Firebird v63G - página 6

 

Declaración de avance

Como prometí, mi primera prueba de avance de este EA sólo por hoy

Archivos adjuntos:
 
 

¿Ajustes?

WodzykFX:
Como prometí, mi primera prueba de avance de este EA sólo por hoy

¡¡Hola WodzykFX!!

¿Puedes mostrarme tu configuración? (y pares)

 

Ajustes y pares...

Hola Hendrick.

Estoy usando tus configuraciones para ver cómo van; de todos modos lo encuentro adjunto. Lo estoy probando en estos pares para ver cuáles son los mejores en el largo plazo:

EURUSD

GBPUSD

USDCHF

AUDUSD

EURAUD

EURCAD

USDJPY

USDCAD

NZDUSD

EURJPY

GBPCHF

EURCHF

CHFJPY

AUDJPY

CADJPY

Acabo de empezar una nueva demo con sus nuevas sugerencias. Te mantendré informado con los estados de cuenta.

Archivos adjuntos:
 
WodzykFX:
Hola Hendrick.

Estoy utilizando su configuración sólo para ver cómo van; de todos modos lo encuentro adjunto. Lo estoy probando en estos pares para ver cuáles son los mejores a largo plazo:

EURUSD

GBPUSD

USDCHF

AUDUSD

EURAUD

EURCAD

USDJPY

USDCAD

NZDUSD

EURJPY

GBPCHF

EURCHF

CHFJPY

AUDJPY

CADJPY

Acabo de empezar una nueva demostración con sus nuevas sugerencias. Os mantendré informados con las declaraciones.

Genial. Me encanta ver sus declaraciones. Si quieres ver "Las Noticias" que podrían causar picos ( y que alimentarán a Firebird!) ve a:

http://www.forexfactory.com/index.php?page=calendar

¡Que se diviertan!

 
Hendrick:
Algunas reflexiones sobre Firebird:

Lo que más me gusta de Firebird es el concepto. Buscar picos y saltar cuando hay una corrección (la mayoría de las veces). Muchos picos son causados por "Las Noticias". Ese es el momento en el que la mayoría de los EA's fallan. Pero no Firebird (de nuevo, la mayoría de las veces).

El ajuste más importante es el "Porcentaje". Demasiado bajo y comprará como el demonio, demasiado alto y no verá ninguna operación (el porcentaje afectará a la distancia entre la envolvente superior y la inferior. Pon el indicador Firebird en tus gráficos y verás lo que quiero decir) . Ahora estoy usando "Percent=0.16" para todos los pares. Los siguientes ajustes parecen funcionar mejor para estos pares (gracias a los probadores anteriores):

EURUSD

MA_length=18

MAtype=0;

Porcentaje=0.15

TradeOnFriday=1;

slip=100;

TakeProfit=30

Stoploss=300;

PipStep=5;

IncrementarTipo=0.0;

DVLimit = 8

Hora de apertura = 6

Hora de cierre = 14

GBPUSD

MA_length=18;

MAtype=0;

Porcentaje=0,25;

TradeOnFriday=1;

slip=100;

TakeProfit=30;

Stoploss=100;

PipStep=5;

IncrementarTipo=0.0;

DVLimit = 8

Hora de apertura = 7

Hora de cierre = 15

EURCHF

MA_length=18;

MAtype=0;

Porcentaje=0,1;

TradeOnFriday=1;

slip=100;

TakeProfit=10;

Stoploss=300;

PipStep=7;

IncrementarTipo=0.0;

DVLimit = 6

Hora de apertura = 6

Hora de cierre = 14

¿Quién está dispuesto a iniciar una nueva cuenta de demostración con esta configuración y mantenernos informados de los resultados? ¡Cualquier comentario sobre Firebird es más que bienvenido!

He creado una nueva cuenta de demostración en North Finance (GMT+2) y comenzaré a probar los ajustes sugeridos por Hendrick. Pronto publicaré los resultados. Le informo que he hecho una modificación en los ajustes, es decir, la OpeningHour y ClosingHour. En lugar de seguir la sugerencia de Hendrick, puse 0 y 23. De todos modos, adjuntando el EA al gráfico, dice "Bad Hours". Cuando revisé el código, "Bad Hours" es cuando la hora no está entre OpeningHour y ClosingHour, PERO en mi caso, la hora es 22:00 (20GMT más 2 NorthFinance). ¿Por qué aparece el mensaje "Bad Hours"? Que alguien me ayude, por favor.

Mientras tanto (hasta que se resuelva lo de Bad Hours), seguiré adelante probando el 065tf..

-RJ1-

 
RJ1:
He creado una nueva cuenta de demostración en North Finance (GMT+2) y empezaré a probar los ajustes sugeridos por Hendrick. Pronto publicaré los resultados. Le informo que he hecho una modificación en la configuración, que es la OpeningHour y ClosingHour. En lugar de seguir la sugerencia de Hendrick, puse 0 y 23. De todos modos, adjuntando el EA al gráfico, dice "Bad Hours". Cuando revisé el código, "Bad Hours" es cuando la hora no está entre OpeningHour y ClosingHour, PERO en mi caso, la hora es 22:00 (20GMT más 2 NorthFinance). ¿Por qué aparece el mensaje "Bad Hours"? Que alguien me ayude, por favor.

Mientras tanto (hasta que se resuelva lo de Bad Hours), seguiré adelante con las pruebas del 065tf.

-RJ1-

Hola,

He visto este mensaje de "Bad Hours" en uno de los gráficos durante el día. Creo que es algún tipo de bug. Puedes probar a cerrar el gráfico, volver a abrir uno nuevo y volver a colocar Firebird.

 

¿Hora GMT?

Vivo en Carolina del Norte, Estados Unidos, hora del este. ¿Qué debo configurar la entrada GMT en el EA de Firebird?

Gracias,

Wackena

 

¡Este es mi backtest!

Sob.

Adiós

Bolla

Archivos adjuntos:
 
gbolla:
¡Este es mi backtest!

Sob.

Adiós

Bolla

¡gbolla deja de hacer spam por ahí!

https://www.mql5.com/en/forum/174149/page3

https://www.mql5.com/en/forum/174149/page3

y mi respuesta a ella : https://www.mql5.com/en/forum/174149/page3.

¡Léelo VARIAS veces y recuérdalo!

P7