Firebird v63G - página 27

 

63H con IND

¿Cuál es el mejor PC para utilizar en el INDICATOR????

PC = Constantes de precio

1 = Precio de apertura

2 = Precio alto

3 = Precio bajo.

4 = Precio medio, (alto+bajo)/2.

5 = Precio típico, (alto+bajo+cerrado)/3

6 = Precio de cierre ponderado, (alto+bajo+cierre)/4.

 

Abrir operaciones Volitity CloseExit

Hola a todos, dejadme saber lo que pensáis sobre esta loca idea....

Lo que Hendrick y otros han hecho con el NUEVO 63H con IND es un trabajo magnífico...

Desgraciadamente si hay Trades que ya están abiertos... A pesar de que los tiempos de las operaciones pueden apagar el EA o Volitiy hace que no sea seguro para el comercio....

Esas operaciones existentes seguirán afectando a su cuenta....

Por lo tanto, estoy sugiriendo que en el momento en que el EA determina que no es seguro para el comercio, que se ejecuta un comando posterior para cerrar todas las operaciones abiertas que cumplen con este criterio...

1. La operación abierta se mueve hacia el 50% del valor del STOP LOSS...

Ejemplo:

Si el valor de STOP LOSS se establece en 42 PIPS

Durante un período de volatilidad cuando este EA determina que no es seguro operar y el tiempo de operación desactiva el EA... Si la operación abierta existente es de -21PIPS entonces SALGA DE LA OPERACIÓN

Esto parece una locura, pero creo que estos dos desencadenantes serán la clave para hacer este trabajo ...

Recuerde que el tiempo de comercio debe establecer la EA a "Comercio desactivado" y "No es seguro para el comercio" debe ser el estado actual antes de la EA CLOSE operaciones abiertas que cumplen los criterios de mover el 50% de STOPLOSS Value....

Gracias por escuchar

 
MarvinSk:
Hola a todos, déjenme saber lo que piensan acerca de esta idea loca....

Lo que Hendrick y otros han hecho con el NUEVO 63H con IND es un trabajo soberbio...

Por desgracia, si hay operaciones que ya están abiertas ... A pesar de que los tiempos de las operaciones pueden apagar el EA o Volitiy hace que no sea seguro para el comercio....

Esas operaciones existentes seguirán afectando a su cuenta....

Por lo tanto, estoy sugiriendo que en el momento en que el EA determina que no es seguro para el comercio, que se ejecuta un comando posterior para cerrar todas las operaciones abiertas que cumplen con este criterio...

1. La operación abierta se mueve hacia el 50% del valor del STOP LOSS...

Ejemplo:

Si el valor de STOP LOSS se establece en 42 PIPS

Durante un período de volatilidad cuando este EA determina que no es seguro operar y el tiempo de operación desactiva el EA... Si la operación abierta existente es de -21PIPS entonces SALGA DE LA OPERACIÓN

Esto parece una locura, pero creo que estos dos desencadenantes serán la clave para hacer este trabajo ...

Recuerde que el tiempo de comercio debe establecer la EA a "Comercio Desactivado" y "No es seguro para el comercio" debe ser el estado actual antes de la EA CLOSE operaciones abiertas que cumplen los criterios de mover el 50% de STOPLOSS Value....

Gracias por escuchar

Aquí hay algunos EA que podrían ayudar a construir esta función de cierre de operaciones abiertas

https://www.mql5.com/en/forum/174367

 

por favor ayuda

¿alguien conoce algún broker de EEUU que utilice metatrader? gracias.

 
bao1980:
¿alguien conoce algún broker de EEUU que utilice metatrader? gracias.

Estoy usando InterbankFX con cuentas reales y de demostración

 
MarvinSk:
Aquí hay algunos EA que podrían ayudar a construir esta función de comercio de cierre abiertohttps://www.mql5.com/en/forum/174367

¡Hola Marvin!

Creo que esto será un buen complemento para nuestro próximo EA Phoenix (el renacimiento de Firebird).

 

Gran trabajo hendrick en un nuevo firebird.Like para probarlo y ver el resultado.

Gracias

 
Hendrick:
Hola Marvin! Creo que esto será un buen complemento para nuestro próximo EA Phoenix (el renacimiento de Firebird).

Hendrick puede darme más información sobre el próximo EA... O enviarme un mensaje privado... Soy un serio probador de avances

 

Vers.H2

Hola Hendrick. Ejecutar esta versión con el valor predeterminado, excepto PS 16 TP 10. Muy buena versión. Resultados después de algunos días más.Gracias. karl