Lo que realmente funciona de un profesional - página 55

 

Este hilo debería cobrar entrada. Como 5000 dólares por leerlo.

 

Ya, las últimas 6 señales de reversión con ese zigzag en gbp/usd han dado 600 pips. Sólo he cogido una de ellas porque no la he vigilado de cerca hasta esta noche y no me he fiado. Creo que me ha hecho ganar más de .............

 

Algo de lo que nadie ha hablado es del indicador Float. Si pones Float por sí mismo sin plantilla. Y lo pones en 15 min timeframe. Verás que dice. Volumen flotante= 5079

Luego dice: float vol. left= 1194

Supongo que estoy esperando a que ese 1194 baje a unos 100 vol. restantes y entonces cerraré mi venta . De eso se trata realmente este sistema, de la rotación del flotador.

Y en ese mismo marco de tiempo de 15 minutos, si regresas y miras dónde comienza esa flotación, verás que comenzó cuando el precio estaba alrededor de 1.8446 y estamos en 1.8411 ahora, así que supongo que estará en la mitad de 1.8350 cuando esa flotación termine si todo va bien.

 
~Dex~:
Ya, las últimas 6 señales de reversión con ese zigzag en gbp/usd han dado 600 pips. Sólo he cogido una de ellas porque no la he vigilado de cerca hasta esta noche y no me fiaba. Creo que me ha hecho ganar más de .............

Hola Dex.

¿En qué marco de tiempo fue eso y fueron tus gráficos en vivo todo el tiempo, es decir, los puso en tiempo real?

Gracias

Mart

 

Dt Zig Zag

Hola MH

Ese zigzag funciona en todos los plazos. Estoy viendo sobre todo 1 y 5 min.

Lo he aplicado a usd/jpy también pero ese se ve bastante feo.

 

Sí, parece que lo pone en todos los marcos de tiempo. Seguro que mi broker está cabreado porque hoy estoy ganando dinero. LOL .

 

flotar 15 minutos

Hola Morfeo,

Corrí el flotador en un 15 min y tengo 3850 en el flotador vol a la izquierda.

De todos modos, los británicos están fuera por el día y tengo un TP para 1,8390 entonces es a la cama por un par de horas y tratar de levantarse para ther NY abrir.

Hasta luego,

Dex

 

Tengo Oanda e interbankfx. Oanda es grande para la propagación y llena, pero los gráficos y los indicadores absolutamente chupar.

 

Sí, justo después de escribir eso. Comenzó una nueva carroza. ??? Eso me enoja un poco, pero bueno. Si por casualidad conoces el método FXovereasy. Si pones la plantilla fxovereasy en un gráfico separado, también muestra una señal de venta. Yo a veces uso eso como otro consejo.