Lo que realmente funciona de un profesional - página 52

 

¿Cómo podéis leer estos archivos PDF tan rápidamente? A mí me lleva 2 días terminar uno. Y el inglés es mi lengua materna.

 
Morpheus:
¿Cómo leen ustedes estos archivos PDF tan rápidamente? A mí me lleva 2 días terminar uno. Y el inglés es mi lengua materna.

Se trata de comprender y luego aplicar esas habilidades, no de leer rápidamente.

 

Hice 17 pips hoy. He terminado por hoy. El mercado no va a ninguna parte ahora. Creo que voy a leer un poco más. Estoy leyendo a Dinapoli ahora mismo. Generalmente no hago ningún pips así que creo que estoy mejorando. Hoy he tenido buenas habilidades de entrada y salida. Normalmente solo entro sin tener en cuenta donde estoy.

 

Estimado Morph

Si quieres hacer una bitácora de comerciantes, inicia tu propio hilo. Nadie aprende nada de ese tipo de basura de Harry Hindsight que obstruye las ondas, Morph o ¿es ahora Jimmy?...lol

 

Indicadores de la onda de Elliot

Ok chicos,

Aquí están los mejores indicadores de Elliot por ahí :

1) El indicador A es para mt3 - Fue programado por el legendario T-1000.

Úselo en mt3 - FXDD - para verlo en acción.

2) El segundo adjunto es otro destacado Wolf / onda - Elliot indicadores.

3) El uso de estos indicadores correctamente le mostrará el camino.

4) Esta es una cita de correo electrónico de JD en relación con el indicador Wolf / Elliot :

Las etiquetas parecen estar bien, en los 15 minutos, las líneas de tendencia de confluencia son idénticas a las mías en elwave, saliendo de los máximos de ayer... Todavía tengo que ver cómo se traza en avanzado ya que hoy fue un poco entrecortado... excelente trabajo.

jd

5) Voy a publicar algunos indicadores para ustedes pronto.

Disfrutar de

Archivos adjuntos:
a.mql  58 kb
wolf-x101.ex4  10 kb
 

FX. ¿Tienes el indicador wolfe para MT4?

TIA

fx-programmer:
Ok chicos,

Aquí están los mejores indicadores de Elliot por ahí :

1) El indicador A es para mt3 - Fue programado por el legendario T-1000.

Usalo en mt3 - FXDD - para verlo en acción.

2) El segundo adjunto es otro destacado Wolf / onda - Elliot indicadores.

3) El uso de estos indicadores correctamente le mostrará el camino.

4) Esta es una cita de correo electrónico de JD en relación con el indicador Wolf / Elliot :

Las etiquetas parecen estar bien, en los 15 minutos, las líneas de tendencia de confluencia son idénticas a las mías en elwave, saliendo de los máximos de ayer... Todavía tengo que ver cómo se traza en avanzado ya que hoy fue un poco entrecortado... excelente trabajo.

jd

5) Voy a publicar algunos indicadores para ustedes pronto.

Disfrute de
 

El indicador wolfe ES para MT4, va en MT4 muy bien. Sin embargo, el a.mql aparece en mi carpeta de indicadores personalizados en FXDD demo y dice que está en mi gráfico, pero mi pantalla está en blanco, es decir, no veo nada en mi gráfico, excepto velas? ¿Alguna sugerencia FXprogrammer? Gracias

Tragapips:
FX. ¿Tienes el indicador wolfe para MT4? TIA
 
goldensight:
El indicador wolfe ES para MT4, va en MT4 sin problemas. Sin embargo, el a.mql aparece en mi carpeta de indicadores personalizados y dice que está en mi gráfico, pero mi pantalla está en blanco, es decir, no veo nada en mi gráfico, excepto velas? ¿Alguna sugerencia FXprogrammer? Gracias

Bien,

1) Compila el archivo.

2) Ponga el archivo en su carpeta de expertos.

3) Ejecútelo como un experto - pero - Actuará como un indicador.

4) Utilícelo en los marcos de tiempo más bajos.

5) Busque las ondas impulsivas y correctivas.

6) Usa la discreción, porque Elliot es un estudio estadístico y yo recomendaría concentrarse en elementos de tiempo real: como :

Líneas de confluencia, y visión global del mercado.

7) Tu mejor indicador es tu cabeza, una vez que te des cuenta - usa estas herramientas como calculadoras , no más.

8) Pronto publicaré más indicadores que he hecho o convertido a mq4.

9) Se adjunta una versión compilada.

Disfrute

 

Excelente, gracias fx-programador.

 

Compilado para mq3

Se adjunta la versión compilada :

También me gustaría mencionar que :

Algunos traders UTILIZAN el MTP para buscar correcciones, ABC, 0ff una onda 2 o 4. Los plazos que utilizan son 1, 5 15, 60 diario...

Algunas reglas se aplican a los grados de onda, impulso y correctivo. El principio de la corrección ABC que precede a la onda 3 que es la más fuerte..El lugar más seguro para entrar en una operación es donde termina una onda y empieza otra.

Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
a.rar  7 kb