HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 129

 
jdgradywhite:
Hola, Ej

Lo siento, para sonar como un disco rayado, pero no he recibido ningún correo electrónico con respecto a la información de pago. He estado comprobando si hay correos electrónicos o pm's o mensajes en el grupo de Google Hama.

Gracias

Julian

Yo también he comprobado todo (es decir, Bandeja de entrada, Spam, Papelera, etc.). Nunca he recibido nada. Y mi membresía en el grupo de Google sigue pendiente, aunque fxcruiser respondió a mi PM diciendo que sí me envió un correo electrónico. ¿Por qué es un gran problema para enviar otro correo electrónico? Estoy operando con un método Steinitz modificado combinado con el TRS de fxigor y me gustaría ver lo que fxcruiser tiene que ofrecer.

Actualización: 10 minutos después de publicarlo, recibí un correo electrónico de fxcruiser.

 

Pregunta

He estado fuera toda la tarde y acabo de volver. He comprobado mi bandeja de entrada, la carpeta de spam y todavía nada. También he vuelto a comprobar la sala de operaciones de Hama y tampoco hay nada. EJ, ¿podrías enviarme un mensaje por correo electrónico o informarme si realmente lo enviaste y no lo recibí por alguna razón? No quería perder la fecha límite del 7 de julio.

Gracias

jd

 

la captura de pantalla está organizada por ganancias esto es una información engañosa, debería mostrar sus ganancias y pérdidas no sólo las ganancias

fxcruiser:
Gracias alpha 1000. Ahora, recuerdo la escena. Sí, la salsa se está haciendo popular en China, Japón, en realidad en toda Asia. He descubierto que Sayaka, una de las violinistas de Yanni, toca salsa y tiene una banda latina "Chakala" que toca regularmente en uno de los bares latinos de moda en Tokio. Mira su talento tocando el violín en el Playtime de Yanni.

Si le gusta el ritmo de la música de salsa, definitivamente le gustará el latido del Z3 Market Watch de HAMA Traders Lounge. Para la sesión del lunes, muestra al menos una docena de configuraciones comerciales de alta probabilidad para forex y otra docena para eminis, futuros y acciones CFD. Tanto si utiliza HAMA PAD v1, H2 o Z3, sólo tiene que consultar el Market Watch, revisar su respectivo gráfico y esperar a que las señales de sus indys coincidan con el TFS y tendrá un 90-100 por ciento de probabilidades de ganar pips. Sin preocupaciones, sin estrés, operando.

La eficacia de Z3 Market Watch se está probando en las operaciones que se muestran a continuación. Un par de estas operaciones son transferidas desde la configuración del marco de tiempo D1. Disfrute del ritmo de mercado de Z3 ya sea en HAMA PAD v1 o en el Sistema H2. De hecho, no importa cuál y de quién sea el sistema de comercio que siga, sólo siga los factores de tendencia. Puede hacer scalping, comercio de tendencia, comercio de rango, rupturas, etc.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Si no ves ninguna SL en él, no hay problema. Lo tengo cubierto. El drawdown es muy mínimo.
 
4xHome:
la captura de pantalla está organizada por ganancias esto es información engañosa, deberías mostrar tus ganancias y pérdidas no solo las ganancias

¡Ay! Acabas de ser engañado. Sí, chicos no se unan; manténganse alejados de esto. Supongo que queréis intercambios negativos. Sí, las hubo, las hay, y adivinen que las habrá; ¡sólo miren a su alrededor! Yo vivo en el mundo real, el comercio real, los datos en tiempo real, el dinero real. Había una razón para ese último post gráfico; engaño, no es. Simplemente sucedió que usted era.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Explique cuáles fueron sus razones para mostrar sólo las operaciones rentables y ocultar las pérdidas?

Espero que tu respuesta no sea: no necesitas explicarlo, porque eres un miembro veterano y la gente confía en ti.

 
4xHome:
Explica cuales fueron tus razones para mostrar solo las operaciones rentables y ocultar las perdidas?Espero que tu respuesta no sea: no necesitas explicarlo, porque eres un miembro senior y la gente confía en ti!!!

Lol .. Tal vez no hay pérdidas en ese día. ¿has pensado en eso?

 
Archivos adjuntos:
today.gif  128 kb
 

Bueno, mirando el gráfico, me interesa saber cómo se produjeron los 2 puntos amarillos.

También estoy desconcertado por qué la compra de CAD/JPY se introdujo más tarde y por lo tanto menos pip ganado, en lugar de cuando se produjo el punto amarillo inferior.

 

FXC: sólo quería señalar para la referencia -

Ya es tarde el 7 de julio y no he pagado en Paypal porque todavía no tengo la dirección de Paypal. Me imagino que las cosas están trabajando a lo largo, y se resolverá a medida que avanza, pero sólo quería hacer una nota que no me olvidé ni nada. Gracias...

 

¿Se ha enviado el correo electrónico?

Todavía no he recibido el correo de confirmación y el enlace de paypal con toda la información. Ya es el día 8. ¿Me he perdido? ¿Cuál es la actualización?

PipBoss