Lo que realmente funciona de un profesional - página 48

 

Oh hombre que día, muchas muchas gracias a JD por compartir esta estrategia - 2 operaciones para un total de +134 pips hoy con básicamente ningún riesgo - la mayor reducción de apertura a cierre fue de 7 pips - increíble.

Ustedes no saben lo que se les ha dado...

scott[/QUOTE

Ahora estamos empezando a ver el poder de esto, vamos a mantener la sala al número que tenemos ahora. La gente ha trabajado mucho y se merece la recompensa. Gestión ajustada del dinero, stop ajustado, grandes operaciones y que me jodan, no un EA a la vista...............

 
scott TTM:
Oh, hombre lo que un día, muchas gracias a JD para compartir esta estrategia - 2 operaciones para un total de +134 pips hoy con básicamente ningún riesgo - más grande de apertura para cerrar reducción fue de 7 pips - increíble.

No sabéis lo que os han dado...

scott[/QUOTE

Ahora estamos empezando a ver el poder de esto, vamos a mantener la sala al número que tenemos ahora. La gente ha trabajado duro y se merece la recompensa. La gestión del dinero apretado, parada apretada, grandes operaciones y yo no un EA en sight...............

Lo he dicho antes, lo diré de nuevo JD...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YOU DA MAN !!!!!!!!!!!!!!!

 
scott TTM:
Oh hombre lo que es un día, muchas gracias a JD para compartir esta estrategia - 2 operaciones para un total de +134 pips hoy con básicamente ningún riesgo - mayor apertura para cerrar drawdown fue 7 pips - increíble.

No sabéis lo que os han dado...

scott[/QUOTE

Ahora estamos empezando a ver el poder de esto, vamos a mantener la sala al número que tenemos ahora. La gente ha trabajado duro y se merece la recompensa. La gestión del dinero apretado, parada apretada, grandes operaciones y joder no un EA en sight...............

eso no es verdad, hoy he usado la tostadora para desayunar...

 

AYUDA para la contraseña echat

hola JD

cual es la contraseña de la sala (echat) ????????

¡¡¡te he enviado dos mensajes privados pero no me respondes!!!

gracias

por

 
hamid268:
Hola JD

cual es la contraseña de la sala(echat) ????????

¡¡¡te he mandado dos mensajes privados pero no me contestas!!!

gracias

por

Su:

austinpowers

no espera, creo que es:

margaretthatcher

..............

..............

..............

 

No ....

Me equivoqué de nuevo, su:

godsavethequeen

.

.

.

.

.

.

 
 

Quién quiere vivir para siempre..........

hamid268:
hola JD

cual es la contraseña de la sala(echat) ????????

¡¡¡te he mandado dos mensajes privados pero no me contestas!!!

gracias

por

Lo siento, la sala está llena en este momento....

"NINGUNO DE NOSOTROS MUERE VIRGEN, LA VIDA NOS JODE A TODOS"

 

había una anciana que vivía en un zapato..

Si hay más niños, me llamarán MA Denver.............

Pensamiento de hoy, antes de bajar de Milán a Módena..... "SI QUIERES GANAR LA CARRERA, TIENES QUE SABER DÓNDE ESTÁ LA LÍNEA DE LUGAR DE LÍNEA" ......................buena suerte para hoy..........

Archivos adjuntos:
oldwoman.jpg  28 kb
 

La "V"

¿Es la "V" de la mañana?

También una pregunta sobre Elwave, ¿qué versión se descarga con qué complementos?

Saludos

Archivos adjuntos:
v.jpg  114 kb