Comercio armónico - página 92

 
FX-Hedger:
¡Hola! 50weeks,

Gracias por tu post y por los indicadores.

¿Tienes algún documento sobre zup?

Gracias.

Puedes traducir el texto con Babelfish. Dejo el Indicador Ext a 2. Eso me dará los números de Pesavento como se ve en el Software Ensign. Ve a la página web y mira los vídeos online para aprender a usar el Indicador ZUP. Mire los videos de entrenamiento para los Patrones Pesavento, Patrón Gartley, y Gartley/Butterfly. ZUP no puede hacer el Mapa Pesavento, así que por favor no lo pida. Sin embargo, esta herramienta es un excelente comienzo. ¡¡Así que si usted sabe algo que no sabemos, no dude en ampliar el indicador!!

Mi opinión es traducir y leer el hilo en el sitio web ruso que se encuentra en el código fuente en MetaEditor. Nen creó el programa, por lo que tiene sentido para leer su proceso de pensamiento. Hay otros que aportan ideas, pero Nen hace la codificación. Tú tienes el código fuente, así que puedes añadirle lo que consideres oportuno. Sólo te pido que sigas compartiendo para que todos puedan prosperar.

 
50weeks:
Este traductor es grande traducir sitios web enteros. No es perfecto, y tiene algunos errores, pero sé cómo trabajar alrededor de él y conseguir lo que necesito. Ahora te diré que "tayfremov" significa "marco de tiempo". Si alguien aprende otras palabras rusas, por favor, que las publique aquí. ¡¡¡Gracias!!!

En primer lugar, esto sólo funciona en Firefox. Después de descargar e instalar el navegador Firefox, vuelve aquí y haz clic en esto. Instala la extensión. Cierra el navegador y ábrelo de nuevo.

Lo uso para http://www.onix-trade.net

Han cambiado el formato y ahora debes registrarte para poder descargar los indicadores. Con el traductor, a veces no te deja descargar. Puedes descargar cuando el sitio está en ruso. Puede ser difícil, pero vale la pena. Me gusta mucho ver cómo la gente de otro país ve el mercado de divisas también. Yo uso el traductor de "Ruso a Inglés (World Lingo)".

El indicador ZUP no tiene nada de malo. Funciona muy bien. La lectura de la página web puede darle más información. Sé que soy un fan. ¡Nen hace un gran trabajo!

También creó un indicador de tendencia ZUP. A mí me parece que está bien. El verde significa ir en largo. El rojo significa ir en corto. Usted tiene que asegurarse de que su configuración en ZUP también coincide con el indicador de tendencia. Bueno, eso no es cierto. Voy a jugar con los ajustes y te sugiero que lo hagas tú también. Acabo de recibir el indicador de tendencia hace 2 días y todavía no lo he utilizado como estrategia de entrada o salida.

ZUP-25 tiene el indicador Andrew's Pitchfork adjunto. Andrew's Pitchfork es opcional así que tampoco lo uso. Tengo que leer más sobre él. ¡¡¡¡ZUP es tan cool!!!! Es muy flexible. No tengo ni idea de cómo utilizar el i-VTS tampoco. Lo encendí, pero nada me llamó la atención sobre cómo puedo usarlo en mis decisiones comerciales. De nuevo, si se te ocurre algo, ¡compártelo, por favor!

Además, aquí hay otra actualización muy codiciada por Barry Stander. No tengo ni idea de si esto va a caducar o no. ¡¡Disfrútalo mientras lo tengas!!

¡¡Disfruta!!

La contraseña de Translautor está en la parte inferior de la página, descargue cada parte y luego junte e instale, disfrute

http://anuvinu.blogspot.com/2006/04/promt-professional-70-translation.html

 
Foreverold:
La contraseña de Translautor está en la parte inferior de la página, descargue cada parte y luego junte e instale, disfrutehttp://anuvinu.blogspot.com/2006/04/promt-professional-70-translation.html

¡¡Muy chulo ForeverOld!! ¡¡He estado buscando algo como esto!! Ya había empezado a traducir el archivo de ZUP MetaEditor, pero no he terminado. ¡Ahora después de descargar esto, las cosas deberían ir MUCHO más rápido!

Yo uso 7-zip para abrir archivos RAR. ¡¡Es gratis y tiene un menú contextual cuando haces clic con el botón derecho en los archivos RAR!!

 

¿Dónde encontrar el indicador?

50weeks:
Este traductor es genial traduciendo páginas web enteras. No es perfecto, y tiene algunos errores, pero sé cómo trabajar alrededor de él y obtener lo que necesito. Ahora te diré que "tayfremov" significa "marco de tiempo". Si alguien aprende otras palabras rusas, por favor, que las publique aquí. ¡¡¡Gracias!!!

En primer lugar, esto sólo funciona en Firefox. Después de descargar e instalar el navegador Firefox, vuelve aquí y haz clic en esto. Instala la extensión. Cierra el navegador y ábrelo de nuevo.

Lo uso para http://www.onix-trade.net

Han cambiado el formato y ahora debes registrarte para poder descargar los indicadores. Con el traductor, a veces no te deja descargar. Puedes descargar cuando el sitio está en ruso. Puede ser difícil, pero vale la pena. Me gusta mucho ver cómo la gente de otro país ve el mercado de divisas también. Yo uso el traductor de "Ruso a Inglés (World Lingo)".

El indicador ZUP no tiene nada de malo. Funciona muy bien. La lectura de la página web puede darle más información. Sé que soy un fan. ¡Nen hace un gran trabajo!

También creó un indicador de tendencia ZUP. A mí me parece que está bien. El verde significa ir en largo. El rojo significa ir en corto. Usted tiene que asegurarse de que su configuración en ZUP también coincide con el indicador de tendencia. Bueno, eso no es cierto. Voy a jugar con los ajustes y te sugiero que lo hagas tú también. Acabo de recibir el indicador de tendencia hace 2 días y todavía no lo he utilizado como estrategia de entrada o salida.

ZUP-25 tiene el indicador Andrew's Pitchfork adjunto. Andrew's Pitchfork es opcional así que tampoco lo uso. Tengo que leer más sobre él. ¡¡¡¡ZUP es tan cool!!!! Es muy flexible. No tengo ni idea de cómo utilizar el i-VTS tampoco. Lo encendí, pero nada me llamó la atención sobre cómo puedo usarlo en mis decisiones comerciales. De nuevo, si se te ocurre algo, ¡compártelo, por favor!

Además, aquí hay otra actualización muy codiciada por Barry Stander. No tengo ni idea de si esto va a caducar o no. ¡¡Disfrútenla mientras la tengan!!

¡¡Disfruta!!

Hola 50,

¿Puedes decirme dónde puedo encontrar información sobre el indicador de Barry? ¿Es nuevo? He descargado este, pero me preguntaba si hay un foro que lo discuta.

Gracias,

Forex2stay

 
kamyar:
hola

Gracias por su atención. Aquí está el indicador.

disfrutar de

Hola Kamyar.

Gran trabajo el que habéis hecho aquí. Un par de preguntas:

1. ¿Qué versión de 0_Harmony es la versión preferida que está utilizando, es decir, _azz, _zigzag, etc?

2. ¿Qué es exactamente el indicador "b-clock modified" y cómo se utiliza?

Gracias, y me estoy divirtiendo con este hilo después de 28 años de trading.

KUTGW.

Ali

 
forex2stay:
Hola 50,

¿Me pueden decir dónde puedo encontrar información sobre el indicador de Barry? ¿Es nuevo? He descargado este, pero me preguntaba si hay un foro que lo discuta.

Gracias,

Forex2stay

Lo siento, no tengo ninguna documentación sobre el indicador de Barry. Sólo sé que me ayuda a ver los patrones ABCD. Después de usarlo durante un tiempo, ya no lo necesito tanto como antes. Incluso cuando el modelo de previsión falla, me parece bien porque los patrones fallan todo el tiempo.

 
aligator:
Hola Kamyar.

Gran trabajo el que habéis hecho aquí. Un par de preguntas:

1. ¿Qué versión de 0_Harmony es la preferida que estáis utilizando, es decir, _azz, _zigzag, etc.?

2. ¿Qué es exactamente el indicador "b-clock modified" y cómo se utiliza?

Gracias, y me estoy divirtiendo con este hilo después de 28 años de trading.

KUTGW.

Ali

Puedes usar el indicador ZUP o el indicador de patrones armónicos publicado en la página 92. ¡¡Aprender ZUP es genial!! ZUP parece más fácil para mí. HarmonicPatterns.ex4 me da una alerta interesante. B-clock es un indicador de cuenta atrás para cualquier marco de tiempo que pueda estar mostrando.

 

sobre HarmonicPatternx.ex4

50weeks:
Es posible que desee utilizar el indicador ZUP o el indicador de patrones armónicos publicado en la página 92. ¡¡Aprender ZUP es genial!! ZUP me parece más fácil. HarmonicPatterns.ex4 me da una alerta interesante. B-clock es un indicador de cuenta atrás para cualquier marco de tiempo que pueda estar mostrando.

Tengo una pregunta.

HarmonicPatterns.ex4 parece tener una fecha de caducidad en su código.

¿Cómo se utiliza si expira?

Gracias de antemano.

ted

 
ted_newyork:
Tengo una pregunta.

HarmonicPatterns.ex4 parece tener una fecha de caducidad en su código.

¿Cómo se utiliza si expira?

Gracias de antemano.

ted

Si vuelve a caducar, ya no lo uso. Por eso me concentro en el gran indicador ZUP.

 

gracias

50weeks:
Si vuelve a caducar, ya no lo uso. Por eso me concentro en el gran Indicador ZUP.

¡bien!

¡Lo tengo!

gracias