Firebird v63G

 

Prueba de avance de Firebird v63G. Ver mi declaración. ¿Alguien más está probando este EA?

TF=M30. Ajustes ver firebirdv63g.ZIP

Archivos adjuntos:
 
Hendrick:
Adelante probando Firebird v63G. Ver mi declaración. ¿Alguien más está probando este EA? TF=M30. Ajustes ver firebirdv63g.ZIP

Maravilloso resultado Yo también lo probaré..

 

Gracias por los archivos y los resultados.

¿Para qué sirve el archivo .SET?

Martin

 
 
mart-hart:
Gracias por los archivos y los resultados.

¿Para qué sirve el archivo .SET?

Martin

Puede abrir el archivo set con el Bloc de notas para que pueda ver la configuración que he utilizado para el EA.

 

Todavía no lo has visto pero déjame advertirte de primera mano. He probado este EA. El problema con el EA es que tiene un stoploss de 300 pips. Solo espere hasta que salgan noticias que no vayan en su dirección. Todas sus ganancias de una semana se irán en un instante. Confíe en mí. Funciona muy bien por un tiempo y de repente se va a la mierda. He tratado de bajar el stoploss pero entonces todo lo que hace es reducir los grandes resultados a muy bajo.

Sin embargo, si no me crees, sigue probando y verás. Por supuesto, usted puede cerrar manualmente las operaciones, pero, de nuevo, que no es realmente el punto de un EA es? Tiene algunos problemas, pero hay que ajustar su configuración actual. Simplemente no me gusta un stoploss de 300. No me convence.

 

Me di cuenta de que en su hoja de comercio...vio manera de muchas pequeñas victorias a continuación, mira lo que pasa en las operaciones en curso...300pip parada de pérdida de 10-30 pips oficios...

 
holyguy7:
Todavía no lo has visto pero déjame advertirte de primera mano. He probado este EA. El problema del EA es que tiene un stoploss de 300 pips. Solo espere a que salgan noticias que no vayan a su favor. Todas sus ganancias de una semana se irán en un instante. Confíe en mí. Funciona muy bien por un tiempo y de repente se va a la mierda. He tratado de bajar el stoploss pero entonces todo lo que hace es reducir los grandes resultados a muy bajo. Sin embargo, si usted no me cree, continúe probando y verá. Por supuesto, usted puede cerrar manualmente las operaciones, pero, de nuevo, que no es realmente el punto de un EA es? Tiene algunos problemas, pero hay que ajustar su configuración actual. Simplemente no me gusta un stoploss de 300. No me convence.

Te creo, pero seguiré probando esta versión de Firebird .

 

¡¡Piénsalo dos veces antes de hacer comentarios!!

automatedtrader:
Me di cuenta de que en su hoja de comercio ... vio manera de muchas pequeñas victorias a continuación, busque en lo que va en las operaciones en curso ... 300pip pérdida de la parada de 10-30 pips oficios ...

Por favor, lee todo sobre este EA antes de hacer tus comentarios. ¡Busque en este sitio para Firebird y tratar de entender lo que significa el SL para esta EA!

 

Este es un sistema de promediación de costos que realmente funcionará si usted tiene los bolsillos lo suficientemente profundos y las bolas para el comercio

Lo siento por mi francés, pero entender los riesgos antes de decidirse a invertir dinero real. El comercio es todo sobre el control del riesgo, y si usted puede asignar adecuadamente el riesgo de este sistema, entonces se va a hacer dinero.

Maji

 
Maji:
Este es un sistema de promediación de costos que realmente funcionará si usted tiene bolsillos lo suficientemente profundos y las bolas para el comercio

Lo siento por mi francés, pero entender los riesgos antes de decidirse a invertir dinero real. El comercio es todo sobre el control del riesgo, y si usted puede asignar adecuadamente el riesgo de este sistema, entonces se va a hacer dinero.

Maji

Gracias Maji por tus comentarios. Voy a pensar en ello.