HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 111

 

BULLSEYE -The BIG Picture- Imagina las posibilidades - ¡Imagina las mayores probabilidades!

BULLSEYE - ¡Golpea! - ¡AIM! ¡PREPARADO! ¡COMERCIAR!

¡Lo que sube debe bajar; lo que baja debe subir! Sólo hay que saber cuándo y estar ahí para dar en la diana. Vale, ¡también la diana!

Ahora lo ves: luego, no.

¡WOW! Incluso funciona con datos en directo y en tiempo real.

DISFRUTE DE

fxcruiser

P.D. Más detalles tan pronto como esté finalizado.

Archivos adjuntos:
 
FerruFx:
GableHouse:
Ten cuidado con el Volatmeter de Damiani. Hay que refrescar con frecuencia o no dibuja correctamente ( a no ser que Luis lo haya arreglado recientemente ). Chris.
Gracias pero no me doy cuenta de esto. Parece que funciona correctamente.

Efectivamente, Damiani tiene un problema de redibujado. Con H2, RaviFX parece ser más preciso.

Todavía estoy aprendiendo.

Lo que he notado para el comercio H2 es que la primera señal que debemos mirar es la NTZ.

FerruFx

 

¿Dónde está el TFM?

Hola chicos - ¿Puede alguien indicarme una explicación concisa de este sistema?

Estoy bastante feliz de RTFM, si yo sabía que era.

Tengo todos los últimos indicadores H2 y 3 x plantillas, pero nada que me dice cómo el sistema está destinado a ser integrado. Veo ojos de buey y de oso pero no se relacionan con las plantillas que tengo.

A simple vista parece que uno podría seguir fácilmente el TMT y seguro, podría hacer mis propias interpretaciones de todos los indicadores, pero, ¿cuál era la idea original? ¿Cuál es la singularidad de este sistema Heiken Ashi en particular? y la relevancia de las plantillas de 3 x H2? ¿cuáles de estas configuraciones son realmente el comercio. Sé que podría entrar en la sala, y lo he hecho unas cuantas veces para ver tal vez dos personas conectadas pero nadie respondiendo a ningún texto.

No quiero quejarme pero la organización parece un poco vaga.

Ahora, por favor, no abusen de mí, sólo díganme dónde está y haré RTFM.

Gracias,

Altos.

 

Trataré de explicar esto, diciéndole cómo comercio este sistema. A continuación, un breve ejemplo. Invertir en largo:

1. El paso de tendencia rojo debe estar por encima del azul.

2. Los puntos rojos de la TMT deben estar fuera del canal "azul/rojo". Lo ideal es que se vayan separando y que hayan cruzado la línea cero.

3. Las barras inferiores deben ser rojas.

4. Las barras de HAMA deben ser rojas.

5. En una de sus plantillas, tiene un rey de MA que cambia de color de oro a verde. Debería ser de color dorado y bajar.

6. La línea roja en la imagen, es donde me puse corto antes. Espero que esto ayude. Normalmente estoy en la sala. Siéntase libre de preguntar cualquier cosa.

Archivos adjuntos:
gbpusd2.gif  16 kb
 
ssotiro:
Intentaré explicarlo, contando cómo opero con este sistema. A continuación un pequeño ejemplo. Invertir en largo:

1. El escalón de la tendencia roja debe estar por encima del azul.

2. Los puntos rojos de la TMT deben estar fuera del canal "azul/rojo". Lo ideal es que se vayan separando y que hayan cruzado la línea cero.

3. Las barras inferiores deben ser rojas.

4. Las barras de HAMA deben ser rojas.

5. En una de sus plantillas, tiene un rey de MA que cambia de color de oro a verde. Debería ser dorada y bajar.

La línea roja en la imagen, es donde me fui en corto antes. Espero que esto ayude. Normalmente estoy en la sala. Siéntase libre de preguntar cualquier cosa.

Ejemplo perfecto de la explicación del sistema antes mencionada. La belleza de la misma casi hace llorar.

Gracias por la explicación concisa pero efectiva ssotiro. Y gracias a ti por la estrategia simple, efectiva y coherente, E.J.

Archivos adjuntos:
 

No hay problema, compañero de HAMA. Disfruta de tus pips

 

ssotiro esta es la mejor explicación que he visto de una entrada. Creo que me va a ayudar mucho, ojalá hubiera leído esto muchas horas antes.

Ahora como saber cuando doblarem. ¿Cuál es la señal de salida?

 

OK, ahora me estás haciendo sonrojar. Si no recuerdo mal, la salida del libro de texto según EJ sería el primer punto (verde en este caso) que se abre dentro del canal no comercial.

En mi caso, entré en corto en 1,9923. Hoy no he seguido esta regla de salida, debido a las noticias. Salí de la primera mitad de mi operación en el primer punto verde después de las noticias en 1,9844. Moví el SL a BE y saldré de todo cuando los escalones de la tendencia se crucen de nuevo.

Aprovecho para dar las gracias a EJ también. Nos vemos mañana en la sala. Espero haber ayudado un poco.

 
droesparky:
ssotiro esta es la mejor explicación que he visto de una entrada. Creo que me ayudará mucho, ojalá hubiera leído esto muchas horas antes. Ahora como saber cuando doblarem. ¿Cuál es la señal de salida?

Algunos prefieren cerrar en el cruce de T-Step. Algunos prefieren puntos TMT ZLB. Algunos prefieren pivotes. Todos ellos me hacen pensar que he devuelto demasiados pips.

Algunos usan puntos Hi/Lo.

Como puedes ver, he cambiado los colores del filtro Momentum para que sean azul y rojo para la dirección general y azul y rojo claro para los movimientos fuertes. Me he dado cuenta de que cuando obtienes una barra de color opuesto a Brite en el filtro MOM, suele ser una buena señal para salir. Eso funciona para mí. Eso, junto con las reglas de entrada, funciona muy bien. Los comentarios de los compañeros de HAMA son bienvenidos.

También, tal vez E.J. puede ayudar w / esta cuestión.

 

En primer lugar, permítanme agradecer a Gramski, Ferrufx, ssotiro, forex_for_life, y otros para la publicación de sus configuraciones de comercio en H2 y lanzando en la respuesta a algunas de las preguntas publicadas en este hilo. Los aprecio a TODOS y por su comprensión de mi situación de limitación de tiempo.

Sólo quiero ponerlos a TODOS al día sobre la Convergencia Z3 - Bullseye . Echad un vistazo a la instantánea que os adjunto y comprobad como la detección de la tendencia temprana de la GBP se estableció antes de que se produjera. El Bullseye, desde la vista del Bearseye, trajo más de 200 pips combinados en GU y GJ hoy.

Para su información, sólo para los operadores de HAMA, se ha iniciado una prueba adicional en una técnica basada en el tiempo, sin ningún indicador ni marco de tiempo específico. Hasta ahora el 100% de aciertos esta semana en el Open de Australia. Cuando se establezca la consistencia, entonces también se probará en el Abierto de Wimbledon (Londres) y en el Abierto de Estados Unidos. Sí, yo juego al tenis, por lo que los nombres de los principales torneos se utilizan.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos: