Firebird v63G - página 64

 

Pájaro de Fuego V.63

Pájaro de fuego V.63

puede alguien ayudar a programar el trailing stop de firebird

el archivo adjunto es la versión de firebird v63 y que tiene una función básica de trailing stop. Gracias wackena para el trabajo (Buen trabajo!)

esta es la naturaleza del trailing stop:

si se establece TP = 80, TrailingStop = 30, SL = 300

cuando una posición es +30 pips flotante, el SL se mueve de -300 a +25 por lo tanto bloquear el beneficio en este punto. Pero el EA no moverá el SL de esta posición más allá incluso si va +70 pips o +80 pips.

Espero que alguien pueda añadirle algo más de codificación y hacer que se arrastre como la función de trailing stop original de nuestra plataforma.

Esta es mi idea,

seguir la función de trailing stop por wackena, primero +30 pips, mover SL a +25.

y luego, cuando llegue a +56, el SL se mueve de +25 a +26,

al igual que la función de trailing stop normal de nuestra plataforma de negociación.

Gracias.

Espero que alguien pueda escribir el código para esto.

Archivos adjuntos:
 

Gracias mi amigo,

FireBird V.63G es muy viejo alrededor de 2005, creo que es mejor encontrar un nuevo EA con Declaración Real.

Con estos EAs pierdes el tiempo,

ken escape:
Fire Bird V.63

¿alguien puede ayudar a programar firebird trailing stop

el archivo adjunto es la versión de firebird v63 y que tiene una función básica de trailing stop. Gracias wackena para el trabajo (Buen trabajo!)

esta es la naturaleza del trailing stop

si se establece TP = 80, TrailingStop = 30, SL = 300

cuando una posición es de +30 pips flotante, el SL se mueve de -300 a +25 por lo tanto bloquear el beneficio en este punto. Pero el EA no moverá el SL de esta posición más allá incluso si va +70 pips o +80 pips.

Espero que alguien pueda añadirle algo más de codificación y hacer que se arrastre como la función de trailing stop original de nuestra plataforma.

Esta es mi idea,

seguir la función de trailing stop por wackena, primero +30 pips, mover SL a +25.

y luego, cuando llegue a +56, el SL se mueve de +25 a +26,

al igual que la función de trailing stop normal de nuestra plataforma de negociación.

Gracias.

Espero que alguien pueda escribir el código para esto.

 

EA Firebird

He estado probando varias versiones de un EA llamado Firebird. Hasta ahora, lo hace muy bien pero eventualmente se va a pique. Adjunto una copia de toda mi colección de EA de Firebird, indicadores y varios otros recursos de Firebird. Hazme saber si tienes suerte con ello. Mis recursos están en

Archivos adjuntos:
 

Hola, mi Inglés no se ve defecto insuficiente Acabo de conocer con el comerciante v63g robot de pájaro de fuego que aman heidi el ASHI utilizo M1 no siempre a su vez vender gain've tasa abierta ejecutar arallg vender mientras que el comprador no se abre ¿Es posible establecer al respecto es otra versión le aconsejará o ajuste transaxle ayuda ¿Comparte conmigo