El método "XO"-......... - página 26

 
ValeoFX:
El comercio de esta mañana GBP/USD:

La primera señal de un "sobrecalentamiento"-cci fue a las 02:00 am est, sin embargo el método lo mantuvo fuera.

Más en... https://www. mql5.com/en/forum/trading_systems

¿Te refieres a la CCI-6 púrpura en ese momento? ¿O al CCI-14 amarillo?

 
kurt_issac:
Gracias por la respuesta. Sí que entré en largo en esta corta tendencia alcista, terminó en menos de 20pips. No me atreví a ir en contra de la tendencia. El 'turbo' al que te refieres, ¿es la línea púrpura? Lo siento, todavía estoy tratando de entender algunos términos nuevos. No entiendo cómo cambiar a lo que es CCI-34, es que se cambia el TrendCCI_Period, o EntryCCI_Period? Lo siento si estoy pidiendo demasiado

CCI de tendencia @ 34 y CCI de entrada @ 14. Luego cambias las entradas del gráfico de 1m y 5m por las mismas y dejas el resto como está en 14/6.

La línea magenta es el TURBO, sí.

Un saludo, siempre.

 
kurt_issac:
Hola de nuevo, ¿el Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02_con Filterlevels.mq4 va en la misma ventana que Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02? Cuando adjunté Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02_con Filterlevels.mq4, estaba en blanco, y el nivel más alto era -9000... (por encima del nivel 0), y 9000... (por debajo del nivel 0)

¿Por qué confundir la cuestión? Hemos conseguido solucionar este método bastante bien. Pero viendo que has preguntado, el StepMa_Stoch está en una ventana separada de StepSto a Nina_StepMa_Stoch. Obviamente necesitas los originales en tu banco de indicadores personalizados.

 
kurt_issac:
¿Te refieres al CCI-6 púrpura en ese momento? ¿O al CCI-14 amarillo?

¡¡El turbo!!

Te sugiero que vuelvas a leer todo el hilo. Lo siento, pero me estás quitando demasiado tiempo de trading. Responderé una vez al día a partir de ahora para evitar cualquier pérdida de tiempo de trading personal, lo siento. Espero que lo entiendas.

 
Perky:
super indicador Xo

solo una contribución

Creo que lo tengo todo bien

:-) disfrutar

Perky, esto es demasiado lento. Hay que poder cambiar la configuración del KirPER individualmente. He conseguido solucionarlo, pero te sugiero que lo mires ya que has diseñado este.

Muchas gracias por volver a mirar mi petición.

Un saludo.

 

Serigrafía .........

Esto es más que nada para que Perky vea cómo mi amigo ForexFX arregló el problema en el Super_XO que amablemente creó para nosotros. Esperaré los comentarios de Perky.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Esto es más que nada para que Perky vea cómo mi amigo ForexFX arregló el problema en el Super_XO que amablemente creó para nosotros. Esperaré los comentarios de Perky.

¿Podrías publicar los indicadores y la plantilla de tu configuración por favor?

 
increase:
¿Podría publicar los indicadores y la plantilla para su configuración por favor?

Perdónenme, pero están todos publicados en este hilo. No es demasiado largo de escanear, y usted estará de acuerdo estoy seguro, que nuestro tiempo pasado aquí es para desarrollar el método tan lejos como podemos.

Mis mejores deseos, siempre.

 
ValeoFX:
Perdóname, pero están todas publicadas en este hilo. No es demasiado largo de escanear, y usted estará de acuerdo estoy seguro, que nuestro tiempo pasado aquí es para desarrollar el método en la medida de lo posible. Los mejores deseos, siempre.

Gracias, sí, los saqué, lo siento, no estaba siendo perezoso, simplemente no se dio cuenta de que todos habían sido publicados

 

¿Entiendo?

Hola a todos,

Soy nuevo en esta estrategia y tengo todo cargado y probado en Euro anoche / esta mañana. Sólo quiero asegurarme de que estoy siguiendo las reglas correctamente ya que parece que he dejado algunos pips sobre la mesa esta mañana.

He adjuntado el gráfico para comentarlo.

La bajada básica se introdujo a las 08:35/1.2909 que es la apertura de la barra de 5 minutos después de que todos los indicadores "XO" fueran del mismo color.

Salió a las 12:15/1.2843 que es la barra después de que el CCI fuera < -250

¿Es esto correcto?

Gracias por los comentarios. Parece un gran sistema.

Saludos,

Archivos adjuntos:
xo.jpg  186 kb