HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 38

 
fxcruiser:
Uli, este es el hilo equivocado. Debes estar confundiéndolo con mi primo kuskus. HAMA PAD no utiliza ema60. Ese debe ser tu otro sistema que estas siguiendo. Lo siento.

DISFRUTAR

fxcruiser

Lo siento, ¡¡me he bebido ya una o dos cervezas alemanas!!

vergonzoso

Uli

 

Muchas gracias@

 

HAMA PAD v1.2 plus - ¡Mi ventaja injusta!

Aquí están las operaciones que personalmente tomé en el GBP/USD durante la sesión del euro de hoy [sí, me desperté y me quedé despierto para esto]. Esta presentación de la imagen aquí es mi versión de Netpick's Ultimate Trading Machine webcast/video show last nite. La discusión aquí:https://www.mql5.com/en/forum/174858.

Snagshot#1[#53] presenta todo el proceso de comercio de NTZ, la configuración de pre-comercio, la configuración de comercio, el comercio de snap back, toda la enchilada (oh, y las coronitas).

Snagshot#2[#48] aísla y presenta la configuración de la operación snap back.

Snagshot#3 [#49] muestra la continuación de la tendencia después de romper el nivel de resistencia

Sangshot#4 [#52] el comercio progresa aquí ya que rompió el siguiente nivel de resistencia y señaló un agotamiento temprano de precio/tendencia.

Nota: Las barras de tendencia HAMA fueron retiradas de algunos gráficos para una mejor visualización.

Esta operación fue ingresada en una cuenta real y la operación de retroceso también fue ingresada simultáneamente en una cuenta demo para esta presentación. La configuración inicial de la operación clásica se introdujo con 2 lotes y se introdujo otro lote para la configuración de la operación de retroceso. Los resultados de todas las operaciones están en la primera foto. Usted puede seguir la operación de retroceso en las siguientes 3 fotos. Estas no son entradas y salidas hipotéticas.

¿Cómo diablos fui capaz de hacer esto? El título de este post lo dice todo - Mi ventaja injusta.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Hola fxcruiser,

Veo en tu reciente post que estás usando algunas MAs. ¿Cuáles son? ¿Compartirás aquí, o enviarás una actualización a nuestros correos electrónicos?

 
fxcruiser:
He estado centrando mis operaciones de forex en el GBP/USD y no he operado en el EUR/USD durante un tiempo. Entonces, vi a safareig hoy operando EUR/USD y otras ferias. ¿Adivina qué? Vi un potencial comercio de snap set up pero este es más como un comercio de persecución y completamente en contra de mi regla. De todos modos, entré en ella porque no quiero que SF se sienta solo. Ver el comercio en el snagshot adjunto.

¡Ouuuch! HAMA PAD se ha magullado un poco aquí.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¡Hola!

En primer lugar, FxCruiser, permíteme agradecerte tu esfuerzo y lo que estás haciendo.

Como se ha dicho, me gusta la simplicidad de HAMA PAD. Por eso lo miro.

Ayer hice una demostración de muchas señales. Resultado: un día rojo.

Usted está negociando un nivel actualizado de HAMA PAD. Por lo tanto, lo que hice ayer es inútil.

Acerca de su comercio de cable:

usted dice: "Lo compré a 1,8874". Entonces, lo compraste en la barra de las 10:15cet. ¿Cómo pudiste comprarlo a 1,8874 si esa barra estaba tocando HAMA? ¿Nuevas reglas?

Por lo que sé, la entrada correcta fue en 1,8805 (barra de las 10:45cet).

THX.

SF

Archivos adjuntos:
gbpusd_4.jpg  90 kb
 

He estado centrando mis operaciones de forex en el GBP/USD y no he operado con el EUR/USD durante un tiempo. Entonces, vi a safareig hoy operando EUR/USD y otros pares. ¿Adivina qué? Vi una posible operación de snap trade, pero esta es más como una operación de persecución y completamente en contra de mi regla. De todos modos, entré en ella porque no quiero que SF se sienta solo. Ver el comercio en el snagshot adjunto.

¡Ouuuch! HAMA PAD se ha visto un poco afectado aquí.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
franklyn:
FXC, V.1 haciendo bien, he añadido una alerta de sonido que puedo activar y desactivar para jugar sólo cuando el Ravi entra en la zona de comercio. Ha sido muy útil para no tener que mirar el monitor. Está bien que lo publique, no quiero distraer del plato principal, el EA. No puedo esperar a que ...

franklyn, sigue adelante y publícalo aquí. gracias por tu apoyo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
leightonbeaty:
Hola fxcrusier

Usando la almohadilla los resultados de esta mañana:

455701 2006.10.19 15:51 vender 0.50 usdjpy 118.21 119.21 117.92 2006.10.19 19:58 118.14 0.00 0.00 29.63

455678 2006.10.19 15:48 vender 0.50 usdjpy 118.31 118.70 118.20 2006.10.19 15:50 118.20 0.00 0.00 0.00 46.53

455600 2006.10.19 15:37 vender 0.20 usdjpy 118.47 118.80 0.00 2006.10.19 15:50 118.24 0.00 0.00 0.00 38.90

455592 2006.10.19 15:34 vender 0.20 usdjpy 118.52 118.83 118.29 2006.10.19 15:47 118.24 0.00 0.00 0.00 47.36 455105 2006.10.19 11:01 vender

total: _162.42__

Quiero agradecerles por este sistema fácil de usar y seguir con grandes resultados,

Quiero asegurarme de que estoy en su lista de correo electrónico para no perder la próxima versión de las instantáneas de los gráficos se ve muy bien, gracias de nuevo.

Saludos cordiales,

Leighton

De nada Leighton. Buenas operaciones con el yen. Me alegro de que HAMA PAD esté "haciendo tu trading más fácil y rentable"

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
He estado enfocando mis operaciones en GBP/USD y no he operado EUR/USD por un tiempo. Entonces, vi a safareig hoy operando EUR/USD y otros pares. ¿Adivina qué? Vi un potencial comercio de snap up pero este es más como un comercio de persecución y completamente en contra de mi regla. De todos modos, entré en ella porque no quiero que SF se sienta solo. Ver el comercio en el snagshot adjunto.

¡Ouuuch! HAMA PAD se ha magullado un poco aquí.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

je je, que acaba de romper con éxito la regla, ¿por qué tomar las posiciones de venta cuando los pequeños indi punto blanco superior no se mostraron? (ver img 55), es que indi punto blanco sólo repintar?

 
spiritfriends:

Hoy fue mi primer día con el paquete y ¡qué día de operaciones fue! Hubo muchas oportunidades. Me quedé con el usd/cad hoy. Trato con el negocio de cambio de divisas de nuestras familias todo el día y antes de recibir el paquete Hama había apuntado al usd/cad para llegar a 1.1414, lo que hizo en algún momento ayer, y luego revertir a 1.1230. Así que al ver los gráficos de Hama, estaba encantado de ver una forma de comercio para vender el usd/cad.

Me metí a 1.1343 y me mantuve en el camino. Se formó un doble fondo alrededor de 1.1263 y decidí salirme entonces a 1.1265 por 78 pips. El canal inferior se rompió alrededor de 1.1280 lo que hubiera sido la salida clásica.

Fx, por favor corrígeme si me he equivocado en tu método.La versión 2 se ve muy bien también.

¡Gracias Fx! Mañana nos espera otra aventura.

David AKA Spiritfriends

David, lo has hecho bien ahí "cortando el tocino" del comercio CAD. Sigue así y continúa.

¡DISFRUTA!

fxcruiser