Comercio armónico - página 96

 
kamyar:
hola a todos

aquí quiero mostrar otro bonito patrón desarrollado en EURCAD.

pero hay un punto si se mira el movimiento en términos de onda elliot se verá que la onda 3 se está desarrollando y es la onda más fuerte en los patrones elwave por lo que vale la pena esperar a una señal de reversión significativa.quién sabe.vamos a ver lo que va a pasar.

Kamyar, aquí está mi 2 centavos. Por cierto, ¡buenos gráficos!

David

Archivos adjuntos:
 

Estimados miembros, estoy buscando el indicador ZUP_V28 para encontrar patrones de fibra.

¿quién sabe dónde puedo encontrarlo?

gracias

 

Mira en el puesto 936

 

volver al post #951.chart updated.13jul 2006

volver al post #952.chart updated.13jul 2006

 

hola a todos

volver al post #961.gráfico actualizado

 
ahmad1360:
Estimados miembros, busco el indicador ZUP_V28 para encontrar patrones de fibonnaci

¿quién sabe dónde puedo encontrarlo?

gracias

Versión actualizada.

Coyan

Archivos adjuntos:
zup_v30.mq4  94 kb
 

kamyar primero gracias por publicar los gráficos hace que la comprensión muy clara

donde crees que deberia estar el stop colocado si usdjpy va en la direccion anticipada por debajo de AB==CD que es la proyeccion

EACAN

 
EACAN:
kamyar primero gracias por poner los gráficos hace que la comprensión sea muy clara

donde crees que se debe colocar el stop si el usdjpy va en la dirección anticipada por debajo de AB==CD que es la proyección

EACAN

hola EACAN

Si te refieres a esta configuración, desgraciadamente me perdí esta buena compra, ya que estaba esperando a que se cumpliera la condición mínima de un AB=CD ideal, es decir, que se cumpliera el AB=CD exacto, como puedes ver, el precio retrocedió tan pronto como alcanzó el nivel de fibo de 0,618.

En el caso de que el precio de la compra de un producto no sea el mismo que el de la compra de un producto, el precio de la compra de un producto no será el mismo que el de la compra de un producto:

Por el momento tenemos una consolidacion en el usdjpy debido al doble techo en esta zona.quien sabe este DT puede impedir que el precio suba mas o puede ser roto.

solo mis 2 centavos

 
kamyar:
hola EACAN

Si te refieres a esta configuración, desgraciadamente me perdí esta buena compra ya que estaba esperando a que se cumpliera la condición mínima de un AB=cd ideal, es decir, que se cumpliera el AB=CD exacto, como puedes ver, el precio retrocedió en cuanto alcanzó el nivel de fibo de 0,618.

En el caso de que el precio de la compra de un producto no sea el mismo que el de la compra de un producto, el precio de la compra de un producto no será el mismo que el de la compra de un producto:

Por el momento tenemos una consolidacion en el usdjpy debido al doble techo en esta zona.quien sabe este DT puede impedir que el precio suba mas o puede ser roto.

solo mis 2 centavos

Ok gracias entendí tu punto de vista vamos a ver que pasa después.

saludos

EACAN

 

Hola

Si echas un vistazo al gráfico diario, verás un patrón doji casi establecido, por lo que la ruptura del máximo de la vela sería un posible punto de entrada y el nivel de stoploss sería algunos ticks por debajo del mínimo de la vela (todo se muestra en la imagen).