HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 24

 

¡Aquí hay un par de perdedores para usted!

safareig:
¡¡¡Hola!!!

....

No he visto ni una sola pérdida publicada en estos "grandes" sistemas. Ni una sola pérdida. Y si miras los gráficos, ves un montón de ellas, pero no están publicadas. Increíble.

Ahora se ha encontrado un Santo Grial. Su nombre es RAVI. ¡¡Asombroso!!

Podría publicar un montón de operaciones perdedoras utilizando este magnífico sistema, pero no te lo creerías. Por lo tanto, no quiero tirar a la basura una ilusión.

Buena suerte, compañeros.

SF

PD: Mientras tanto, estoy deseando ver ese EA imbatible.

¿He dicho alguna vez "sistema"? El hilo es HAMA PAD - Un enfoque simple de comercio que también describe las directrices (no reglas) cuando entrar y salir del comercio. Cualquiera puede construir un sistema en torno a él, añadirle cualquier otro indicador/es que desee, o incluso destrozarlo. Como en cualquier técnica de trading o lo que sea, requiere algo de paciencia y disciplina. HAMA ofrece una imagen clara de la tendencia actual en un marco temporal determinado. La ruptura del canal (con otro indicador de su elección) ayuda a medir la fuerza del impulso. El momento de la operación queda en sus manos.

De todos modos, he adjuntado las operaciones swing cerradas la semana pasada con 4 ganadores con +496 pips y 3 perdedores con -141 pips. Los pips netos ganados fueron +355 para un beneficio neto de $437.18. Tomaré eso en cualquier momento de la semana.

Analicemos los perdedores - esas operaciones fueron reingresadas después de que las operaciones anteriores en los mismos pares fueron cerradas. ¡Qué error! De lo contrario, sí, puede que no haya habido ningún perdedor.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
caventou:
OKay ya que nadie publicó en sus operaciones, voy a publicar la mía. ¿Los PLs verifican si mis señales de compra y venta son correctas?

Buena operación LONG ahí, caventou. Sin embargo, la operación de VENTA habría sido una operación contraria. HAMA estaba todavía en azul, ya que perdió impulso en la tendencia alcista anterior y las barras de precios estaban todavía dentro del canal y por encima de la banda inferior. La barra de precios roja de HAMA no rompió la banda inferior hasta la tercera barra, lo que, si se hubiera entrado allí, podría haber resultado en una pérdida. Pero es parte del juego del trading. Por lo tanto, puede ayudar, si usted acaba de retroceder el gráfico después de un comercio ganador LONG en el par. Sin embargo, su operación contra tendencia habría sido ganadora. Sólo que no está en las directrices actuales.

Gracias por publicar. Hace que todo este trabajo valga la pena.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
creztor:
Paciencia Estoy seguro de que fxcruiser tiene una vida que vivir y llegará a nosotros cuando pueda, hasta entonces sólo siéntate y relájate
Piponacci:
Sí, ha sido muy diligente. Estoy seguro de que si no ha enviado nada a nadie en este momento es porque el HAMA PAD está avanzando a su siguiente etapa. Eso sí que es algo que merece la pena esperar. ¡Sigue con el buen trabajo FXCruiser!

Gracias, creztor & Piponacci. Los indicadores y la plantilla están listos para su lanzamiento, sin embargo, todavía estoy ultimando su documentación. Espero terminarlas en algún momento de esta semana. Mientras tanto, enviaré una especie de correo electrónico "conozca a sus operadores de HAMA" en las próximas 24 horas.

Una cosa es que cuando estoy en los Estados Unidos, hay muchas otras cosas que tengo que atender aparte del comercio. Así que me está llevando mucho más tiempo del necesario conseguir estos sencillos añadidos al enfoque de HAMA PAD. Sin embargo, su simplicidad será mucho más fácil.

Una vez más, agradezco su continua paciencia y apoyo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
mrtools:
Un par de E.A. mods para Hama Pad por favor, forward test estos toman un tiempo muy largo backtesting.Was dijo que fisher yur4ik indicador adjunto no pinta el pasado.

Disfrute de

mrtools

mrtools,

Gracias por modificar esos EA para HAMA PAD. Espero que tengamos la suficiente participación para poder probarlos.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
goldendream:
hai Fxcruiser.... todo lo que quiero decir es ya dicho por la mayoría de los miembros aquí..1 ª vez que se utiliza este sistema y obtener 14pips...lo que es un sistema simple y honestamente me gusta it.BTW..just quiero preguntar si este sistema se puede utilizar en 4H TF?

Felicidades. Buen comienzo de 14 pips. Sí, usted puede utilizar HAMA PAD en cualquier marco de tiempo. Yo personalmente uso M1 o M5 para mi e mini trading.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
babarmughal:
Hola Chicos,

¿Dónde puedo encontrar el último indicador para este sistema?

Gracias

Babar

Babar, por favor, envíame tu dirección de correo electrónico. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Fxcruiser, ¿has recibido mi MP? No guardé una copia del mismo en mi carpeta de enviados y no estoy seguro de que haya llegado.

Gracias

 

Mi HAMA PAD

fxcruiser:
Sí, nesalc, esa es la configuración correcta. Por favor, publica cómo utilizas el HAMA PAD y qué tipo de resultados estás obteniendo. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Mi HAMA PAD es parte de mi sistema original de comercio de CCI "s

Utilizo el hama pad con la combinación de cci 14 y cci 50. El cci 50 confirma la tendencia con el hama pad mientras que el cci 14 da los niveles de entrada, es decir: ZLR / HFE / ruptura de la línea de tendencia y cruce de la línea cero.

El HAMA PAD y el cci 50 confirman la tendencia y por lo tanto la dirección del impulso. Los resultados son mejores desde que uso el hama pad - siempre habrá pérdidas, pero son pequeñas.

He hecho 5 operaciones la semana pasada con una operación negativa de 28 pips.

Feliz trading.

Nesalc

 
safareig:
¡Hola!

Amigo, eres libre de hacer lo que te plazca: es tu tiempo y tu dinero. No tengo nada en contra de "explorar": ¡nada!

Pero si quieres aprender mientras "exploras", tienes que analizar cada operación: las ganadoras y las perdedoras. Si escondes tus pérdidas, no vas a explorar nada, no vas a aprender. Sólo irás a un lugar llamado fracaso.

SF

Sí... sí... sí... MR. Conferenciante...no ayudó..es mejor ayudar a investigar y desarrollar este viaje de hama pad que solo bla la la

 
fxcruiser:
Buena operación LONG ahí, caventou. Sin embargo, la operación de VENTA habría sido una operación contraria. HAMA era todavía azul como perder momemtum en la tendencia alcista anterior y las barras de precios eran todavía dentro del canal y por encima de la banda inferior . La barra de precios roja de HAMA no rompió la banda inferior hasta la tercera barra, lo que, si se hubiera entrado allí, podría haber resultado en una pérdida. Pero es parte del juego del trading. Por lo tanto, puede ayudar, si usted acaba de retroceder el gráfico después de un comercio ganador LONG en el par. Sin embargo, su operación contra tendencia habría sido ganadora. Sólo que no está en las directrices actuales.

Gracias por publicar. Hace que todo este trabajo merezca la pena.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Lo siento me refiero a la salida allí no vender allí fxcruiser