Firebird v63G - página 11

 
Hendrick:
¿Hay alguna razón por la que se establece el TF = 15 en la EA y adjuntar la EA a un gráfico M1? Sólo por curiosidad.

No tiene lógica. Es simplemente la forma en que lo he configurado. Un tiro de novato en la oscuridad, por así decirlo.

Wackena

 

hola a todos y gracias por este sistema

pero estoy demasiado cansado para leer este tema

¿Qué pasa con este sistema?

Y por último, ¿cuál es la verdadera configuración de Firebird v63G?

¡¡¡¡gracias!!!!

sobre ------------------>>>>solo bromeo

me encantan los chicos

bye

 
Wackena:
TimeFrame en el programa EA es 15 y el gráfico está en M!. Wackena

Hola weckena,

quieres decir que estás arrastrando el EA en M1 pero en la configuración de MA_timeframe =15 ????

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola weckena,

quiere decir que usted está arrastrando EA en M1 pero en el establecimiento de MA_timeframe =15 ????

Gracias

Babar

Babar,

Eso es correcto.

Wackena

 
Wackena:
No hay lógica. Es simplemente la forma en que lo configuro. Un tiro de novato en la oscuridad, por así decirlo. Wackena

Hola,

Este es un EA de miedo , no puedo imaginar su uso, pero feliz de ayudar a la gente en la prueba de lo que sea en este foro - un poco de diversión

Usé su configuración en la demo de Neuimex, en 4 grandes mercados más US/CAD, no se produjeron operaciones en EUR/USD, aunque la configuración era la misma.

Archivos adjuntos:
 
npj6400:
Hola,

Este es un EA de miedo , no puedo imaginar su uso, pero feliz de ayudar a la gente en la prueba de lo que sea en este foro - un poco de diversión

Usé su configuración en la demo de Neuimex, en 4 grandes mercados más US/CAD, no se produjeron operaciones con el EUR/USD, aunque la configuración era la misma.

Hola npj6400

¿Qué configuración de este experto y el marco de tiempo?

Gracias

 
npj6400:
Hola,

Este es un EA de miedo , no puedo imaginar su uso, pero feliz de ayudar a la gente en la prueba de lo que sea en este foro - un poco de diversión

Usé su configuración en la demo de Neuimex, en 4 principales más US/CAD, no se produjeron operaciones en EUR/USD, sin embargo la configuración era la misma.

Tienes razón. En las noticias de comercio, parece ser un 50/50 para ganar o perder dinero. Desde el domingo 11 de junio, en una cuenta real tiene 16 operaciones ganadoras, ninguna perdedora, en 4 pares eur/usd, gbp/usd, usd/chf & usd/jpy. He puesto el PipStep a 40. Con esta configuración, las operaciones abiertas van de 3 a 6 en promedio. La mayoría de las operaciones se cerraron en 2-3 horas. Unas pocas superaron las 24 horas.

32 horas de operaciones, con buenos resultados, no hacen un gran EA. Pero, hasta ahora, todo va bien.

Configuración

MA_length=10

MA_timeframe=15

MAtype=0

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.01000000

TakeProfit=20

Stoploss=120

Periodo_rápido=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=0

PipStep=40

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=24

writelog=0

Wackena

 

TF vs MI

He hecho una prueba retrospectiva de este AE con TF=15 y con la configuración de los gráficos M1 y M15. Definitivamente parece hacer una diferencia en la configuración del gráfico que se utiliza. M1 funciona mucho mejor que M15. Aunque TF=15 está en el programa, al menos en el backtesting, la selección de M? marca la diferencia. Voy a probar esto también, sólo para determinar si esto es sólo un fenómeno de backtesting.

Wackena

 
DO$LAR:
Hola npj6400

¿Qué configuración de este experto y timeframe?

gracias

Ver el post 97 - el segundo conjunto de parámetros....running timeframe 15 en el M1 como una demo....

 
Wackena:
He probado este AE con TF=15 y con la configuración del gráfico M1 y M15. Definitivamente parece hacer una diferencia en la configuración del gráfico que se utiliza. M1 funciona mucho mejor que M15. Aunque TF=15 está en el programa, al menos en el backtesting, la selección de M? marca la diferencia. Voy a probar esto también, sólo para determinar si esto es sólo un fenómeno de backtesting. Wackena

¿Está ejecutando este EA 24 horas o en horas speciall ?????

Gracias

Babar