame 1 publicación de usted ... sólo 1 se señaló algo sobre el sistema de zorro ... se actuó como un comerciante con una mentalidad profesional ... se le parece estar informado y saber lo que usted habla ...

actuaste como un líder de un grupo de personas...

SOLO 1 sobre el sistema zorro mismo...

Pasaste...te quitaste los pantalones...te bajaste la mierda...y te metiste de nuevo en esta cueva...eso es en pocas palabras tu liderazgo...

saludos ( habría dicho colega pero su "nivel inferior" no es el mío)

iGoR, iGor, iGor,

Sigues sin entender el punto de esta discusión y una vez más lo desvías a otra cosa. Por un momento, mira la palabra inspirar. Mírala fijamente. Pregúntale a cualquier persona con buen dominio del inglés si eso es lo mismo que COPIAR y ROBAR. Toma toda mi declaración, de hecho, averigua con algunas personas inteligentes que hablen inglés en tu "sala" y pregúntales si eso es lo mismo que "acusarte de copiar y robar mi sistema". Luego vuelve aquí y dime lo que dicen.

En cuanto a quién PM primero, me dices que después de haber comprobado tu bandeja de envío y tu bandeja de entrada. Comprueba tus fechas, comprueba tu hora, comprueba lo que sea. No soy tan estúpido como crees o piensas. Has ido más allá una vez más.

Hasta entonces mantén la calma y relájate. Coge unos caramelos y quita la amargura de todo esto.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Lee tu hilo. Yo he posteado algo allí con respecto a tu llamado sistema Zorro. Solo te centras en todo lo negativo de tu hilo que te pierdes en lo bueno positivo que hay en él. Siéntete seguro de lo que haces y hazlo. Todavía hay BIEN dentro de ti y definitivamente con los demás.

 
ChampionFx:
Gracias por otro giro tuyo .

Nunca te llamé en mis posts anteriores ningún nombre como cerdo o idiota, ¿o sí?

No espero nada de ti, las críticas a la presentación de tu sistema en tu hilo están más allá de lo que aparentemente puedes manejar, acusaciones falsas bla bla bla......

En primer lugar, vivo en los Estados Unidos desde hace 13 años.

En segundo lugar, la República Checa es en realidad parte de Europa Central si se puede echar un vistazo en el mapa, ya que fue llamado Europa del Este sólo por ese bloque comunista oriental que una vez estuvo allí.

No voy a tapar el hilo de fxcruiser ya que esto no tiene nada que ver con su hilo y estoy seguro que no es bienvenido aquí con mucha gente discutiendo contigo.

Sinceramente,

ChampionFx

ChampionFX,

Intenta tener un poco de sentido común...

¿Te he preguntado algo?...no

¿Intenté darte algo?...sí

Intenté dar ayuda y consejo en el tema de bouncing pip sobre el punto de no repintado del zigzg así como en el tema del zorro dando un sistema.

¿He empezado a atacarte de alguna manera?...no

¿Me has atacado?...sí

¿Hiciste acusaciones falsas?...sí

¿Me pediste que dejara de insultar de forma educada?...sí...¿pero no fue un poco tarde en ese momento?...

Así que la semana ha pasado. Y no ha sido una semana para estar orgulloso. No para nadie. Ni para ti ni para mí ni para zmax ni para fxcruiser ( y para algunos otros pero nunca aprenderán) y ni para newdigital ver su foro escabullirse en semejante idiotez. Para ver que no hay contribuciones en el comercio lo que sea. Solo ver a la gente revolcándose en el suelo peleando verbalmente...

Así que le pedí a newdigital que borrara todo mi tema y le pedí que se pusiera en contacto con fxcruiser para que hiciera lo mismo.

Creo que debemos olvidar este episodio de forex-tsd lo antes posible y seguir con el propósito de este foro y que es ganar dinero de verdad o enseñar a la gente o para que otros aprendan (dependiendo de qué lado de la curva de aprendizaje te encuentres)

Solo puedo decir que en el futuro no te guardo ningún rencor.

Sobre los 3 hombres sabios...

Los 3 cerditos son un cuento de hadas.

Los 3 hombres sabios del este, es una historia de la biblia. Así que no hay ninguna referencia a su país natal.

Si alguna vez necesitas ayuda, no dudes en pedirla (si está en mis posibilidades, claro)

saludos..iGoR

 

Lo entiendo. Sólo estaba explicando cómo me siento cuando opero con el 1m y no despreciando las prácticas de trading de los demás.

Saludos

Gramski:
Pip,

Realmente entiendo la razón de tu post y no estoy en desacuerdo contigo con una evaluación de la imagen general (ha habido suficiente discusión por aquí últimamente de todos modos...lol)........pero por favor entiende que no estoy mirando el marco de tiempo de 1 minuto tal vez en la forma en que usted piensa que soy.

Todo lo contrario...utilizando reglas más amplias en conjunto con la búsqueda de entradas de precios muy agudas....

Todo lo mejor...

Gramski.
 
iGoR:

Creo que debemos olvidar este episodio de forex-tsd lo antes posible y seguir con el propósito de este foro y que es hacer dinero verdadero comercio o para enseñar a la gente o para que otros aprendan (dependiendo de qué lado de la curva de aprendizaje que se encuentran)

saludos..iGoR

Tetomo la palabra Igor, más trading menos discusión y sobre todo PAZ, la vida es un regalo. Apreciaría eso, gracias Dan.

 
strategy100:
Te tomo la palabra Igor, más comercio menos discusión y sobre todo PAZ, la vida es un regalo. Me gustaría apreciarlo, gracias Dan.

Sí, sólo hace falta que alguien se dé cuenta de lo que somos en este foro y en este mundo. Gracias por tu comentario.

¡QUE LO DISFRUTES!

fxcruiser

 

Sólo para recordar.

Estamos teniendo este hilo sobre la evaluación de la pintura / repintado https://www.mql5.com/en/forum/177862

Se trata de una charla técnica.

Cualquier otra conversación puede hacerse en esta sección sin problema https://www.mql5.com/en/forum/general (no es una sección comercial; no es una sección de discusión relacionada). Así que en este https://www.mql5.com/en/forum/general se puede hablar de lo siguiente (abriendo los temas):

- discusiones sobre los malos/los buenos, etc;

- cualquier charla emocional;

- cualquier charla no relacionada;

y así sucesivamente.

Por favor, mantén las otras secciones para discusiones técnicas.

Sólo a título informativo.

 
iGoR:
No entiendes el punto.

Por tu forma sarcástica y sinecada de hablar y hablar con dobles lenguas provocas esto.

Te escondes detrás de los smileys y los llamados chistes...

Hablas de una manera que después se puede explicar de cada manera. Pero mientras tanto tuviste la oportunidad de decir lo tuyo.

Bueno, no a mí.

Me acusas de haber publicado algo en lo que has participado.

No hay tal cosa.

Y sobre los elementos negativos... tú le das la vuelta.

Usted y sus amigos intentaron saltar sobre cada pequeño elemento que no tenía nada que ver con el sistema zorro para acusar, difundir mentiras y comenzar la controversia.

Y no intentes de nuevo difundir mentiras. Tu has hecho el primer mensaje acusador en mi tema, entonces te envié un PM para decirte que te alejaras y te mantuvieras alejado.

En algún momento volviste a decir lo mismo... no pude resistirme.

Como he dicho... no contribuyó de ninguna manera... Sólo saltó en el Idiots-Bus ¿Por qué?... por lo que le dan un poco de una sensación de conseguir incluso en mí debido a los sentimientos que tienen toworths mí.

Voy a ser forworths recta. Estoy dispuesto a dejar como es. Porque es una idiotez... haz lo mismo.

Y si la próxima vez quieres algo de publicidad después de ver que la mayoría de la gente abandonó tu tema entonces hazlo en el tema de otro..Tu no te metas en mi camino ..yo no me meta en el tuyo.

Si siembras mierda la vas a cosechar....

Lo menos que puedes hacer es mostrar un poco de profesionalidad en el comercio. Así que si encuentras algo incorrecto en mi sistema o en los beneficios que pretendo obtener o en las pérdidas que parece que olvido puedes entrar en mi tema de la habitación lo que sea y señalármelo de forma infravalorada. No de una manera..tus resultados son falsos. Yo haré lo mismo.

De esta manera THe peolple sólo se beneficiará de esto. Para que sepan que los autores de los temas hacen un control de calidad de las afirmaciones o desarrollos de cada uno.

Tal vez prefieras mantenerte alejado del otro por el resto del tiempo... bueno, yo quiero y NUNCA lo haré.

Si alguien está difundiendo basura y engañando a la gente en su sistema o los resultados que publica voy a venir forworth..you can DO THE SAME...

nos mantendrá a los dos en forma y concentrados...

Buen fin de semana..iGoR

iGoR,

Todavía no has hecho lo que te he pedido que hagas. ¿Es mucho pedir? Una vez más, no te he acusado de nada. Por favor, métete eso en la cabeza. Al menos ahora admites que fuiste el primero en mandarme un PM. Eso está resuelto entonces.

Si hubieras hecho lo que te pedí antes, podríamos haber resuelto ese tema también, de una vez por todas. Por favor, haz todo lo posible para hacerlo durante el fin de semana. Nuestros lectores también necesitan saberlo.

¡JA, JA! Me estás haciendo reír mucho. Pero eso es bueno. Necesito publicidad como necesito un agujero en mi cabeza. En realidad vivo una vida muy privada, de bajo perfil y agradable. La publicidad es lo último que anhelo. Ya he pasado por eso. El comercio no es lo único que he hecho con éxito.

No me conoces en absoluto, así que una vez más baja de tu caballo de ataque personal. Has utilizado palabras muy duras y fuertes en tus posts.

No voy a buscar algo malo en tu sistema. Hay suficiente gente que lo hará. Voy a buscar algo BUENO en su sistema y he publicado en ese sentido. Vuelve a leer mis posts allí. Ni siquiera quieres ver las cosas buenas en tu hilo. ¿POR QUÉ? Me has pedido que te rasque la espalda, ¿recuerdas? Lo hago y al mismo tiempo sigues queriendo que sea el malo de la película. ¡WOW!

De todas formas, por favor, haz las cositas que te he pedido. Haznos ese favor, por favor.

iGoR:
PS. Y sobre mi inglés... trata de hacerte entender en holandés, francés e inglés como yo lo hago y seré el primero en decir que bien hecho en lugar de golpear alrededor de tus orejas con un diccionario o de meterte en errores de escritura o detalles que no vienen al caso.

iGoR, si en algún caso me encuentro en esa situación utilizaré un diccionario de traducción y sobre todo pediré ayuda a los que saben hablar, leer y escribir ambos idiomas. No olvides que el inglés tampoco es mi lengua materna. No me estaba metiendo con tus errores de escritura, de hecho, estaba ignorando la mayor parte, excepto aquellas palabras que SON relevantes para el PUNTO de la discusión para asegurar que estamos hablando de lo mismo. Eso es todo. Mis disculpas si esa fue tu impresión; no pretendía ser así. Pero sinceramente, últimamente me está afectando el hecho de que no quieras entender nuestro punto de discusión sobre el tema de que te acuse de COPIAR Y ROBAR.

¡DISFRUTA! ¡Es viernes, es la hora de !

fxcruiser