Comercio armónico - página 350

 
xxx-man:
Estoy de acuerdo contigo, pero el patrón debería mostrarse sólo dentro del rectángulo rojo. Aquí el rectángulo está muy lejos. ¿Es posible que el patrón no se muestre si no está dentro del rectángulo rojo en el precio y el tiempo?

Esto puede ser cierto para los patrones donde el tiempo es un criterio esencial en sus definiciones de patrones.

Para los patrones reales AB=CD y Navarro 200, el indicador no dibujaría nada hasta que el punto D entre en la caja D.

Para otros patrones, no hay definiciones de tiempo estándar.

Yo utilizo XB=BD, otro utiliza AB=CD etc......

Así que el indicador dibuja el patrón incluso si el punto D no está dentro de la caja D. Es el comerciante para decidir entrar en un comercio o no.

 
grandaevus:
Esto puede ser cierto para los patrones donde el tiempo es un criterio esencial en sus definiciones de patrón.

Para los patrones reales AB=CD y Navarro 200, el indicador no dibujaría nada hasta que el punto D entre en la caja D.

Para otros patrones, no hay definiciones de tiempo estándar.

Yo uso XB=BD , otro usa AB=CD etc......

Así que el indicador dibuja el patrón incluso si el punto D no está dentro de la caja D. Es el comerciante quien decide entrar en una operación o no.

¿Tal vez hay una forma de combinar las condiciones y que el patrón aparezca sólo en el rectángulo rojo?

¿Y se puede añadir una condición a la FE dentro del precio y el tiempo? Sé que es difícil, pero ¿es posible?

mostrar el patrón en

precio=verdadero

tiempo=true

FE en precio&tiempo=true

Archivos adjuntos:
abcd.png  25 kb
time.png  27 kb
 
xxx-man:
¿Tal vez hay una manera de combinar las condiciones y que el patrón aparezca sólo en el rectángulo rojo?

¿Y se puede añadir una condición a la FE estaba dentro del precio y el tiempo? Sé que es difícil, pero ¿es posible?

mostrar el patrón en

precio=verdadero

tiempo=true

FE en precio&tiempo=true

No es difícil. Ya lo he hecho para patrones reales AB=CD y N200.

La razón por la que esta regla no se aplica a otros patrones es que no hay un criterio de regla de tiempo estándar en los patrones clásicos. Si restrinjo las condiciones y hago que los patrones clásicos sean detectados si y sólo si el precio D entra en el área de la caja D, muchos patrones no serían detectados y se perderían.

 
grandaevus:
No es difícil. Ya he hecho esto para los patrones reales AB=CD y N200. La razón por la que esta regla no se aplica a otros patrones es que no hay un criterio de regla de tiempo estándar en los patrones clásicos. Si restrinjo las condiciones y hago que los patrones clásicos sean detectados si y sólo si el precio D entra en el área de la caja D, muchos patrones no serían detectados y se perderían.

G- Estoy de acuerdo y creo que lo has hecho correctamente. Otra opción es cambiar el título de "gartley alcista" por "gartley alcista + tiempo" o algo así cuando el aspecto temporal coincide, pero ciertamente prefiero que los patrones clásicos se muestren independientemente del tiempo cuando éste no es una regla estándar.

 

Algunos patrones no se reproducen, ¿cuál es la diferencia? Un usuario podrá decidir si quiere activar o desactivar el tiempo. Pero entonces el código puede ser más complicado y puede ser confuso.

 

_____________

Archivos adjuntos:
eurusdm301.png  61 kb
eurusdm151.png  64 kb
 

WOLFE WAVE alguien pregunta por

he encontrado el wolfe en Ej hoy

Archivos adjuntos:
wertyuiol.png  43 kb
 
finster869:
Las líneas 1-3 y 2-4 deben contraerse en una onda wolfe, no expandirse.

Eso tampoco es correcto, pueden expandirse o contraerse. También el objetivo debería ser la línea 1-4. Eso no es una onda wolfe.

 

en ti no es WW

===========

a veces Black Swan=WW

Archivos adjuntos:
eurjpym5.png  55 kb
 
philt:
Eso tampoco es correcto, pueden expandirse o contraerse. También el objetivo debe ser la línea 1-4.

Eso es absolutamente incorrecto. ¿Has leído el libro del curso de Bill Wolfe? Él dice expresamente que la línea 1-3 y 2-4 debe contraerse.

He añadido una segunda imagen y algo de texto a mi post original para aclararlo mejor.