Comercio armónico - página 88

 

fxsystemtrader.

Probablemente Carney y Pesavento realizaron alguna investigación estadística adicional y han recibido estos números.

Doy un ejemplo a continuación. El cambio del precio se introduce en una elipse. Y en una elipse ya más complejas dependencias matemáticas. Probablemente el uso de las raíces cuadradas de los números de Fibonacci aquí ya tiene el derecho.

¿Qué números utilizar? Es un tema de investigación separado. En un foro que no va a resolver. Por cierto alguien realizó investigaciones similares. Familiarizarse con los resultados de tal investigación sería útil.

Tengo planes de llevar a cabo tal investigación por medio del indicador ZUP. Pero rápidamente no lo harás.

Archivos adjuntos:
 

El foro empieza a cobrar vida.

Es bueno.

Gracias fxsystemtrader por la respuesta. La buena respuesta.

También gracias Ziko123.

fxsystemtrader. Los números/figuras de Scott Carney y Larry Pesavento se utilizan en mi programa. El desarrollo en mí no están presentes. Es necesario llevar a cabo las investigaciones que había desarrollo. Pero el desarrollo de Carney y Pesavento se han mostrado bien en el trabajo. ¿Por qué no se pueden utilizar? Las dependencias numéricas de Fibonacci demuestran a menudo una imagen inusual. Pesavento escribió al respecto.

Dejemos varios enfoques en el análisis del mercado.

 
nen:
fxsystemtrader.

Probablemente Carney y Pesavento hayan realizado alguna investigación estadística adicional y hayan recibido estas cifras.

A continuación doy un ejemplo. El cambio del precio se introduce en una elipse. Y en una elipse ya más complejas dependencias matemáticas. Probablemente el uso de las raíces cuadradas de los números de Fibonacci aquí ya tiene el derecho.

¿Qué números utilizar? Es un tema de investigación separado. En un foro que no va a resolver. Por cierto alguien realizó investigaciones similares. Familiarizarse con los resultados de tales investigaciones sería útil.

Tengo planes en la realización de dicha investigación por medio del indicador ZUP. Pero rápidamente que no va a hacer.

nen,

Genial.

Aquí está mi pensamiento simple.

----------------------------------------------------

En realidad, para el patrón de Gartley.(en el gráfico de arriba)

Si

XAB =0.618

ABC =0.618

BCD = 1.618

¡¡XAD = 0.854 (= 0.236 + 0.618) !!

no 0,886.

----------------------------------------------------

En realidad, identifican XAD será 0,886, pero si se establece XAB,ABC,BCD como GoldenRatio. XAD se define AUTOMÁTICAMENTE como 0,854.

Haz las cuentas. Es fácil.

XAD ES 0,854 y no 0,886, y tal respuesta es incorrecta en la ecuación.

Lo anterior es el hecho matemático, y la belleza del patrón Gartley es que consiste en Goldenratio para cada retroceso.

No hay un solo espacio para el número de raíz 0,886. Sin embargo, implementan que en Gartley. Simplemente no tiene sentido.

 

HI nen,

Cómo se dibuja la sombra de la elipse que has mostrado en el gráfico adjunto

del post #884. ¿Puedes explicarlo, por favor?

 
tirou:
HI nen,

Cómo dibujar la sombra de la elipse que ha mostrado en el gráfico adjunto

del post #884. ¿Puede usted por favor explicar.

Buenas tardes.

La elipse se dibuja igual que los triángulos en MT4. Las manos. El programa no es capaz de hacerlo. En MT4 hay figuras estándar que se pueden imponer en el programa. Y estirarlas hasta el tamaño necesario.

 

fxsystemtrader,

En realidad, 0,886 se deriva de la cuarta raíz de 0,618 o la raíz cuadrada de 0,786. Esto es del trabajo de Carney sobre el asunto de los ratios armónicos de comercio de fibonacci.

DeSoft

 

fxsystemtrader,

Se me olvidaba, parece que estás tratando de vender tu indicador aquí. No me extraña que estés en contra de la versión gratuita de Nen.

DeSoft

 
desoft:
fxsystemtrader,

En realidad, 0,886 se deriva de la raíz cuarta de 0,618 o de la raíz cuadrada de 0,786. Esto es del trabajo de Carney sobre el asunto de los ratios armónicos de comercio de fibonacci.

DeSoft

desoft,

Sí, lo he leído.

En realidad, en su libro, menciona que 0,786 no es bien conocido en la industria, etc.

Por supuesto, no es famoso porque no es matemáticamente, un número sustancial como Fib sequense.

Los números son simplemente un par de invención del tipo, que no voy a seguir. Su trabajo o libro no es una biblia o algo así, simplemente una investigación personal para mí.

Por otra parte, como ya he demostrado, 0,764 es mucho más importante número sustancial. Es simplemente 1-0.236, la secuencia de fib.

(1.618 = 1+ 0.618 = 1/ 0.618 = 0.764+ 0.854)

¿Te has dado cuenta de que 1,618 está formado por 0,764 y 0,854?

0.764 = 1- 0.236 (= 0.146+ 0.618)

0.854 = 1- 0.146 (= 0.236+ 0.618)

Un fibsecuencial real se comporta así. 0,786 o 0,886 no puede hacer este truco, porque no es fib.

En su, libro, ilustró su investigación de los gráficos utilizando 0,786, PERO, ¿alguna vez los chicos imaginaron los resultados si había utilizado 0,764 en lugar de su 0,786?

El resultado, el mismo. Se ilustraría el mismo buen resultado. Los dos números están muy cerca, y en realidad, creo que funciona porque es 0,764 no 0,786 para ser exactos.

El ecliplse de nen también es el mismo. Usa 0,764 o 0,854 en lugar de su número, el mismo buen resultado verás.

Además, aquí, la mayoría de nosotros usamos el porcentaje de distorsión para los patrones armónicos como el 7%, etc.

Digamos que sólo el 3%,

0,764 x 1,03 = 0,787, cuyo resultado es mayor que 0,786.

o

0,786 x 0,97 = 0,7624, que es menor que 0,764.

Si se le pregunta a un matemático qué número es más importante, respondería que 0,764 y no 0,786.

Yo respeto más un hecho matemático que una investigación personal, por eso empleo 0,764.

La razón por la que el Fib o el Patrón Armónico (basado en el Fib) funciona es que es Fib=Razón de Oro. La mayoría de las personas olvidan fácilmente este hecho para poder seguir ciegamente la investigación personal de algún tipo.

Lo mejor,

FXST

http://fxsystemtrader.googlepages.com/e_main.htm

 

desoft,

En realidad, no estoy en contra de la versión gratuita de nen.

Mirando su código fuente, es la mejor entre las gratuitas.

Lo que estoy en contra aquí es de 0,886, y simplemente estoy diciendo un hecho matemático, no la ventaja de mi propia herramienta.

No sesguemos la dirección de la discusión.

Y, si tienes algo que decir, por favor, continúa con el tema.

 

Saludos, fxsystemtrader.

En el programa Ensign herramienta Pesavento patrones está construido en. Mi indicador se construye de manera similar a la herramienta de Ensign. Muchos comerciantes que utilizan Ensign, aplicar en los sistemas de comercio Pesavento patrones. Pero, en mi opinión, es en la mayoría de los casos aplicados que Pesavento patrones está en construcción sobre la base del indicador de la tendencia similar en ZigZag. En ZUP este ZigZag sale por medio del parámetro ExtIndicator=2.

Por primera vez sobre los patrones Gartley han escrito Carney y Pesavento. Es bueno, que hay otros puntos de vista en los patrones. Su opinión sobre esta cuestión es útil. Permite una ocasión para reflexionar. No se puede confiar en nada a ciegas. Todo debe ser comprobado por medio de la experiencia.

Gracias. Su información es valiosa.

Archivos adjuntos:
zup_v21.rar  11 kb