Lo que realmente funciona de un profesional - página 82

 

Hola, voy a describir el gráfico de hoy y lo que contenía ... es todo acerca de las órdenes no cumplidas que se agrupan juntos ....i;ll mostrar ... Tengo un informe enviado a mí por un amigo en un banco de inversión institucional, su toma en el día ....este es el rango de apertura, que dará 100 pips al día, tiene que ...........

Archivos adjuntos:
cha.gif  50 kb
 
jonnydenver69:
Hola, voy a describir el gráfico de hoy y lo que contenía ... es todo acerca de las órdenes no cumplidas que se agrupan juntos ....i;ll mostrar ... Tengo un informe enviado a mí por un amigo en un banco de inversión institucional, su toma en el día ....este es el rango de apertura, que dará 100 pips al día, tiene que ...........

¡Gracias JD!

Lo que veo en tu gráfico es que estabas anticipando que la línea de soporte se mantendría para las ofertas. También tenías una dirección antes de la apertura basada en el impulso de la sesión de Asia. Para eso no necesitarías ningún indicador ni software especial. Si he entendido bien tu ejemplo, por supuesto.

Puedo ver cómo se puede anticipar el movimiento del precio ya que el impulso se construyó en la línea de soporte. Pero lo que no entiendo todavía es su declaración sobre la proyección de tiempo dinámico que es la clave para cualquier movimiento del mercado. Sólo hay algo que falta en mi percepción de tener esos lugares encajan todo el rompecabezas de la imagen

¡Gracias de nuevo!

 
jonnydenver69:
Los primeros 3 movimientos del día, si tengo tiempo mañana publicaré la dirección antes de abrir....

Esto estaría bien y sería muy útil para aprender a pararse sobre sus propios pies.

 

anticiparse a la gama de apertura requiere tiempo y experiencia... tienes razón desde asia había cobrado impulso, ya había tomado forma....

 
jonnydenver69:
para anticipar el rango de apertura se necesita tiempo y experiencia..tienes razón desde asia había tomado impulso, ya había tomado forma....

Entiendo que se necesita tiempo y experiencia. Lo que no entiendo es cómo se hace la proyección dinámica de tiempo en MT4 y no en MTP y Elwave. No estoy en contra de ganar esta experiencia a través del trabajo duro y el tiempo invertido. Sólo quiero asegurarme de que estoy siguiendo sus consejos de este hilo para seguir ganando y la formulación de la imagen final.

Gracias

 

sala de chat

¿Cómo puedo acceder a la sala de chat?

Gracias

 

Los resultados de anoche

Soy un novato en este método, y en forex también. He encontrado este hilo hace 2 días, y no puedo dejar de leerlo. Anoche intenté aplicar la metodología y esto es lo que resultó:

-Justo antes de la apertura de Londres el precio fue empujado a 8536

-Se dibujó un DT-ZigZag al alza que significa: VENDER

-Los estocásticos se sobrevendieron y empezaron a aplanarse por arriba

-No hay nuevos flotadores

-Elwave dio señales mixtas: algunas de compra y de venta (Tengo un largo camino para aprender esta herramienta)

-El precio volvió a bajar

Apreté el gatillo y vendí a 8526

-El precio empezó a subir de nuevo

-Me puse nervioso y cubrí a -11 pips

-El precio volvió a bajar y empezó a formar lo que podría ser una estrella de la tarde

Volví a apretar el gatillo y vendí a 8525

-Formación de velas de estrella vespertina, el estocástico se perforó a la baja, justo en la apertura de Londres: Mantuve mi posición

cerré la operación a las 3:51est en 8492: 33 pips

Total de la noche: 33 - 11= 22 pips

No está mal para mi primera experiencia con estos indicadores (al menos terminé con una nota positiva)

Me gustaría aprender más sobre el uso de Elwave, ¿alguien tiene un manual que pueda descargar?

Gracias por el sistema JD

Diego

 

Usted puede obtener de emule sólo hacer una búsqueda. Todavía estoy aprendiendo también así que sí lo siento no puede ser de mucha más ayuda

 

otra buena operación de reconocimiento del patrón........

Archivos adjuntos:
pattern_reg.gif  37 kb
 

JD,

ahora estoy totalmente confundido. ¿Se trata de una nueva plantilla? ¿Por qué es este cambio ahora?

Este movimiento es un movimiento de noticias de los Estados Unidos. Dado que usted dijo que tiene precio, ¿cómo anticipó este movimiento desde su gráfico y el reconocimiento del patrón? ¿Qué papel jugó MTP o Elwave en él?

Perdón por tantas preguntas pero este gráfico me desconcertó por completo.

Gracias