Firebird v63G - página 48

 

Operando en M1 pero quiero ver la Envolvente en H1

¿hay alguna manera?

Tengo el EA en los gráficos M1:

- MA_length 10

- MA_timeframe 30

- Porcentaje 0.1

pero me gustaría dibujar la envolvente que utiliza en otro gráfico H1 para la misma moneda. Sólo para tener una mejor idea de lo que está haciendo.

¿Esto es posible? Gracias.

 

el canto de la sirena

ienaplinsky:
este es el primer día con una nueva cuenta demo

¿Has oído hablar del "canto de la sirena"? Es irresistible pero lleva a la perdición.

Lo mismo ocurre con FB - sólo hay una manera de salir: ¡la llamada de margen! Muchos comerciantes alrededor han perdido $$.

Por favor, investigue bien antes de usarlo.

saludos.

 

FireBird V3

Acabo de probar Firebird v3 modificado por wackena , con un montón de grandes características

http://www.forexfactory.com/forexforum/showthread.php?t=7200&page=122&pp=15&highlight=Firebird

poco después de la apertura del mercado el lunes, el firebird ha colocado dos órdenes en la dirección opuesta ?

estos son los ajustes que estoy utilizando

MA_length=10

MA_timeframe=30

MAtype=0

Porcentaje=0.10000000

TradeOnFriday=1

slip=100

UseMM=0

Riesgo=30.00000000

Lotes=0.30000000

TakeProfit=13

Stoploss=300

TrailingStop=0.00000000

MaxOpenOrders=2

Periodo_rápido=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=1

PipStep=40

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=23

writelog=0

También estoy ejecutando Goblin en el gráfico de 1 hora en diferentes pares (GBP/USD) cualquier idea de por qué es eso.

P.D. Estaba planeando publicar esto en forexfactory.com pero no puedo hacer ninguna publicación allí, soy nuevo y no sé por qué no puedo hacer ninguna publicación allí

 
Archivos adjuntos:
 
 
bedaine:
Gracias por la nueva versión! ¿Cuál es la mejor configuración para la nueva versión?

bedaine,

Hago pruebas de demostración con la configuración por defecto en el gráfico M5.

Wackena

 
Wackena:
bedaine,

Hago pruebas de demostración con la configuración por defecto en el gráfico M5.

Wackena

¿Pero no parece malo un StopLoss de 300? Los valores por defecto parecen muy altos?

 
matrixebiz:
¿Pero no parece malo un StopLoss de 300? Los valores por defecto parecen muy altos?

matrixebiz,

Firebird fue diseñado como un EA contra-tendencia. En los principales pares, estas tendencias pueden oscilar en varios cientos de pips. En el pasado, muchos corrieron FB con menor s / l de 40 a 120. Usted puede leer la historia de FB en este hilo aquí o en el foro ForexFactory. Me gusta sl=300, pero puede probar otros valores. Nada está escrito en concreto.

Wackena

 

Ok, gracias. Es que no quería perder 300 pips si va en la dirección equivocada y acabar con mi cuenta. Creo que simplemente no entiendo completamente todo.

 

Se adjunta el informe ordenado por pares de la primera semana de Firebird 3.2. Al principio de la semana tuve 2 pérdidas debido a que el Porcentaje de Flotación para la protección de la equidad estaba demasiado bajo. Desactivé la protección de la equidad y no tuve más pérdidas durante el resto de la semana. Podría ser pura suerte, pero FB 3.2 manejó bien el informe de empleo no agrícola de EE.UU. a las 0830 EST.

Broker FXDD - eurusd, gbpusd, usdjpy, usdchf

Depósito $3,000

Marco temporal M5

Saldo $3,511

Equidad $3,221

Gana 31 - Pierde 2

ROI 7.4%

Creo que FB 3.2 comercia más lento que otras versiones debido a que no comercia cuando la tendencia es alcista o bajista. Hubo varias órdenes de cobertura que se cerraron con ganancias.

Wackena

Archivos adjuntos: