Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 22

 

Gran

SlimTom:
..y el screenshot...

...y las configuraciones:

Carriles de tiempo explicados

Explicación de los carriles de tiempo

Configuración de naranja a blanco

Comercio de naranja a blanco

Hi5 fases del mercado

1. El ciclo Hi5 del comercio, primera parte

2. Hi 5 Zona de Trading Fase 2

3. Hi 5 Zona de Trading Fase 3

4. Hi 5 Zona de Negociación Fase 4

5. Zona de negociación Hi 5 Fase 5

Montaje 60x60

60x60 Montaje

Eso es realmente grande, fantástico su Indi, tengo la rejilla de tiger**** y su Indi fantástico

muchas gracias por compartirlo con nosotros

Saludos mi amigo

 
SlimTom:
He encontrado este indicador original en este foro porque estaba buscando un indicador de una sala llamada Tigerpips (de FX Traders Corp), por el que cobran bastante ya que no es suyo en primer lugar.

...

Hola Slim Tom,

Tengo un problema si utilizo el indicador para los pares de yenes, pruebo ( ej y uj ) y el indicador no muestra los niveles correctos a veces no hay color.

He utilizado en Alpari real datafeed, yen pais 3 decimal y otros 5 decimal,

¿puede haber algún problema con el precio decimal?

saludos

 

Tengo el mismo problema con los pares JPY.

 

MT4 grids v Moneymap

Buenos días,

He llevado a cabo pruebas sustanciales del indicador comboGrid2-v2 amablemente suministrado anteriormente en este hilo con las líneas de tiempo del mapa FXMoney. La idea de tener estos directamente en MT4 es un desarrollo inspirado, ya que elimina la necesidad de una alimentación de datos externos y, por supuesto, significa que usted no tiene que poner $ 5K para el software. Tengo un par de comentarios y sugerencias; Sería útil si se pudieran añadir más marcos de tiempo, especialmente el M30, ya que este es un sistema de scalping. También sería útil una elección de colores para la gradación en los carriles. El comentario que tengo es que, con el paso del tiempo, los niveles de Fib parecen desviarse y los niveles están ligeramente fuera en comparación con las líneas originales de FX MM cuando las pones una al lado de la otra. Puede que sean mis ojos, pero a veces parece que hay diferencias. Estos son problemas menores que no desvirtúan una gran pieza de codificación.

 

¿Alguien puede ayudar? No soy capaz de obtener la rejilla. sólo los promedios móviles ... ¿cómo se obtiene la rejilla?

 

con respecto a su fxgauge ea

hola madman

Acabo de descubrir su ea del sistema fxgauge.

he estado usando el sistema manualmente por un tiempo (combogrid v2).

lo encuentro muy bueno para ciertas situaciones

estoy ejecutando su ea en 21 pares y estoy jugando con la configuración

me preguntaba cómo habían progresado las cosas con usted y el ea y si tenía algún desarrollo

Si no se puede, se puede mandar a la mierda si se quiere, ya que entiendo perfectamente su opinión.

por cierto tengo 46 años y he estado operando durante unos 3 años

soy ingeniero y tengo algunos conocimientos de codificación en c y he escrito muchos algoritmos de comercio basados en las matemáticas para mi propio uso

tal vez puedo ofrecer alguna discusión útil a cambio de la conversación o tal vez usted está buscando a alguien para discutir el sistema con que no es un impaciente pimply 20 años de edad con ganas de hacer "dinero rápido"

saludos cordiales

adam aka mylorman

 

Una opción para aprender las rejillas dinámicas de fibonacci...

Lo mejor que puedes hacer si quieres operar con las rejillas dinámicas de fibonacci, sería tomar 14 días de prueba de los carriles de tiempo de tigre.. ¡Hay operadores profesionales que utilizan las rejillas sobre una base diaria, y es de dos semanas se puede aprender mucho!

Usted ve ejemplos de operaciones en vivo tomadas con las rejillas aquí ..

 

Muy buen trabajo el que hicieron con este indicador,

Estaba buscando algo similar a fx money map pero nunca encontré nada interesante, ¿alguien ha estado operando por un tiempo considerable usándolo?

¿cuáles son sus reglas de entrada y salida?)

 

hola

gracias por codificar este fantastico indicador, por favor puede publicar este codigo con rectangulos de fondo azul oscuro a azul claro gracias esto me igualara 2000 dolares impares

 

Hola llavell,

mira en el código al principio, encontrarás esta línea (48):

color Shade[NSL] = {C'220,240,255', C'180,220,255', C'140,200,255', C'100,180,223', C'60,160,218', C'20,140,255', C'0,120,255', C'0,100,255'};

dentro del paréntesis puedes escribir el color que quieras; luego compila el indicador y listo

Saludos

llavell:
gracias por codificar este fantástico indicador, por favor, puede publicar este código con los rectángulos de fondo de color azul oscuro a azul claro, gracias, esto será lo mismo 2000 dólares impares