Lo que realmente funciona de un profesional - página 45

 

SUPERkNOB

Así que no estás celoso de que alguien tenga un Ferrari y tenga todas las respuestas?

ENTONCES QUE MIERDA HACES AQUI BROWN-NOSER?????

¡COMPLETE SAP!

El que no tenga un buen conocimiento de los temas que se tratan en este foro, es el que se encarga de que no se haga lo que este idiota quiere que se haga.

 

urraca,

¿dónde estabas? Te vi en la sala 54 pero no me contestaste.

De todos modos, cualquiera que use Elwave, ¿sabe lo que significa cuando tiene la carta etiquetada con A con un círculo alrededor? No (a) sino un círculo y la A en mayúscula. ¿Significa que es una corrección mayor? ¿En lugar de menor? Y si es así, ¿podríamos suponer que después de esta corrección mayor de la ABC, habría un impulso mayor en la dirección de la tendencia. Gracias

JD, tu estrategia es genial. No puedo agradecerte lo suficiente. Lo entiendo. Lo único que me cuesta un poco es determinar en qué parte de la onda estoy. Contar la onda. Intenté seguir algunos de tus diagramas pero aún no soy completamente capaz. ¿Usas Elwave para encontrar principalmente dónde estás en la onda de Elliot? Eso es lo que parece.

 
GuRu123:
SUPERkNOB

¿Así que no estás celoso de que alguien tenga un Ferrari y tenga todas las respuestas?

ENTONCES QUE MIERDA HACES AQUI ENTONCES BROWN-NOSER?????

¡COMPLETE SAP!

Si alguien pone sus métodos en estos hilos, entonces estará sujeto al escrutinio, ¡le guste o no!

Es evidente que la mentalidad es totalmente errónea si se comercia con los celos y la codicia.

Si estás en FX porque quieres ser un genial corredor de Ferrari, entonces no es de extrañar que estés gritando y chillando en el espacio del foro también.

Además, si eres un soso sin empatía y no puedes relacionarte con la miseria humana de otras personas sólo porque sientes que "no se lo merecen" porque "conducen un Ferrari", entonces eres un triste ser humano.

Y por supuesto que el escrutinio hay que soportarlo, pero no significa que necesite una respuesta o réplica también.

Y te estás esforzando en convertirte en un personaje digno de ser ignorado, bien hecho hasta ahora.

En mi humilde opinión cualquiera que haya operado y soportado forex el tiempo suficiente con todos los episodios que te destrozan los nervios, entonces me parece justo que si operas con éxito te merezcas cualquier recompensa que coseches después de años de esfuerzo. Si crees que no es el caso y que deberías ser rico porque eres especial, entonces es sólo tu opinión.

El esfuerzo se premia, no hablar mal del éxito de los demás.

 

Puede alguien que entienda bien la estrategia de JD publicar un tutorial conciso sobre cómo funciona todo. Esas salas de chat valen una mierda. Entras y nadie dice nada. No voy a perder mi tiempo en otra sala de chat mañana, eso es seguro.

¿Funciona realmente el float? Algunos dicen que no. El gráfico hace que parezca el santo grial. Hoy en GBPUSD, Cvend apareció y la segunda parte de la "v" se disparó 50 pips. ¿Me lo he imaginado o realmente funciona así? Ha aparecido y en 10 minutos ha subido como la espuma. ¿Es realmente tan bueno?

 

GURÚ, SUPERNOB,

¿Qué son ustedes, un grupo de niñas de 14 años?

Geez..........

Colas de pony y pompones en la escuadra peleando quién es mejor animadora

Hombre relee este hilo, y aprende. No es tan difícil ......

 
Supernoob:
Está claro que la mentalidad es totalmente errónea si se comercia con los celos y la codicia.

¿Eh? ¿quién, dónde, cuándo? ¿WTF?

Supernoob:
Si estás en FX porque quieres ser un corredor de Ferrari cool, entonces no es de extrañar que estés gritando y gritando en el espacio del foro también.

Sí, lo haré!!! y también me veo hermosa en uno!

Supernoob:
Además, si eres un soso sin empatía y no puedes relacionarte con la miseria humana de otras personas sólo porque sientes que "no se lo merecen" porque "conducen un Ferrari", entonces eres un triste ser humano.

¿Quién lo ha dicho? ¡De nuevo otra suposición incorrecta por tu parte, Buena suerte a todos los que conducen un Ferrari, ¡Bien hecho!, es verdaderamente inspirador para todos los demás para mostrarnos que el sistema puede ser vencido y que se puede hacer!

Supernoob:
Y por supuesto que el escrutinio hay que soportarlo, pero no significa que necesite una respuesta o réplica también.

¡ENTONCES NO CONTESTEN SI NO QUIEREN! ¡PERO PERMITAN QUE OTRA PERSONA TENGA LA OPORTUNIDAD DE HACERLO! y no les envidien porque les molesten las llamadas preguntas "básicas", siendo un foro abierto, si no les gusta, ¡ENTONCES VAN A JODERSE!

Supernoob:
Y te estás esforzando en convertirte en un personaje digno de ser ignorado, bien hecho hasta ahora.

No parece que me hayas ignorado hasta ahora, así que retira tus felicitaciones.

Supernoob:
En mi humilde opinión cualquiera que haya operado y soportado forex el tiempo suficiente con todos los episodios que te destrozan los nervios, entonces me parece justo que si operas con éxito te merezcas cualquier recompensa que coseches después de años de esfuerzo. Si crees que no es el caso y que deberías ser rico porque eres especial, entonces esa es sólo tu opinión. El esfuerzo se recompensa, no hablar mal del éxito de otras personas.

Has hecho un montón de suposiciones incorrectas, ahora me toca hacer algunas correctas sobre ti. Suenas como un viejo amargado que me dobla la edad y el forex es tu último intento de hacer dinero, aunque sin éxito. Esa amargura y resentimiento hacia tu triste vida te ha llevado a burlarte de otros por intentar lo que tú has fracasado tan miserablemente. Por eso cuando los novatos están en el camino del aprendizaje, haciendo preguntas en un foro abierto como este, hablas mal de ellos (a pesar de que un novato puede tener 10 veces el talento que tú puedes exhibir).

¿Quién está hablando mal? ¡Claro que no soy yo, Sunshine!

P.D. ¿Te ha dejado tu mujer recientemente? ????

 

Ahora en trades....

Me mantuve fuera del mercado los últimos 2 días, sabía que sería lento.

Pero hubo una buena operación que podría haber conseguido a las 8:45am GMT.

La GBP llegó a 1.8160 y hubo un NUEVO FLOTE en los gráficos M5 y M15, y los estocásticos cruzaron y tocaron fondo en los mismos gráficos.

Se podría haber tomado este LONG por unos 40 PIPS.

Parece que esto era parte de la V, pero podría estar equivocado........

saludos

 

Gracias Pika por la orientación.

 

traiga el lollie..........

Sólo aprende a comerciar, de todos modos esos Ferrari están a la altura de cualquier cosa..........como conducir un barco...............dejar que el comercio comience..................

 
GuRu123:
Gracias Pika por la orientación.

¡¡¡Bienvenido!!!

Concentración, concentración, concentración es el nombre del juego