Comercio armónico - página 90

 

Comercio armónico

Buenas tardes Kamyar y todos,

Ante todo quiero agradecer a "Kamyar" por mostrarme la "luz al final del túnel" y también a "ShadowWz" por el excelente indicador también.

Magnífico hilo y me ha ayudado enormemente, así que he pensado que ya es hora de que ponga algo en el foro.

He adjuntado un archivo zipped_rar que contiene un calc de excel para trabajar los niveles de gartley alcista_bajista estimados.

Tengo que admitir que yo no lo escribí (es una larga historia) y si su lectura de este BB gracias que ayudó mucho, creo que su auto explicativo.

Nota al pie:

Kaymyar.... esta es la primera vez que he operado en vivo utilizando los patrones de gráficos solo y aunque probablemente bajo por su estándar que he despejado 253 pips esta semana, podría haber sido mayor si hubiera confiado en los niveles generados.

Que tengáis un buen fin de semana todos y cada uno.........

Nigel.

 

mariposa bajista en EURUSD, H4 que funcionó muy bien

 
ziko123:
mariposa bajista en EURUSD, H4 que funcionó muy bien

En el próximo post ¡Antes!

;-)

 

Por último, los futuros patrones de los candidatos

 

Gartley bajista en USD_CAD 60 min

Tal vez tengamos un Gartley bajista en las próximas horas. Si el CAD no se gira cerca del 61,8 rt de XA tenemos la posibilidad de ver una Butterfly bajista si vamos hasta la zona del 78,6 rt.

Archivos adjuntos:
usdcad_1.gif  15 kb
 

Mariposa alcista en el TF 60 min de Cable

Tal vez tengamos una Mariposa alcista en las próximas horas o en los próximos días. Lo que tenemos es

  • Pata XA
  • B = 78,6 de XA
  • C = 38,2% de B
  • AB=CD apunta a 1,8267
  • y finalmente 1,27 de XA está alrededor de 1,8250

por lo que D tiene que estar alrededor de la zona 8250-8265

Archivos adjuntos:
rangecable.gif  24 kb
 

mariposa alcista 60 min eur_jpy

En las próximas horas o incluso en el día se verá si conseguimos una pauta de mariposa alcista.

Lo que tenemos ahora mismo es

  • cerca del 78,6% de XA
  • 61,8% de AB
Archivos adjuntos:
eurjpy.gif  23 kb
 

hola

lo que no puedo es añadir el patrón armónico de indactor al gráfico

indactor alerta ????(error)

ayuda

 

ZUP v21,v 22 error

nen:
En la nueva versión. Mediante el parámetro ExtHidden =5 establece los números utilizados en el indicador, desarrollado fxsystemtrader. (0.146, 0.236, 0.382, 0.5, 0.618, 0.764, 0.854, 1.0, 1.236, 1.618)

Hola, nen,

tus ZUP21 y 22 producen errores al compilar. No puedo adjuntar el gráfico. ¿Puedes comprobarlo, por favor?

Gracias.

 
FX-Hedger:
Hola, nen,

sus ZUP21 y 22 producen errores al compilar. No puedo adjuntar el gráfico. ¿Puede comprobarlo?

Gracias.

No hay errores.

Coyan

Archivos adjuntos:
zup_v22.mq4  58 kb
zup_v22.ex4  51 kb