Comercio armónico - página 93

 

Zup 27

Otra actualización de los geniales rusos. Según tengo entendido, Nen es el gran programador. Putnik piensa en muchas ideas. ¡ La visión de Putnik es combinar las horquillas de Andrew, las líneas de Schiff y un ventilador todo en ZUP! Él mira 48 gráficos diferentes. A mí me parece demasiado, pero por eso le respeto. Admiten que hay que ajustar el indicador ZUP a cada par de divisas. Eso no es ninguna sorpresa y espero que mucha gente aquí ya lo supiera.

Bueno, esta es la documentación traducida del indicador. Si necesitas más traducciones, por favor lee mis posts anteriores y otros también para que puedas hacerlo tú mismo. El ZUP 27rl vino después. No sé cuáles son las diferencias porque aún no los he instalado.

Su página web está en el código también. Puede ser difícil de leer a veces, pero me gusta ver su proceso de pensamiento, las teorías y el desarrollo. Espero no ser el único en ver su sitio. Lo que me gustaría hacer en el futuro es aprender a programar más yo mismo para poder también ampliar su trabajo.

Versión 27:

ExtPitchfork > por 0 (=1) se derivan las horquillas de Andrews de los tres últimos extremos de zigZag.

ExtPitchfork = 2 50% mediana (correcta).

ExtFiboCanal - resuelve la conclusión [fibo] de los canales a lo largo de las horquillas de Andrews.

ExtFiboFanDinamic - resuelve la salida de [fibo]- escobas dinámicas. (Niveles 23,6 \ 38,2 \ 50 \ 61,8. Los números no se muestran).

ExtFiboFanStatic - resuelve la salida de escobas [fibo]- estáticas.

ExtFiboFanStaticNum - el número del rayo ZigZag- a, sobre el que se derivarán las escobas estáticas [fibo]-. 1< ExtFiboStaticNum< =9

ExtFiboFanD - se asigna el color de las escobas dinámicas [fibo]-.

ExtFiboFanS - se asigna el color de las escobas estáticas [fibo]-.

ExtFiboTime1 - se incluyen las zonas temporales 1.

ExtFiboTime2 - se incluyen las zonas temporales 2.

ExtFiboTime1C - se asigna el color de las líneas de la zona temporal 1.

ExtFiboTime2C - se asigna el color de las líneas de la zona temporal 2.

ExtBack - se asigna la conclusión de todos los objetos en forma de fondo.

Las horquillas de Andrews [Metatreyder] en ciertos casos deriva incorrectamente. Este Gluck [MT]4.

Archivos adjuntos:
zup_v27.rar  13 kb
zup_27_rl.rar  13 kb
 
50weeks:
Otra actualización de los rusos cool. A mi entender, Nen es el gran programador. Putnik piensa en muchas ideas. ¡¡ La visión de Putnik es combinar las horquillas de Andrew, las líneas de Schiff, y un ventilador todo en ZUP!! Él mira 48 gráficos diferentes. A mí me parece demasiado, pero por eso le respeto. Admiten que hay que ajustar el indicador ZUP a cada par de divisas. Eso no es ninguna sorpresa y espero que mucha gente aquí ya lo supiera.

Bueno, esta es la documentación traducida del indicador. Si necesitas más traducciones, por favor lee mis posts anteriores y otros también para que puedas hacerlo tú mismo. El ZUP 27rl vino después. No sé cuáles son las diferencias porque aún no los he instalado.

Su página web está en el código también. Puede ser difícil de leer a veces, pero me gusta ver su proceso de pensamiento, las teorías y el desarrollo. Espero no ser el único en ver su sitio. Lo que me gustaría hacer en el futuro es aprender a programar más yo mismo para poder también ampliar su trabajo.

Versión 27:

ExtPitchfork > por 0 (=1) se derivan las horquillas de Andrews de los tres últimos extremos de zigZag.

ExtPitchfork = 2 50% mediana (correcta).

ExtFiboCanal - resuelve la conclusión [fibo] de los canales a lo largo de las horquillas de Andrews.

ExtFiboFanDinamic - resuelve la salida de [fibo]- escobas dinámicas. (Niveles 23,6 \ 38,2 \ 50 \ 61,8. Los números no se muestran).

ExtFiboFanStatic - resuelve la salida de escobas [fibo]- estáticas.

ExtFiboFanStaticNum - el número del rayo ZigZag- a, sobre el que se derivarán las escobas estáticas [fibo]-. 1< ExtFiboStaticNum< =9

ExtFiboFanD - se asigna el color de las escobas dinámicas [fibo]-.

ExtFiboFanS - se asigna el color de las escobas estáticas [fibo]-.

ExtFiboTime1 - se incluyen las zonas temporales 1.

ExtFiboTime2 - se incluyen las zonas temporales 2.

ExtFiboTime1C - se asigna el color de las líneas de la zona temporal 1.

ExtFiboTime2C - se asigna el color de las líneas de la zona temporal 2.

ExtBack - se asigna la conclusión de todos los objetos en forma de fondo.

Las horquillas de Andrews [Metatreyder] en ciertos casos derivan incorrectamente. Este Gluck [MT]4.

¡Gracias 50weeks!

¡nos estás ayudando mucho!

mario

 

¡Muchas gracias!

 

Gracias

Gracias 50 por tus posts; han sido bastante útiles.

Ya lo has mencionado antes...

Admiten que hay que ajustar el indicador ZUP a cada par de divisas. Eso no es ninguna sorpresa y espero que mucha gente aquí ya lo sabía.

Tal vez deberíamos recopilar una lista de los números armónicos primarios de cada par de divisas. Parece que ciertos pares vibran a ciertos números con más frecuencia que otros. ¿Alguien más ha notado esto? Cualquier idea será bienvenida.

 

Indicador ZUP - Versión 28

Gracias por las palabras positivas. Aquí está la versión 28.

Las horquillas estáticas y dinámicas de Andrews están hechas. (Creo que se refiere a fijos).

Parámetros:

ExtPitchforkStatic > por 0 (=1) se derivan las horquillas de Andrews del extremum De zigZag con el número De extPitchforkStaticNum.

3<ExtPitchforkStaticNum<=9

ExtPitchforkStatic=2- se derivan adicionalmente 50% de la mediana

ExtPitchforkDinamic > por 0 (=1) se derivan las horquillas dinámicas de Andrews de los dos últimos (desde el borde derecho) extremos de zigZag.

ExtPitchforkDinamic=2- adicionalmente se derivan el 50% de la mediana

ExtPitchforkS y ExtPitchforkD se asigna el color de las horquillas estáticas y dinámicas.

ExtFiboCanal - resuelve la conclusión [fibo] de los canales a lo largo de las horquillas de Andrews.

ExtFiboCanalBase - se alejan las guías de [fibo]- canal.

Archivos adjuntos:
zup_v28.rar  13 kb
 

¿Cuál es su configuración?

Creo que ZUP funciona mejor dependiendo de las condiciones de negociación. Cuando el mercado tiene una buena tendencia, utilizo minSize=12. Durante los tiempos de rango, uso minSize=8.

He llegado a estos números porque es lo que me hace sentir cómodo.

El mercado ha estado en un rango limitado últimamente debido a los federales, sin embargo, los pips están todavía por ahí para ser recogidos.

 

mariposa bajista en EURUSD, H4, tolerancia=11%.

 

Mariposa Eur/Usd

A veces es mejor no tomar la operación. Tomé un rápido cuero cabelludo cuando el movimiento alcanzó el nivel de 1,41, porque era armónico con el 0,707. Fue bueno para unos pocos pips, pero estaba claro que el euro tenía mucho impulso para retroceder significativamente, así que me retiré con unos pocos pips en la cesta. Me pregunto dónde terminará este movimiento. No creo que opere en contra de este movimiento impulsivo sin más confirmación.

 

el indicador Harmonic ha caducado. ¿Tiene uno nuevo? Gracias.

 
banzai:
El indicador Harmonic ha caducado. ¿Tiene uno nuevo? Gracias.

El indicador

Archivos adjuntos: