Lo que realmente funciona de un profesional - página 62

 

Vaya, me han engañado. Ni siquiera mi falso acento canadiense engañó a nadie. DE ACUERDO. Me rindo. ¡Sois demasiado listos para mí! ¡Y he roto la regla de oro de no tener la misma opinión! ¡Chico malo!

Feliz comercio a todos.

 
niceguy777:
Caramba, me han retumbado. Ni siquiera mi falso acento canadiense engañó a nadie. DE ACUERDO. Me rindo. ¡Son demasiado inteligentes para mí! ¡Y he roto la regla de oro de no tener la misma opinión! ¡Chico malo! Feliz comercio a todos.

Niceguy,

¿de qué opinión estás hablando? Nunca has ofrecido una. Tampoco has hecho ninguna pregunta.

Tal vez, deberías mantener este cerebro cubierto y no dejarlo tan expuesto. Esto podría mantenerte fuera de los lapsos lógicos y el apoyo emocional.

 
niceguy777:
Maldición, he sido engañado. Ni siquiera mi falso acento canadiense engañó a nadie. DE ACUERDO. Me rindo. ¡Son demasiado listos para mí! ¡Y he roto la regla de oro de no tener la misma opinión! ¡Chico malo! Feliz comercio a todos.

Has venido, has hecho spam, has visto.

 

Hola DEX

He tenido Suerte:))

Hoy vendería alrededor de 370, y el primer objetivo sería 311 y el segundo alrededor de 250...

Mis dos centavos

 
kekec12:
Hola DEX

He tenido Suerte:))

Hoy vendería alrededor de 370, y el primer objetivo sería 311 y el segundo alrededor de 250...

Mis dos centavos

había una línea de pivote en 374. es un buen punto allí. buena suerte.

 

He cobrado un par de cortos desde la apertura europea, y la "V" es tan clara como el día. Parece que también puede alcanzar un máximo en los 370.

Gracias chicos

Dex

 

Me gusta mucho este foro y he aprendido mucho de él, pero tengo que decir que algunas de las personas que hay aquí son directamente imbéciles. (Utilizaría un lenguaje mucho más soez para describirlos, pero lo dejaré para sus respuestas en llamas).

También leo mucho en forexfactory. Hay un número de carteles allí que ofrecen algún tipo de "servicio de pago". Y sabes qué, siguen participando en los hilos. Y, lo que es aún mejor, todo el mundo allí piensa que son grandes y aman las contribuciones que hacen.

Sí, puede que no revelen todos sus "secretos", pero hacen contribuciones muy significativas y la gente de allí aprecia la sustancia de sus mensajes.

Ustedes no dan a nadie aquí la oportunidad de que eso ocurra. La primera vez que alguien menciona un servicio/producto que ofrece, empezáis a gritar spammer. Y luego, no os calláis hasta que se van.

Sí, algunas personas son simplemente spammer y nada de lo que dicen es deseado o necesario. Pero, nunca sabrás distinguir a uno de otro porque los ahuyentas a todos.

Por cierto, NiceGuy777 ha hecho un montón de buenas contribuciones en forexfactory. Todo el mundo allí sabe que vende su "sistema"... Mucha gente le ha pedido que explique su "método especial de fibras"... no lo hace ('cuz, bueno, sería bastante estúpido tratar de vender algo después de haberlo publicado en un foro público)... pero, cuando hace un buen post, aprecian su valor. No tratan constantemente de darle por el culo como habéis hecho vosotros.

Seguro que diréis que sólo intentáis proteger la integridad del foro, pero realmente, eso es una chorrada. Simplemente pensáis que TODO debería ser gratis y no os gusta cuando no lo es.

Bueno, creo que ya he terminado. Esto no va dirigido a todos los presentes, por supuesto. Pero, los que estéis cabreados después de leer esto, bueno, probablemente seáis una de esas personas a las que me refiero.

Disfrutad del resto del día,

Keris

 

¿Soporte?

¿Se convierte el pivote de 374 en un nivel de soporte ahora que lo hemos atravesado?

Archivos adjuntos:
071306413.gif  114 kb
 

¿Dónde conseguiste el oscilador Dinapoli Detrend? Maldita sea, quiero conseguirlo. No estoy operando ahora mismo pero, ¿qué ha pasado? ¿Vendes en DTZIGZAG y sigue subiendo?

 

Ahora mismo el precio es de 3/8 y creo que subirá hasta la sesión de NY