Lo que realmente funciona de un profesional - página 24

 

drgoodvibe,

mejor,

Puedes grabar la conversación de paltalk y guardar el chat mientras JD habla y los seguidores lo escriben. Simplemente vive el chat abierto y graba las conversaciones

 
balista4:
drgoodvibe,

Mejor,

Puedes grabar la conversación de paltalk y guardar el chatroom mientras JD habla y los seguidores lo escriben. Sólo vive el chat abierto y grabar las conversaciones

gran idea .. Intenté unirme a la sala de JD69superstrategy, sin embargo estaba vacía o la sala no estaba allí..

 

La sala de paltalk no se abre hasta justo antes de la apertura de Londres.

Hay otra alternativa, que se creó ayer en 'echat', sala 56, contraseña 55555, aunque a menos que JD vaya allí no tendrá mucho éxito...lol

Como sugerencia, sin embargo, para aquellos que están alrededor fuera de la zona horaria de comercio de Londres, que podría ser utilizado como un área de discusión para obtener todo el mundo a la velocidad en la creación de sus gráficos, elwave etc, dejando paltalk claro para concentrarse en el comercio, en lugar de conseguir empantanado con preguntas sobre la metodología de comercio de JD.

Vaya a www.ensignsoftware.com, descargue el software de chat solamente, es gratis, luego vaya a la sala 56 y eche un vistazo - si no hay nadie allí. deje preguntas - pueden ser respondidas más tarde, y aún ser recuperadas sin tener que permanecer en la sala. Podría llegar a ser una buena base para este sistema si la gente lo apoya lo suficiente. Tiene muchas más funciones que paltalk, eso es seguro.

Xerof

 

Xerof,

Gran iniciativa ..Facilitaría el cuestionamiento en el comercio real.

Dr,

Se abrirá por la hora de Londres

 

Hola,

¿Puede alguien publicar la configuración de hoy y las operaciones? Creo que podría tomar un tiempo para acostumbrarse a este patrón V.

Saludos y lo agradezco

Saludos

 

musgo radical,

Mira el gráfico de 1M antes de una hora de la apertura del mercado en Tokio, Londres y Nueva York, utilizando los indicadores JD ... y la compresión del gráfico, usted puede fácilmente hacer el V....

Para más información...entra en el chat...nosotros también estamos aprendiendo..:)

Saludos..y buena suerte

 
 
balista4:
musgo radical,

Mira el gráfico de 1M antes de una hora de la apertura del mercado en Tokio, Londres y Nueva York, usando los indicadores JD... y comprimiendo el gráfico, puedes ver fácilmente el V....

Para más información...entra en el chat...nosotros también estamos aprendiendo..:)

Saludos..y buena suerte

Estoy casi tentado de despertarme a las 3AM Est para poder coger el open de Londres.. Me pueden ver allí.

El que no se haya hecho el trabajo, no se haya hecho el trabajo, no se haya hecho el trabajo, no se haya hecho el trabajo. ¿Saltarías, utilizando los indicadores en el primer movimiento de tendencia hacia abajo o hacia arriba, y luego salir y revertir exactamente cuando la tendencia se detiene y se mueve en la otra dirección? Usando la divergencia de MACD y STOCH etc... Me gusta el MACD y STOCH en mis propios métodos y EAs que he creado..

 
 

JD,

Ok 2 preguntas:

Con Elwave creo que el grupo está empezando a tener la idea de cómo usarlo, pero muchos todavía no son capaces de entender cómo usarlo todavía.

1. 1. ¿Puedes hacer un tutorial rápido (en papel) sobre cómo configurar la pantalla de Elwave con el gráfico, etc. exactamente como lo haces?

2. ¿Cómo se puede INTERPRETAR el Elwave para entrar y salir de las operaciones mejor?

Muchas gracias JD

saludos