Lo que realmente funciona de un profesional - página 58

 

Muy bien.

Gran trabajo Morpheus. Espero que sigas con ello y continúes donde lo dejaron los demás. Llevo una semana intentando aprender y "contener" esta estrategia y a veces resulta frustrante. Estoy recién inspirado. ¿Conseguiste Elwave en el sitio web de prognosis? ¿Versión de prueba?

@ COTtrader - La observación que hiciste y compartiste no tiene precio. Todavía tengo que observar esto yo mismo (no he cogido un nuevo flotador todavía). El flotador es todavía un poco misterioso para mí.

 

Mi consejo sería:

cuando aparezca el DT ZIGZAG en tu gráfico -- compra compra GO GO O vende vende

Tienes que ser rápido. Ser 5 segundos más rápido te hace ganar 20 pips o más o ayer , te hubiera hecho ganar 60 pips extra. Yo sólo recogí 40 de ellos. Mi otro consejo sería encontrar la plantilla FXOVEREASy y aprender ese método también y usar eso para una segunda opinión. Aprendí fxovereasy un tiempo atrás. Es un pequeño y agradable método que también utiliza shi-canal. Me gusta mirar dónde está el laguerre en el gráfico de 15 min. (sólo el gráfico de 15 minutos). Normalmente, cuando el laguerre está en la parte superior del gráfico, quieres vender, y en la parte inferior, quieres comprar. Solo es bueno ver donde se encuentra.

 

predicción en la sesión de Londres abierta el 7/12/2006

 

1.8464

Bueno, el gbp/usd ha dado la vuelta desde la resistencia de 1,8464 dos veces ya.

Por donde vamos. ¡Tengo mi derecho a lanzar una moneda a mano!

 

¿Fallo de 5 ondas?

No se puede decir con seguridad. No rompió el 8485 - la última onda 5 del 4 de julio según el gráfico H4. Esta vez, la onda 5 refleja el 4 de julio. ¿Otro fallo de 5 ondas? Posiblemente. De momento, lo veo bajando.

COTtrader

 

Esto es frustrante. Cerré con 5 pips. No me gusta hacer una orden y no obtener nada, así que tomé mis 5 pips y estoy feliz.

Sí, me di cuenta de DT ZIGZAG repintado. DT funcionó perfectamente ayer. No se puede ganar siempre supongo. Incluso cuando DT se equivoca un poco nos da una posición decente. No bajó mucho pero aún así logré 5 pips.

 

quizá conozcan nuestro sistema.

 

El hecho sobre el canal SHI

El hecho es que si el canal SHI en 15M no es de 40+ de ancho es inútil para el comercio...

 

Todavía estoy fuera del dinero. Tiene que bajar a 8458 para alcanzar el equilibrio.

 

tal vez están preocupados por la situación de la India.

Tengo pequeños Canales Shi en GBPUSD y EURUSD.