Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 3

 

scalper multilote

Rama,

Trate de usar este asesor experto durante las horas lentas del día - 4p.m. hasta 12 a.m. EST.No funciona muy bien en los mercados de tendencia - NY abierto, Londres abierto. Lo he tenido durante un par de días 24 cuatro 7 y he perdido el 25% de la equidad en mi cuenta de demostración.

En cuanto a la 4pma, voy a averiguar cómo hacer dinero con ella porque los fibs dinámicos son una herramienta de negociación muy poderosa, al menos para el mercado de divisas. Si alguien puede leer el código de mql4 y decirme cómo se calculan los niveles de fibo dinámicos, eso me ayudará mucho a averiguar la configuración óptima del indicador. Los niveles de fibo son hi, lo, lcf, hcf.

 

mpower: ¡hola! -Rama

mpower:
Rama,

Trate de usar este asesor experto durante las horas lentas del día--4p.m. hasta 12 a.m. EST.No funciona muy bien en los mercados de tendencia--NY open, London open. Lo he tenido durante un par de días 24 cuatro 7 y he perdido el 25% de la equidad en mi cuenta de demostración.

En cuanto a la 4pma, voy a averiguar cómo ganar dinero con ella porque los fibos dinámicos son una herramienta de trading muy potente, al menos para el mercado de divisas. Si alguien puede leer el código de mql4 y decirme cómo se calculan los niveles de fibo dinámicos, eso me ayudará mucho a averiguar la configuración óptima del indicador. Los niveles de fibo son hi, lo, lcf, hcf.

-------------------------------------------------------------

mpower: ¡hola!

¡Espero que te vaya bien por aquí!

Respecto al scalper multilote, tienes razón. Cuando perdemos, perder la mayor parte del dinero en ningún ime. Sin embargo, lo hizo hacer dinero, así (mi demo).Tienes razón en la tendencia del mercado, este Ea se comporta como una bestia. Puede ser que haya una manera de domarlo. El principal problema es que toma muchas órdenes en un minuto. Si algunos programadores capaces de modificar algunas de las funciones de este EA. Entonces puede ser adecuado para el comercio.

Quién sabe, el tiempo puede decir la respuesta.

Viniendo a 4PMA, Iam también muy interesado en él. Como le informé antes, tengo un amigo en Belaurus, que es un comerciante fx y programador de EA también. Me dijo que, si tiene algo de tiempo, podría intentar trabajar para EA. Hasta ahora, no he escuchado nada concreto de él.

Lo mejor es que podemos preguntar a algunos programadores en este foro, parece que mucha gente es muy buena en este lugar. Tal vez deberíamos tomar una opinión de CODER-GURU, Él es muy capaz de.

Por supuesto, puede que no sea apropiado pedirle a alguien que haga las cosas libremente.

Si es posible, estoy dispuesto a contribuir. Tal vez deberíamos unirnos a la sección de élite de este foro, donde parece, puede obtener ayuda rápida.

También he probado este 4pma, en la demo, es realmente funciona muy bien.

mpower, creo que, el principio y el enfoque es exactamente el mismo que de moneymap sitio web de la red. Sólo puedo ver la diferencia es en su presentación de captura de los ojos (he intentado su demo de 2 días también).

Por lo tanto, si usted encuentra algunos programadores hágamelo saber. Por mi parte estoy dispuesto a colaborar.

Sinceramente,

Rama

 

Mapa del dinero FX

Fx money map, forex money map, fxmoneymap todo lo mismo

Recientemente, asistí a fx money map 2 días de prueba. Después de la prueba, me pidieron que, tengo que pagar $ 420 por mes para arrendar. Para comprar el sistema, es más de $ 4000 y el resto de la vida, la necesidad de pagar $ 200 para la cuota de datos. No hay ningún lugar como este en el que alguien pueda cobrar 200 dólares por la tarifa de datos. Tenemos el mejor sistema de gráficos totalmente gratis, con los respectivos corredores. De todos modos, usted y muchas otras personas discutieron sobre ellos ampliamente.

Si usted cava un poco más profundo, verá que él y su socio son dueños de la alimentación de datos. Imagínese que, la manguera para el sistema de fx mapa de dinero, así como la alimentación de datos. No es de extrañar que está en la lista de un sitio web forexscams.

http://www.forexscams.com

 

forexscams.com

Menos mal que alguien lo hizo para que la gente pueda alejarse de los estafadores como Andy Shearman. Con toda honestidad, los fibs dinámicos son una herramienta comercial muy poderosa si se sabe cómo usarlos. Creo que la persona que publicó la alerta de estafa en forexscams.com se quemó y nunca aprendió a usar la herramienta, porque Andy Shearman no sabe cómo usarla él mismo... Por lo tanto, no hay soporte para el"producto". En segundo lugar, Andy acaba de robar la herramienta de Pronet Analytics.

4pma no se calcula de la misma manera que MoneyMap. Utiliza un método similar pero su configuración por defecto es muy errónea. He modificado el indicador para que funcione tan bien o mejor que MoneyMap. Tengo semanas por delante para probar y demostrar que estoy en lo cierto... compartiré la riqueza.

Asta la vista...

 

AutoFib

european:
Estaría agradecido si alguien puede dirigirme o publicar un buen indicador de fibo autoajustable (posiblemente de varios marcos temporales) que muestre el porcentaje, como 38,2, 61,8, etc. euro

¿Es esto lo que quieres? Puedes modificar los días de vuelta para la alta y la baja para obtener el Fib que necesitas o dejarlo en auto.

autodayfibs.mq4

Archivos adjuntos:
 
mpower:
Que bueno que alguien lo hizo para que la gente se aleje de los estafadores como Andy Shearman. Sinceramente, los fibs dinámicos son una herramienta de trading muy potente si se sabe utilizar. Creo que la persona que publicó la alerta de estafa en forexscams.com se quemó y nunca aprendió a usar la herramienta, porque Andy Shearman no sabe cómo usarla él mismo... Por lo tanto, no hay soporte para el "producto". En segundo lugar, Andy acaba de robar la herramienta de Pronet Analytics.

4pma no se calcula de la misma manera que MoneyMap. Utiliza un método similar pero su configuración por defecto es muy errónea. He modificado el indicador para que funcione tan bien o mejor que MoneyMap. Tengo semanas por delante para probar y demostrar que estoy en lo cierto... compartiré la riqueza.

Asta la vista...

mpower,

¿Cómo has modificado el indicador? Acabo de encontrar esto hoy y estoy looikng en él más. Me gustan los niveles de DiNapoli y estoy añadiendo esto. Me gustaría aprender más de lo que has descubierto.

Con un poco de información que puede ser capaz de alterar el programa. No estoy seguro hasta que diga un poco más de cómo debe funcionar y los ajustes.

traden4x

 

¿Alguien sabe de algún otro foro que pueda hablar del indicador?

Gracias,

traden4x

 

forexscams.com

Parece que el sitio web forexscams.com fue secuestrado - sólo dice cosas positivas sobre moneymap

 

Multi_Lot_Scalper_P_DAY

Hola, ¿alguien puede publicar el EA "Multi_Lot_Scalper_P_DAY" mencionado anteriormente en este hilo? Me gustaría probarlo.

Gracias,

Monty

 

scalper multilote

ahí tienes

Archivos adjuntos: